jueves, 26 de julio de 2012

MENSAJE Y CANALIZACION - YESHUA PARA ANITA Y ALEXIIS - Texto

Alexiis
24 de julio, 2012

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

1ra. Parte

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos menos cuarto de la madrugada y sinceramente no sé si voy a ser capaz de emitir este mensaje, es de lo más raro he empezado a escribirlo pero mis dedos no obedecen se equivocan constantemente y sin embargo van 3 noches en que de a poco voy recibiendo como comentarios del Amado Maestro Yeshua, pero no estoy en condiciones físicas de ponerlas por escrito, entonces no me queda otra que explicar un poco que es lo que pasó.

El día 14 yo estaba invitada a una cena con unos amigos, que dicho sea de paso era el día de cumpleaños de mi amado Woyran, contenta de poder ir a celebrarlo, y esa tarde mismo tenía que venir la doctora para la revisión mensual y me prohibió terminantemente salir porque tenía mareos y todo el cuadro físico no era bueno, tuve que aguantarme me quedé en casa, el domingo fue un día normal.

Pero el lunes a la mañana estaba en la computadora cuando repentinamente siento como que no sé si es mareo, no puedo decirlo, sé que lo único que me acuerdo es que apoye la cabeza en el escritorio y siento de muy lejos la voz de la chica que trabaja conmigo, Anita no se me vaya, Anita no se me vaya, de ahí se me borró el mensaje, ahora no sé si fue un desmayo o un sincope, realmente no sé lo que fue.

Después me dijeron que, bueno, esta chica por teléfono llamo a mi amigo Aldo que me ayuda en todo, llamaron a mi hija y después de 20 min más o menos finalmente recuperé un poco la… lo que podría ser la percepción, o que parece que la presión que se me bajo 8,4, bueno para hacerlo breve esto no es la intención de hacer un informe médico, sino que vino la doctora y resulta que tenía o tengo una anemia total, cuando… no conozco bien los términos médicos.

Hay que tener 40 de no sé qué… para tener la sangre equilibrada y yo tenía 21, inmediatamente me quisieron internar para hacer una transfusión de sangre y es acá en realidad donde empieza el por qué y la importancia de este mensaje. Yo me negué, me negué rotundamente a internar y que me hagan una transfusión de sangre, que tenía que haber alguna otra forma, yo no me iba a internar, yo tenía internamente la sensación que si me internaba perdía todo lo que era Alexiis y que no lo iba a recuperar, así que me negué y preferí - si era necesario - irme de este plano, pero no me iba a ir.

Bueno empezaron tratamiento de acá para allá, no me podía mover sola, la única forma con silla de ruedas, en fin todo un montón de cosas, cambio de remedios, cambio de comida, etc., y todo ésto no vino porque así nomas, ustedes todos saben que he tenido muchos ataques, pero esto no era un ataque, lo que pasa es que para componer mi salud me andaban dando muchísimos remedios, estaba como con 11 remedios por día y con un remedio que es el de la coagulación había lio, porque ya dos veces tuve lio con un laboratorio acá en Bariloche.

Y ahora finalmente la doctora encontró un remedio que evitaba el tener que sacar sangre todos los meses y que se podía evitar esto hacer tomando dos pastillas por día y con eso se regulaba. Un remedio carísimo que hubo que hacer todo un trámite de Bariloche a Roca, de Roca a Buenos Aires ida y vuelta, porque sale $15,000 pesos por mes, realmente no sé si lo van a dar o no lo van a dar, ahora ya no tiene importancia, pero ese remedio tiene eventuales contraindicaciones y como sé que no soy persona normal, yo siempre leo las contraindicaciones de los remedios.

Pero lamentablemente también la familia y todos me andan protestando mucho que uno no sé puede guiar por eso, bueno he tomado el remedio como unos 15 a 20 días, el resultado fue mareos… (Interrumpe por llamada skype y total agotamiento sin poder seguir el relato).

2da. Parte

Cinco y cinco de la madrugada, segunda parte de mi mensaje anterior, hoy es el 25 de julio, como les decía he tomado el remedio, pero lamentablemente a pesar de haber leído todas las eventuales contraindicaciones, como a mí me dijeron que no le haga caso, no le hice caso, bueno la cuestión es que terminé con ese desmayo que ya he descrito, evidentemente con una anemia pero total, estoy con inyecciones, no me puedo mover sola, tengo que estar en silla de ruedas y bueno mi estado en general es calamitoso.

Ustedes dirán para qué les relato todo esto, son cosas que pasan a los seres humanos, pero durante 3 noches he recibido o percibido indicaciones del amado Yeshua de que esto lo tengo que publicar, porque lo importante en todo este mensaje que les mando es: Al haberme negado yo que me hagan la transfusión de sangre, todo el mundo me ha dicho que es una locura, que hay que hacerlo etc., etc., etc., pero les explico mi punto de vista.

Mi punto de vista es, que si yo recibo sangre o en dado caso un órgano o cualquier cosa de otro ser humano, yo dejo de ser totalmente Anita o Alexiis y acá viene la parte en la que voy a transmitir lo que he recibido por canalización del Amado Yeshua.

YESHUA:

Hola Alexiis Soy YESHUA, como tantas veces he venido en el momento justo para confirmarte que hiciste perfectamente bien en rechazar la transfusión de sangre, en tu caso, en el caso de que eres maestra de hace eones, eres canal, eres digamos en cierto sentido distinta al resto de la humanidad por tu amplia actividad de canal, de maestra, etc., nunca en la vida si recibes sangre de otro ser humano ibas a volver a ser la misma Anita o Alexiis.

El ser humano cuando nace viene con su cuerpo formado tal como tiene que ser y tal como está programado, en el momento que a ese cuerpo se le introduce parte de otro cuerpo humano, nunca más recupera su propia autonomía y este es el motivo querido amigos, queridos trabajadores de la luz, este es el motivo por el cual yo he insistido en que a pesar de que todo este mensaje es una cosa muy particular de Alexiis, que por suerte está dispuesta cuando yo le pido que haga algo, de hacerlo, de publicarlo.

Porque es necesario que la gente sepa que tanto una donación de sangre, trasplante de órganos, lo que sea, hace que el cuerpo humano NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelve a ser el mismo que era, yo sé perfectamente que hay casos en los que no se puede evitar, pero acá en este caso de Alexiis si había que tratar de evitarlo porque la seguimos necesitando a Alexiis en su desempeño de tareas que está haciendo, ese desempeño ya no iba a poder ser, es decir, que en el momento que ella aceptaba esa transfusión de sangre, dejaba de ser la Alexiis que conocemos y con la que trabajamos de eones.

Por eso queridos amigos, aquellos que protesten quizá por la larga introducción que se hizo de parte de ella, era necesario para poder yo transmitir mi mensaje, “mi mensaje” vuelvo a recalcar es que Cuando se hace necesaria una transfusión, un trasplante de órganos, lo que sea, y no queda otro remedio para salvar esa vida, hay que hacerlo.

Pero acá no se trataba de una vida normal o especial, porque eso no se puede decir de Alexiis, Alexiis no es normal, no es un ser humano común, con toda la tarea que hace, con todo el desempeño, no es y no ha sido un ser humano común, porque es un alma sumamente vieja que incluso no es oriundo de la tierra, muchos de ustedes saben que proviene de Sirio.

Entonces acá todos esos años, añares, eones de trabajo que ella hizo, se ponían en peligro si ella aceptaba, es por este motivo que hoy intervine y quise aclararles a ustedes, mi total bendición por la decisión que tomó.

Querido amigos como siempre los queremos muchísimo, tratamos que la mayor parte de ustedes pueda seguir adelante y también cuando son cosas así medio raras intervenimos en ese momento para poder aclararles lo que consideramos necesario.

¡¡¡Les mando a todos mi inmenso Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO!!!

Y a vos Alexiis, gracias querida amiga por conservar la mente fría, gracias por aceptar el problema adicional que representa al no ser aceptada la transfusión de sangre y querida, sabes que vas a seguir adelante, es más sufrimiento, pero sigues adelante y sigues con nosotros.

¡¡¡Con todo mi Amor, Yo Soy YESHUA!!!!

Alexiis: Ahh Maestro gracias, porque ya realmente me considero loca, gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario