lunes, 9 de julio de 2012

SRA. NADA, MADRE MARÍA Y SRA. QUAN YIN- CAMBIOS EN LOS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL

canalizadas por Natalie Glasson Junio 24 de 2012

Bendiciones y Amor de la Diosa Divina fluyen en abundancia para abrazaros con las celestiales energías maternales. Nosotras: Señora Nada, Madre María y Señora Quan Yin, unificamos nuestra energía y consciencia para que podamos hablaros como Una, directamente a la energía de unicidad dentro de vuestro Ser. Debido a nuestras intenciones idénticas y a la fusión de nuestra vibración energética, nuestra energía tiene mayor poder y amorosa fortaleza mientras nos conectamos con vuestro Ser en este momento.

Siempre estamos enfocadas en empoderar la Luz de la Diosa conectando mutuamente nuestras energías; y proyectando nuestra consciencia hacia vosotros, podemos empoderar la vibración y la Luz de vuestra propia Diosa. Por favor, inhala profundamente con la intención de conectarte con nuestras energías; y mientras exhalas, permite que la vibración de la Diosa en tu Ser se eleve y se expanda desde tu Ser. Para reconocer la vibración de la Diosa y su maravillosa consciencia dentro de tu Ser, solamente necesitas una simple intención. La vibración de la Diosa se está acumulando en la Tierra con inmenso poder, no solamente estamos viendo que la vibración de la Diosa surge de muchos, sino que podemos darnos cuenta de que la magnificación de Diciembre de 2012 permitirá que la fortaleza y pureza de la Diosa surjan como una energía igual del Creador, reconocida por todos. Nosotras, Señora Nada, Madre María y Señora Quan Yin, nos presentamos hoy ante vosotros para recordaros vuestro Yo Diosa; y para ayudaros a daros cuenta de que el proceso de Ascensión que vosotros y la Tierra estáis logrando en este tiempo y experimentaréis en Diciembre de 2012, es la elevación de la Diosa a igual fortaleza que cualquier otro aspecto del Creador.

En este mismo momento de la Ascensión está ocurriendo un despertar de la vibración de la Diosa mientras todos se enfocan en sus propias meditaciones y cualidades espirituales. Al surgir así, la Diosa provocará una explosión de Amor en la Tierra mostrándose en todos y desde todos. En este tiempo la vibración de la Diosa actúa como fundamento para el despertar y la manifestación de la vibración y la Era del Amor. Por favor dedica un momento a honrar y dar gracias a la vibración de la Diosa por facilitar mayores despertar y realización de Amor dentro de todos. Inhala una vez más aceptando la vibración de la Diosa en ti; y cuando exhales permite que la vibración de la Diosa emerja y se expanda desde dentro de tu Ser. Nota que un río de Amor, pequeño o grande, sigue a tu intención enfocada, irradiando y expandiendo tu vibración de la Diosa. El río de Amor que decimos que fluye después de que exhalas con enfoque en la expansión de tu Yo Diosa, frecuentemente es descuidado y omitido, pues muchos revierten su enfoque otra vez en la inhalación; pero lo mismo puede suceder al hacer conexión con cualquier aspecto de vibración del Creador. Cuando te haces más expansivo en tus energías y en tu respiración, con cada conexión haces que el Amor despierte dentro de ti.

La vibración de la Diosa es extremadamente esencial para aportar a la vibración que está siendo creada en la Tierra y dentro de todos los Seres, para facilitar el proceso de Ascensión. Con el mayor enfoque en el río del Amor que fluye, incluso solamente por un segundo entre tu exhalación y tu inhalación, puedes ayudar a sustentar el fluyente río de vibración de la Diosa del Creador. En este momento de enfoque en la elevación de la vibración de la Diosa, hay necesidad de que os deis cuenta de que la vibración de la Diosa puede surgir igualmente en cada uno de vosotros, ya sea que estéis en un cuerpo físico masculino o femenino. Éste no es un movimiento para empoderar Almas en cuerpo físico femenino, sino un movimiento para empoderar a todos con la vibración de la Diosa. Por favor inhala profundamente, reconociendo esta igualdad conscientemente en lo profundo de tu Ser; mientras exhalas, sabe que mayor conocimiento y comprensión fluirán desde ti. Hoy hemos unificado nuestra consciencia para hablaros sobre vuestros cuerpos emocional, mental y espiritual. En este tiempo en la Tierra se está anclando un gran volumen de Luz en la Tierra y en vuestro Ser, así como surgiendo de la Tierra y de vuestro Ser, lo cual provoca cambios energéticos.

Esto puede significar que vuestros Cuerpos Emocional, Mental y Espiritual pueden llegar a estar desequilibrados entre sí. Usualmente el desequilibrio se rectifica con el tiempo, pero para permanecer enfocados y en armonía mientras ocurren numerosos cambios simultáneos, es necesario poder rectificar cualquier desequilibrio que pueda ocurrir en los Cuerpos Emocional , Mental y Espiritual. Actualmente vuestro Cuerpo Espiritual está siendo inundado con vibraciones de Luz; la energía de vuestro Cuerpo Espiritual se está activando, manifestando vibraciones para ser superadas y estimulando un mayor sentido de unidad. La inmensa luz que vuestro Cuerpo Espiritual está acumulando y despertando en vuestro Campo Aural, afectará naturalmente a vuestros otros cuerpos energéticos, incluyendo vuestro cuerpo físico. Esto puede resultar en fatiga, tensión y estrés en vuestros cuerpos energéticos, especialmente vuestros cuerpos mental y emocional, pero predominantemente el Cuerpo Espiritual está introduciendo vibraciones superiores de Luz en el Cuerpo Mental, lo cual está causando algunos cambios y alteraciones. A veces puedes sentir como si necesitaras quedarte en paz mientras la Luz se suaviza y se aquieta tu mente. En otras ocasiones, pueden aflorar memorias que pensabas que ya habían sido procesadas, esto podría ser para su liberación final. Algunos pueden descubrir que su mente está siendo sumergida en sabiduría; o pueden volverse desmemoriados; todo esto es debido a la radiancia del Cuerpo Espiritual. Con vibraciones de Luz más grandes y más rápidas, casi como una catarata inundando el Cuerpo Mental, esto puede ser llevado hacia el Cuerpo Emocional. Muchas personas pueden encontrar que sus emociones son intensificadas, quizá pueden llorar con facilidad, o encontrar nudos de vieja energía que surgen; todo esto es debido al mayor anclaje de Luz en el Cuerpo Espiritual.

Puedes entender que éste es un viaje normal de Luz fluyendo hacia el Cuerpo Espiritual, a través de los cuerpos mental y emocional, hacia la manifestación o mundo físico. Podrías tener la comprensión correcta, pero la intensidad de la Luz es tan grande en este tiempo, que grandes cambios están ocurriendo rápidamente, lo cual te deja poco tiempo para recuperarte y volver a equilibrar la energía. Sentimos que si te enfocas en traer equilibrio a tus cuerpos espiritual, mental y emocional, todo tu Ser se unificará con mayor fortaleza; y podrías experimentar armonía mientras atraviesas cada nuevo cambio y despertar energético. Os sugerimos que convoquéis nuestras energías, Señora Nada, Madre María y Señora Quan Yin, para ayudar; también queremos decir que podéis lograr el mismo equilibrio para la Tierra y la Madre Tierra cuando lo sintáis apropiado. 'Convoco la energía del Creador con las vibraciones más apropiadas para mí ahora, para que fluyan como un pilar de Luz sobre y a través de todo mi Ser. Inhalo la esencia del Creador despertando la Esencia Divina del Creador dentro de mi Ser. Mientras exhalo, expando la presencia del Creador dentro de mí, permitiendo también que fluya el río del Amor mientras detengo mi respiración por un momento de enfoque.

Convoco la energía, vibración y Luz de la Señora Nada para que me rodee y fluya hacia mi Cuerpo Espiritual, para asegurar y crear armonía y equilibrio completos en mi Cuerpo Espiritual. Ahora imagino y sé que mi Cuerpo Espiritual en mi Campo Aural está completamente equilibrado. Ahora respiro hacia mi Cuerpo Espiritual para experimentar el equilibrio creado por mi Ser y la Señora Nada (toma tu tiempo). Gracias.

Convoco la energía, la vibración y la Luz de la Señora Quan Yin para que me rodeen y fluyan hacia mi Cuerpo Mental para asegurar y crear completa armonía y equilibrio en mi Cuerpo Mental. Ahora imagino y sé que mi Cuerpo Mental en mi Campo Aural está completamente equilibrado. Ahora respiro hacia mi Cuerpo Mental para experimentar el equilibrio creado por mi Ser y la Señora Quan Yin (toma tu tiempo). Gracias.

Convoco la energía, la vibración y la Luz de Madre María para que me rodeen y fluyan hacia mi Cuerpo Emocional, para asegurar y crear completa armonía y equilibrio en mi Cuerpo Emocional. Ahora imagino y sé que mi Cuerpo Emocional en mi Campo Aural está completamente equilibrado. Ahora respiro hacia mi Cuerpo Emocional para experimentar el equilibrio creado por mi Ser y por Madre María (toma tu tiempo). Gracias.

Mientras las energías del Creador, Señora Nada, Señora Quan Yin y Madre María se unifican dentro de mi Ser, se crean armonía y equilibrio completos en mis cuerpos espiritual, mental y emocional, extendiéndose hacia mis cuerpos etérico y físico, permitiendo que los cambios y las transiciones ocurran con facilidad'. (Extiende tus brazos hacia los lados, lleva tu brazo derecho sobre la cabeza, el brazo izquierdo hacia abajo simultáneamente, luego lleva ambos brazos a tu centro del corazón en posición de oración.

Extiende tus brazos hacia los lados, lleva tu brazo izquierdo sobre la cabeza, el brazo derecho hacia abajo simultáneamente, luego lleva a ambos brazos a tu centro del corazón en posición de oración. Repítelo tantas veces como quieras. Cuando extiendes tus brazos a los lados estás comprometiendo tu Campo Aural y tus cuerpos energéticos, luego con las restantes acciones estás alineando todo para que se energice en armonía con tu chacra del corazón. Es una poderosa práctica para traer equilibrio y armonía a todo tu Ser). Nosotras esperamos que encontréis benéfica esta práctica para permanecer equilibrados mientras vuestra Ascensión evoluciona.

Señora Nada, Señora Quan Yin y Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Tú lo pensastes

Tú lo creiste

Tú lo creastes...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario