martes, 10 de julio de 2012

JESÚS - VERONICA HEILAND EL 08/07/2012, LIPPSTADT.

De: SHASTA Y ASTHOM... <mail@universo-espiritual.ning.com>

10 de julio de 2012 07:27

Amados míos. Soy Jesús, hoy estoy conectado con mi Rosa del Cielo, porque un poco mas tarde hará una iniciación con mi Energía Crística y estoy feliz de que así sea.

Quiero transmitiros toda mi felicidad por ver cuan trabajadores estáis en el camino de la Luz. Es cierto que aún quedan muchas cosas por resolver, desde sus vidas en tercera dimensión. Pero lo maravilloso es que estáis asumiendo vuestro poder en otros planos, estáis mas receptivos y para nosotros es más fácil poder comunicarnos con vosotros.

Así que quiero invitarlos a todos a oírnos y conversar: algunos a esto le llaman canalizar, otros simplemente escriben o hablan sin saber de donde llega la inspiración. Pero quiero decirles que también pueden -y esperamos que lo hagan- comunicarse con nosotros, los maestros y seres de luz que estamos en dimensiones “superiores”, sin necesidad de intermediarios ni “elegidos”. Vosotros, todos, son para nosotros “escogidos”, nosotros no hacemos separaciones por niveles, de conocimiento, experiencia o servicio... (Aquí yo interrumpí pensando: “esto no es justo!” por eso el mensaje sigue así): amada, la justicia del cielo no es justicia que puedan entender los hombres en la tierra. El NO juzgar es una de las premisas que acompañan el Libre albedrío, y aunque no lo crean, son vosotros mismos quienes, por ese auto-juzgamiento que realizan, se ponen a si mismos en un lugar de no merecimiento. El servicio que ustedes brindan en su experiencia de vida encarnados, es SU propia elección. Nadie les impone que sirvan a otros. El verdadero secreto está en la capacidad de AMOR que llevan en sus corazones.

Cuando el AMOR surge como agua fresca del manantial de su propio centro (corazón) esta agua bendita, ilumina todo lo que toca, todo lo convierte, por tanto cada acto que realizan es un acto de servicio voluntario y entregado desinteresadamente, que en estas dimensiones recibimos con beneplácito y alegría. Cuando esa fuente de amor está un poco tapada, por ego, por miedo, por desidia, es cuando se activa el mecanismo del autojuzgamiento. Cuando el manantial parece seco es cuando se ejercita una y otra vez el juzgamiento, a sí mismos y a los otros, y entonces toda la energía está puesta en mirar qué están haciendo, porqué lo hacen o hicieron, buscando la uva en el olivo. Si queréis uvas buscadlas en la vid, y las tendrán, las buscadas y más.

Vuelvo ahora, mis amados, a mi mensaje original. Estaba diciéndoles que desde el espacio del no-tiempo donde me encuentro, podemos ver con verdadera alegría el crecimiento que habéis hecho en los últimos meses, retomando poderes y talentos naturales, que por derecho pertenecen a vuestras almas, pero que hasta ahora usualmente no os habías atrevido a emplear.

Como el hermano mayor que desea motivar al pequeño, así me comunico hoy. Con la intención de hacerles ver que todo es correcto, está en orden perfecto y lo están haciendo muy bien!

Esta es una invitación a NO dudar, a invocarnos cada vez que lo sintáis, a seguir transitando este bello camino de liberación de vuestros cuerpos sutiles y ascensión planetaria.

Los envuelvo en mi luz. Mi paz les dejo, mi paz les doy.

Jesús, caminante de la Paz

(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=364790903594286&set=a.236335599773151.56860.211699102236801&type=1&relevant_count=1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario