lunes, 30 de julio de 2012

PORQUE ME CONSIDERO LEMURIANA

Alexiis, 31 de julio 2012

clip_image001 clip_image002

Queridos amigos:

En tantos de mis escritos he mencionado mi origen Lemuriano, pero creo que nunca he dado una real explicación de ello. Como se ha hecho mi costumbre el compartir mis vivencias, considero que ha llegado el momento de aclarar esto un poco. No quiero que crean que todo esto es fantasía. Gran parte de la información la he recibido a través de Águila Blanca canalizado por Jonette Crowley, y luego a través de Kirael de los distintos grupos de Kirael, cuyo médium es Kahu Fred Sterling, y luego en forma directa de Kirael y del Canciller de Lemuria cuando yo misma me hice canal.

A continuación encontrarán algo de este material- Con todo amor, Alexiis.

CANALIZACIÓN DE ÁGUILA BLANCA

Jonette Crowley – Septiembre 21, 2006

Este es septiembre 21, el día antes del equinoccio del 2006 y es Jonette canalizando a Águila Blanca para Anita............

Bendiciones dulce hermana, este es Águila Blanca, siempre te estoy protegiendo y amando y siempre estamos a tu alrededor, incluso cuando te olvidas preguntar. Así que querida hermana, ¿cuál es tu primera pregunta?

YO: Lo primero es que quiero saludarte y estoy contenta de estar en contacto en el día de hoy. Estoy algo desconcertada con respecto a todas las cosas que he aprendido acerca de mi misma durante mi último viaje a Lemuria. ¿Es real que he sido un ser tan grande? No lo puedo creer.

Risas. ¿Recibiste esta información durante el crucero?

YO: No después del crucero porque el grupo de los canalizadores no participó en el mismo, las lecturas fueron después.

Está bien. Está bien y ¿esto provino de lecturas que vos recibiste directamente o a través de otras personas?

YO: No de otra gente, la que me hizo las lecturas el año pasado también.

Está bien. La verdad es que has sido un ser grande y eso es por lo que eres un gran ser y eso es por lo que tú estuviste en Lemuria y entre otras cosas era alguien que organizaba, vemos que eres muy buena organizando enseñanza espiritual, no lo llamaríamos religión, porque no tenían religión, pero estuviste organizando prácticas espirituales y clases espirituales para la gente. Eras muy buena en eso.

Vos veías la visión en lo que la gente se podía convertir, aún esa gente que ya estaba iluminada, vos veías que podían estar más iluminados, y siempre tenías la visión y eso es parte de tu capacidad en esta vida y también es parte de tu preocupación porque te pones tan triste y frustrada porque el mundo es tan negligente, es tan denso y vos lo quieres sacudir diciendo “despierta, despierta, despierta”, así que esto muestra tu grandeza pero también es una de tus frustraciones mayores.

YO: Es totalmente así. Me han dicho que he tenido 99 vidas pasadas Lemurianas, fui ballena, delfín, americano nativo y muchos otros, ¿tiene alguna información al respecto?

Probablemente todo eso es verdad porque nosotros lo vemos todo combinado, pero vemos que pasaste gran parte del tiempo en Lemuria aun cuando otros estuvieron más en la Atlántida, vos permaneciste en Lemuria. Tuviste unas pocas vidas en Atlántida, pero en su mayor parte fue en Lemuria ya que tu enfoque fue siempre el de estar cerca de la tierra y la naturaleza.

YO: Sabes que nunca he encontrado un contacto directo con la Atlántida, nunca encontré nada.

Si, solamente estuviste una o dos vidas en Atlántida porque fue importante para tu crecimiento el que pases un tiempo en la Atlántida, pero mientras todos los otros permanecieron en la Atlántida, vos quedaste en Lemuria. Ese fue tu enfoque.

YO: Otra pregunta que tengo es que si mi personalidad interior de Alexiis es tan fuerte en mi vida actual de Anita, que he sido rechazada por hombres que pensé eran mis Maestros.

Querida, aquí está la respuesta: “ellos no son tus maestros, ellos son tus pares”. Vos necesitabas escuchar eso y ellos te tenían que rechazar como un estudiante ya que no estabas recibiendo sino que eres par, no los necesitas, no los necesitas como maestros. Así que el rechazo se debió a que los estabas poniendo en una relación equívoca con vos. Les estabas dando tu poder.

Yo: Ese es el motivo por el cual me siento tan confundida actualmente.

Risas. Ya te vas a encontrar a ti misma porque no estás confundida, esto solamente se produce cuando tratas de seguir un sendero que no es el verdadero para vos, se cae en pedazos. Quizás la parte del Círculo Carmesí, quizás la parte de Kirael, ellos te tocan de corazón pero no son tu sendero y cuando ya no te sirven más, entonces se caen a pedazos ya no se sienten bien.

YO: Oh, ya veo, esto explica muchas cosas. Yo comencé a canalizar a partir del 1º de julio. Se me ha informado que tengo que canalizar a todos los seres de la luz. ¿Tiene algún comentario al respecto?

¿Todos los Seres de Luz o solamente los Seres de Luz?

A: Dos veces he tenido el problema que se presentaron energías que no querían indicar su nombre y me sentí realmente mal y corté la canalización.

Oh, ciertamente, ciertamente. Cuando se presente algún ser siempre pregunta si es en tu interés más alto y mejor en este momento. Incluso si es un ser elevado puede que no sea el ser más elevado con el que te puedas contactar. Puede que no sea el mensajero correcto para vos. No canalices solamente porque ellos aparecen, aún en el caso de que sean maravillosos y llenos de luz, siempre pregunta: “¿Eres tu para mi más elevado y mejor interés en este momento?” y ellos te responderán “sí” o “no”, o si no se esfumarán porque ellos no pueden mentir. Y si formulas una pregunta directa lo sabrás aún cuando sean angelicales puede que no sean los mejores mensajeros para vos, así que siempre formula esa pregunta.

Verás esta canal solamente canaliza a Mark y Águila Blanca, así que ella sabe que nunca le van a llegar otros espíritus. Si alguien se quiere comunicar, tienen que pasar a través de Mark o Águila Blanca, así ella está impecable y nunca es tocada por alguna vibración no debida.

Cuando yo comencé a canalizar en su mayor parte canalizo a Yeshua, Tobías y algunas veces Kirael. Se me ha informado que tengo que estar preparada las 24 horas del día para canalizar, porque no soy equivalente a canalizadores normales que canalizan una o dos veces por mes, y que tampoco puedo hacer el canalizado como lo hace Jonette ahora, a fin de responder a las preguntas de otra gente. No se me permite hacer esto.

¿Porqué? Porque es la intención de darme lecciones más largas una vez que haya terminado con el trabajo que me dieron ahora. – Eso está muy bien, está muy bien. - ¿Y sabes el nombre del ser principal que te está instruyendo? – Tobías – está bien, Yeshua – está bien, también Kirael y Kryon. Son todos seres que conozco desde mis traducciones.

Puede ser que quieras preguntar si son para tu más elevado y mejor bien, porque a pesar de que los conoces y te son familiares, podría ser que llegues a niveles más alto que esos seres. Así que no te limites a esos seres que conoces, sino que pídele al Universo que te de tu propio instructor tu propio entrenador, porque puede ser más elevado.

Me gustaría preguntarle si puede averiguar si hay una conexión ancestral con mi nieta. ¿Quiere el nombre y la fecha de nacimiento? – Si – Malena Luna, nacida el 27 de noviembre de 1982 – y quieres saber si tienes una conexión ancestral o de vida pasada con ella? Si, porque ella apareció cuando recibía una canalización, como siendo una niña pequeña con una gran tristeza, que sé de que se trata, pero no puedo llegar a ella porque ahora que tiene 23 años no se relaciona con lo espiritual. Se me ha dicho que le tengo que brindar todo mi amor como abuela hasta el momento en el que DESPIERTE A SU PROPIA LUZ y eso me hizo pensar que a lo mejor había un trasfondo espiritual mayor.

Bien veamos. Parecería que vos y ella fueron mujeres que estaban juntas en una comunidad religiosa que adoraba el sol, que estaba en, lo que es ahora Turkía o Siria. Era una cultura antigua, un tipo de cultura Lemuriana porque adoraban al sol, y se hallaba en esa parte del Medio Oriente y fue una comunidad espiritual de sacerdotisas y ustedes dos estuvieron juntas. Así que el sol era muy importante, no fue el Gran Sol Central, sino que era un Sol Espiritual, y ustedes estudiaron juntas antiguos, antiguos conocimientos.

Oh, eso es muy interesante, me podría informar acerca de mi otra familia, mi hija mayor, Barbara Manasse, nació el 6 de octubre del 57. – Está bien, ¿dónde vive ahora? – Ella vive en Tafi del Valle, Tucumán, Argentina. – Está bien, y ¿cuál es tu pregunta específica acerca de ella? Precisamos de una pregunta específica.

Mis dos hijas no se encuentran en el camino espiritual aún, pero tengo el sentimiento que si consigo mayor información yo tendría mayor posibilidad de conectarme con ellas.

¿Esta hija, se encuentra ahora en una religión tradicional? – Ella no tiene religión, es arqueóloga, ella hace trabajos arqueológicos, estudios, etc.

Está bien. Evidentemente no es espiritualmente tan clara como vos, su espiritualidad sería práctica, en cómo se relaciona con su familia, con sus amigos. Así que es probable que nunca encuentres la espiritualidad que estás buscando pero lo que sí ves en ella es una mujer que trata de ser una buena mujer, una buena amiga, así que su espiritualidad es más bien práctica, es menos espiritual que el sendero tuyo, pero aún así es un sendero maravilloso para ella y no hay motivo alguno por el que te tengas que preocupar por ella. Ella no necesita despertar de la forma en la que vos tienes que despertar porque lo está. – Ella me dijo en una ocasión que a lo mejor ya estaba despierta – si es así.

Ahora bien, mi hija menor, Sonia Manasse, nacida el 5 de noviembre del 58 y vive en Bariloche, Argentina. No tiene religión.

Está bien. ¿Es ella divorciada o casada? No ella vive junto con un hombre desde unos nueve años, el que tiene dos hijos.

El carácter de ella es más fuerte que el de la mayor, ella está luchando un poco con las cosas, no se siente tan segura de si misma como la mayor. Ella tampoco siente que necesita de una religión o espiritualidad pero puede ser que ella llegue a ello en sus propios términos. Ella simplemente pelea un poco más con la vida, no es tan decidida, así que puede encontrar tardíamente – ella tiene un gran poder mental, eso lo sé – ahá, puede que llegue a ello pero no será a través tuyo sino de amigos.

Bien tengo una pregunta más para formular. La última vez que hablamos mencioné a una amiga mía y tú comentaste que éramos hermanas del alma en Lemuria y a ella le gustaría saber qué es lo que tiene que hacer y cómo. No sé si es posible que me puedas informar acerca de eso.

Cuál es su nombre y su edad? – Susana Zuddio, y su edad es cerca de los 60. Y ella quiere saber, ¿cuál es su pregunta específica? – Qué es lo que tiene que hacer y cómo. Ella se encuentra bastante consternada, no sabe qué hacer ya que debido a un hombre al que ama dejó su profesión y no sabe a dónde ir y qué hacer. ¿Sigue ella aún con ese hombre? Bien, es una relación totalmente extraña, ella vive sola, le habla a veces, es algo que no comprendo yo no podría tener una relación como esa, mi forma de ser es distinta.

Bien, la primer cosa que recibimos es que es una vergüenza que haya dejado su profesión, porque eso era importante para ella y la llevaba a algún lado, si podría volver a algo. ¿Está trabajando algo actualmente? No, se halla bastante bien no trabajando.

Esta bien pero ha perdido algo de su identidad y de su propósito cuando no está trabajando, así que ella no ha reemplazado eso con algo acerca de lo cual se siente igualmente apasionada. – No, y ella no sabe con qué reemplazarlo. Está bien, ¿cuál fue su profesión? – Era psicóloga.

Bien quizás ella quiera reemplazarlo con algo que ayude a la gente, porque eso es muy importante para ella y, la psicología era buena pero quizás la llegó a cansar. Ella también es buena para organizar cosas y ayudar a la gente, así que ella podría hacer trabajos de voluntaria para causas que ayuden especialmente a mujeres, eso sería bueno, especialmente para ayudar a mujeres jóvenes. Ella podría estar en alguna causa que requiere la habilidad de ayudar y organizar a la gente, lo que requiere pasión.

Ella está bien ahora porque está disfrutando la libertad, pero esto no será bueno para ella a lo largo, porque va a perder su compás, va a perder su pasión, lo cual es importante para ella, así que tendría que comenzar a buscar para ver lo que es, lo de ayudar a la gente, es muy compasiva, buena organizadora, así que habría que incluir esas dos cosas. Pero también pensamos que debería recibir una remuneración por lo que ella hace. Ella no necesita hacer el trabajo duro, pero es demasiado joven como para no ganar dinero y sentirse bien con ello. – Estoy totalmente de acuerdo con ello -.

Una pregunta más, tengo una señora que me ayuda con mi trabajo y repentinamente se le declaró osteoporosis y tienen que reemplazarle una cadera. Casi ya no puede caminar. ¿Cuál es su nombre y edad? – Traudel Eicher, nacida el 7 de octubre del 45. Ella es una gran ayuda para mi pero ya no puede seguir viniendo debido a ello y yo estoy tratando de ayudarle de cualquier manera ya que se está demorando la operación que le tienen que hacer. Lo que siento es que hemos estado relacionadas anteriormente porque tenemos el mismo amor y pasión, pero no lo sé.

Está bien. Es una buena idea el que le hagan esa operación porque esto se está poniendo peor y peor. Simplemente te vamos a decir esto, nosotros generalmente no entramos en detalles para otra gente, pero hay algo en su vida por lo que siente culpa y una parte de la osteoporosis se debe a la culpa. Quizás algo menos dramático, el que haya tenido que dar un niño en adopción o tuvo un aborto o simplemente no hizo algo que, hay algún trauma o algo acerca de lo cual siente culpa.

Hasta donde yo sé su esposo se enfermó de cáncer y luego tuvo repentinamente un derrame cerebral y ello dedicó siete años de su vida para cuidarlo y ella lo tenía que mover en la cama y lo demás y eso empeoró la condición de sus huesos, quizás más que una culpa.

Podría ser muy profundo y viejo, quizás no sea de esta vida, pero parece que hay alguna culpa. Nosotros simplemente te estamos diciendo esto porque ella es suficientemente sabia como para entrar en su corazón para encontrarlo algo acerca de lo que siente culpa y luego tratar de liberarlo. Esto no va a revertir la osteoporosis pero la liberación de esa profunda culpa, incluso si sientes culpa porque no puedes tener este niño, incluso pequeñas culpas como esas pueden introducirse en tus huesos. Así que ella tiene que fijarse en cualquier culpa que sienta y liberarse de ella.

Yo le voy a ayudar con ello. Está bien, muy bien, porque también lo puedes hacer.

Yo no sé si tendrías algún comentario acerca de mi viaje.

Cuando estuviste en el crucero y estuviste enferma, ¿cuáles eran los síntomas? – Lo mismo que tuve anteriormente, mi espalda y mis piernas. Aún no he sido capaz de sanar eso. Me dijiste que se trataba de una intoxicación metálica de la sangre y me recomendaste ir a un terapeuta chino para que me dé algo para limpiar la sangre. Después de mucho tiempo encontré uno, fui allí y el polvo que me dieron para tomar casi me mata.

¿Por qué tenía un sabor tan feo o qué? No, no, lo tomé y me comencé a sentir mal, cada vez peor y finalmente me tomé la presión y tenía una máxima de 22 y mínima 17. – Está bien – Yo no llamé al médico, simplemente me senté y comencé a invocar.

Muy bien, parte de ello quizá haya sido la limpieza de las toxinas, pero estuviste bien de no tomarlo demasiado.

No, ahora le estoy hablando a mis células, le digo a mi cuerpo que tiene que sanarse que ya no necesita manifestar enfermedad, así que espero que esto funcione. – Si hazlo con visualizaciones, ¿dónde se encuentra el dolor, en la cintura, o en la parte baja? En la parte baja.

Esta canal estará dando un taller en octubre, llamado “Sanador, sana”, y es así que quizás ella te va a utilizar como a una persona con la cual trabajar.

Oh, se puede hacer esto a distancia? Si. Muy bien.

Entonces cuál es el dolor en tus piernas? Es siempre? – Yo tengo algo que se llama bursitis, líquido, en ambas rodillas. Ya una vez fui operada, pero volvió y tengo una debilidad en mis piernas desde hace unos ocho años ahora. No tengo fuerza en mis piernas.

Vos continúa visualizándote y nosotros trabajaremos con vos desde el campo emocional. Oh muchas gracias.

Así que en tu sendero eres un alma tan hermosa dedicada al crecimiento, que es maravilloso y asegúrate de cuidarte a vos misma, de dormir lo suficiente y no puede ser que hagas todo para los demás y no te estás cuidando a vos misma, así que eso siempre es importante para vos y recuerda que esos maestros que no son tus maestros sino tus pares, tus iguales, y realmente debes darte cuenta del poder que tienes y debes aceptarlo, porque es muy hermoso y a medida que aceptas tu poder ello ayuda a otros a aceptar el de ellos.

Este es un momento para que la gente se despierte, la que no está despertando al poder. Yo deseaba tanto hacer cosas como traer a Jonette a la Argentina, quise traer a Tobías y ahora a Kirael pero lamentablemente la gente acá es muy cómoda. – Ello va a suceder en el momento adecuado, querida, y asegúrate de no formar juicios acerca de la gente, sino simplemente confía en la programación universal.

Querida siempre te hallas en nuestro abrazo, sabé que eres hermosa y especial y que el tuyo es un sendero hermoso.

Muchas gracias Águila Blanca, algún día te voy a invocar y en castellano (risas), puedes llamarnos directamente ya que esta canal no sabe castellano, pero nos puedes llamar directamente y te hablaremos en castellano. – Lo sé porque una vez estuviste aquí, recibí un saludo muy breve de parte tuya.

Te amamos, bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario