Miércoles, 11 de Julio del 2012
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones más estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina, e instaurar junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
El hecho de que no les esté escribiendo a menudo como lo hacía antaño, no significa en absoluto que me haya olvidado de ustedes, queridos hermanos.
No obstante, otros asuntos requieren mi atención al completo, pues si queremos ayudar al ser humano de este hermoso planeta azul a trascender hacia una esfera más elevada, tal acción amedita que nosotros nos volquemos por completo hacia tal labor, lo cual nos resta poco tiempo para otras cosas.
Para la consecución de esa meta hemos venido todos nosotros, y lo hacemos con mucha alegría y dedicación, porque sabemos que finalmente nuestro esfuerzo, que no es pequeño, se va a ver coronado con el éxito de nuestra misión.
Para que ustedes no crean que he cortado mi comunicación es por lo que he descendido una vez más hasta conectar con la mente de mi contactado, y hacerles llegar un mensaje donde quisiera continuar fomentando la esperanza en sus corazones, y rogarles que tengan un poco de paciencia, para esperar el momento de su liberación final, que todos nosotros sabemos que están anhelando porque llegue cuanto antes.
Ustedes han sabido reaccionar de forma sublime, ofreciéndose también de un modo espontáneo y altruista, acto que nosotros sabemos apreciar en gran medida.
Es con esta cooperación bilateral entre todas las civilizaciones que los visitan en estos momentos de tanta trascendencia y la contribución de todos ustedes, nuestros valiosísimos aliados terrestres, con lo que podremos vencer sin lugar a dudas a las fuerzas retrógadas de la oscuridad, que están dando sus últimos coletazos de vana supervivencia, mientras permanecen anclados aún en su antiguo estilo de vida.
Se aproxima una nueva Era Dorada, en la cual no hay cabida ya para aquellos que todavía pretenden continuar con la tónica hasta ahora existente, en la cual unos pocos seres humanos, provistos de un poder inmenso, pretenden continuar dominando a la mayoría de sus semejantes, ajenos por completo a su sufrimiento y sus privaciones.
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones más estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina, e instaurar junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
Un nuevo sistema inédito y absolutamente revolucionario va a cambiar el sistema financiero caduco que Ellos pretenden prolongar; pero ya su tiempo se les ha acabado; como, a pesar de nuestros insistentes intentos de que Ellos cambiaran su actitud fracasaron, ahora nos vemos obligados, junto a nuestros aliados terrestres, a sacarlos del poder y cambiar las posiciones de liderazgo político por personas que estén realmente interesadas en promover el bienestar de sus ciudadanos y el desarrollo de sus ciudades, cuidando y protegiendo el medio ambiente en donde viven.
Nuestro amoroso y magnánimo Creador les ha provisto de una naturaleza extraordinariamente bella en este planeta, y es deber de ustedes cuidarla, porque ustedes mismos son sus habitantes, son parte de Ella, y deberían ser los principales interesados por tanto en que Gaia se mantenga hermosa y pura, como lo fue antiguamente, y como la estamos recuperando ahora, sanando y purificando la tierra, el mar, el fuego interior del planeta (magma), el aire (atmósfera) y el éter.
Todo ello sin escatimar esfuerzos, porque la purificación, limpieza y sostenimiento de los cinco elementos que componen su naturaleza física, es de vital importancia para lograr posteriormente una meta mucho más ambiciosa y trascendental, como es el perfeccionamiento espiritual del ser humano de este planeta.
Una vez que hayan experimentado ese progreso espiritual interno, hayan volatilizado las bajezas y los vicios que restaban en sus cuerpos inferiores y los hayan transmutado en virtudes y en cualidades divinas, entonces se convertirán en verdaderos seres humanos, alejados de los instintos animales y abrazando renovados sentimientos amorosos y fraternales, que son propios de los seres celestiales que ustedes están llamados a ser en esta Nueva Era por nosotros anunciada.
Y será entonces cuando pasen a enrolar las filas de la insigne Federación Galáctica, reservada sólo para las civilizaciones que han aprendido a convivir con los mismos principios con los que viven los Ángeles y los Seres de Sabiduría que pueblan el Universo quasi-infinito.
Será una enorme satisfacción por nuestra parte darles la bienvenida entonces a nuestra Federación, en la que conviviremos con alegre cooperación y magna cordialidad.
Paz y Amor
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
No hay comentarios:
Publicar un comentario