domingo, 22 de julio de 2012

UNA PROFECÍA PROVENIENTE DE LOS MONJES TIBETANOS

clip_image002

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012.

Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia esta en el área de la espiritualidad.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra esta bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de año la visión remota en medio de otras actividades espirituales ha dominado la cultura tibetana Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los súper-poderes del mundo continuaran ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazaran con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizara y se preparara para el día de las Últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzara a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvaran al mundo de la autodestrucción. Cuando se les pregunto sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.

La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología esta en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Mas allá del 2012, las tecnologías tomaran una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la rencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostraran en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es esta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.

Se revelaran a si mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra esta bendita y esta siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de como nos salvaron las fuerzas externas.

Naves Andromedanas, están ayudando en controlar un poco los volcanes y en las malas obras hacia el humano y la tierra de los Gobiernos.

Página de Claudia Marcela Padula

<http://eljardindeallah.wordpress.com>

153-288-9315 /

No hay comentarios:

Publicar un comentario