viernes, 6 de julio de 2012

AA. MIGUEL - LA HORA DE LA LLAMADA

4 julio 2012

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Libertad, que el Fuego del Amor esté presente. Que las Gracias se desplieguen. Durante mi última venida, les anuncié que ustedes podían llamarme y que mi Presencia sería efectiva a vuestra izquierda. Muchos de ustedes me acogieron y pudieron verificar el Fuego de mi Presencia, Fuego de Amor.

A la hora donde el Manto Azul de la Gracia acaba su obra, liberando, siempre más, la Tierra y a ustedes mismos, yo estoy preparado para cada uno de ustedes, como para la Tierra, con el fin de perforar el último Velo de vuestro Corazón, con mi espada y mi Fuego. Desde el momento en que la Puerta angosta se vive, perforo la envoltura del Corazón, por delante.

Muchos de ustedes han percibido, más allá de mi Presencia y más allá del Canal Marial, la fluctuación intensa del Sonido del Universo. Esto traduce la proximidad de mi Presencia dentro de las Dimensiones más densas de este sistema solar, de esta Tierra y de este cuerpo en el cual ustedes están. La amplificación del Sonido, en el Canal Marial, señala, para ustedes, la cercanía del llamado, la cercanía de la Crucifixión, a la que yo aportaré la impulsión de la Resurrección, en el mismo tiempo, en el mismo espacio.

Mi Presencia y mi Fuego de Amor vienen a quemar lo que debe serlo, anticipando el Fuego del Cielo así como el Fuego de la Tierra, colmándolos de Gracias, de Bendiciones, de Vibraciones, de Presencias, en el seno de quienes ustedes Son. Presten atención a los miembros de la Confederación Intergaláctica que vienen a llamarlos, desde ahora, por vuestro nombre, en el Canal Marial. Pues es para ustedes, a título individual, el Tiempo de la Libertad. El Fuego del Corazón es entonces, para ustedes, inminente.

La intensificación de las Vibraciones de este cuerpo, por la amplificación de la Onda de Vida, por la finalización del Manto Azul de la Gracia, en el curso de tres próximas y últimas sesiones, verán la finalización de un ciclo, que permite la realización de vuestro posible, de actualizar lo que ustedes Son, dándoles a vivir la capacidad de la deslocalización, en este mundo como en todo mundo (ndr: Protocolos para practicarse: Acompañamientos- Recepción del Manto Azul de la Gracia). Esto traducirá, para ustedes, de manera efectiva, la Realidad y la Verdad de la primera ola ascensional, liberándolos, definitivamente, de los Velos y de las cadenas, que quedan en ustedes y sobre este mundo.

El instante del Llamado será, para ustedes, el momento de comprobar las otras Dimensiones, el Absoluto, la Infinita Presencia y el Amor. Serán Liberados vivientes, en esta forma, dándoles a obrar en este espacio tri-dimensional, como en todo espacio. La Libertad será recobrada. Nosotros los esperamos como ustedes nos esperan, cada vez más numerosos, cada vez más alegres, cada vez más conscientes. Muchos de ustedes, que vivan este llamado, serán llevados a vivir el reencuentro anticipando la Libertad colectiva.

Así como las Estrellas les han expresado, la Humildad, la Simplicidad es conveniente. La Inteligencia del Amor, el Fuego del Corazón, obrarán para proveer todo lo que es necesario y útil en estos tiempos. Nosotros les pedimos, nosotros Arcángeles, así como los Ancianos y Estrellas (específicamente durante la finalización del Manto Azul de la Gracia), de estar presentes y alineados estos tres próximos jueves de vuestra semana, de vuestro tiempo a 22 horas, con el fin de finalizar la Crucifixión y Resurrección (ndr: Protocolos para practicarse: Acompañamientos- Recepción del Manto Azul de la Gracia – los jueves 5, 12 y 19 de julio).

Del mismo modo que ustedes han sido los Ancladores y Sembradores de Luz, desde el momento en que hayan escuchado vuestro nombre, serán los Liberadores de la Tierra. Por vuestra Presencia, por vuestra radiación, por vuestra calidad de Humildad y de Simplicidad, emanará de ustedes, sin ninguna intención, sin ninguna voluntad, la naturaleza de quienes ustedes Son: Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti. El Fuego del Corazón emanará de ustedes, paralelamente a la Onda de Vida y a las partículas Adamantinas que vienen de Alcyone, creando, en ustedes y alrededor de ustedes, una radiación y una calidad de Amor Vibral inexistente hasta el presente en este mundo.

Desde el momento en que hayan sido llamados, les corresponderá llevar a cabo la última elección, que consiste en ser Amor. Todo miedo será evacuado. Vuestra Conciencia, vuestra lucidez, deberá apoyarse cada vez más poderosamente, en este Abandono del Sí donde el Fuego del Corazón realiza lo que ustedes Son. No hay que hacer nada. Sólo hay que Ser. La calidad y el canto Vibratorio, independiente de todo mental, de toda emoción y de toda situación, será vuestra guía infalible, para ustedes y como para nosotros, con el fin de unirnos, de resonar en el seno del Amor.

Muchas modificaciones, en ustedes y alrededor de ustedes, serán puestas en práctica. Vayan en el sentido de la facilidad y en el sentido de la facilitación. Sea cual fuera la Presencia a vuestra izquierda, ella será la garantía de la autenticidad de lo que habrá que dejar obrar en vuestros emplazamientos de vida, en vuestros espacios de Comunión, entre ustedes y Ki-Ris-Ti, entre ustedes y María entre ustedes y todos nosotros, dándoles (mucho más allá de una simple suposición), en la realidad de un vivir en Conciencia, a comunicar con nosotros.

Mucho más allá de la simple Radiación de nuestra Presencia, directamente de Corazón a Corazón, impulsándolos a cumplir las directivas. Recuerden que tienen que quedarse tranquilos, hasta el momento de vuestro Llamado, que anticipará el Llamado de María sobre esta Tierra. Las circunstancias más adecuadas a vuestra vida, a vuestra Conciencia, se volverán cada vez más evidentes en cuanto a lo que ustedes Son, en cuanto a lo que nosotros somos, y en cuanto a lo que nosotros realizamos para la Tierra, para la Libertad, para el Amor.

Todo y absolutamente todo, se desarrollará, en vuestra vida, de la manera más liviana. Ninguna sombra de este mundo podrá más sea lo que sea respecto a ustedes. Ningún ser humano, todavía no llamado, podrá interferir, de alguna manera, con lo que ustedes Son. Eso no será una decisión de vuestra parte sino la acción de mi Presencia y de vuestra dimensión Ki-Ris-Ti. Ustedes se volverán pues, sin ninguna acción y por vuestro campo Vibratorio emanado, los Liberadores. Esto no es un rol, esto no es una función, esto no es una misión sino más bien un estado del Ser nuevo, como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardientes del Sol.

Ustedes serán (o ustedes lo son, para algunos de ustedes) la prueba viviente de la Ascensión en curso, poniendo fin a los últimos Velos, permitiéndoles ver, vivir, escuchar, sentir, el conjunto de las Dimensiones, desde este cuerpo, o desde vuestro Cuerpo de Etreté, o desde todo Doble. La Alegría, la Felicidad, la Morada de Paz Suprema, serán vuestra morada, dándoles a vivir lo que algunas Estrellas les han mostrado, durante su pasaje sobre la Tierra así como sus testimonios. Ninguna ilusión, de donde venga, podrá más perturbar lo que ustedes Son.

Así como esto había sido dicho, velen y rueguen: en el sentido de un recogimiento y de una acogida. Intenten recordar que no hay nada que emprender, salvo lo que el Fuego del Corazón emprenderá en ustedes. La hora de la Libertad, la hora de la Liberación, ha llegado. Ustedes son o serán los precursores, los Aclaradores de la Libertad. Desde el instante donde ustedes se Abandonen, la Onda de Vida (si ese no es ya el caso) se precipitará en ustedes. El Manto Azul de la Gracia se agregará, en su Vibración, sobre las puertas Atracción y Visión de vuestro pecho, focalizando la Conciencia sobre la Puerta OD y sobre la Estrella OD de la cabeza, que ponen en movimiento, cada vez más perceptible, la Lemniscata Sagrada, desde el OD del pecho, hasta el ER de la cabeza (ndr: esquemas más abajo).

La Vibración de los nuevos Cuerpos, IS y AL, de la boca y de la nariz, serán para ustedes la concretización de la Fusión del Doble, el vuestro como todo otro (ndr: esquemas más abajo). En esta alquimia, ustedes serán integrados en el seno de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, abriéndose a ustedes el conjunto de nuestros espacios, el conjunto de nuestras Presencias. No podrán ignorar más (porque para ustedes, los Velos habrán desaparecido totalmente) nuestra Presencia, nuestra acción común de Radiación y de Amor, de Gracia y de Verdad. Serán los Aclaradores de la Liberación de la Tierra.

Vayan en el sentido de la facilidad, guiados por la Presencia a vuestra izquierda, guiados por el Doble y por vuestra Conciencia, donde ninguna influencia mental, personal o interpersonal, podrá infringir esta Libertad. La Vibración presente en vuestro Corazón, así como la de la Onda de Vida, del Manto Azul de la Gracia y el punto ER de la cabeza, así como la Vibración de la Lemniscata, el labio y la nariz, les darán el sentido de todo lo que es a Ser. No tienen nada que emprender. El tiempo, el espacio, la Conciencia, les serán dadas para realizar lo que ustedes Son.

Lo que expreso concierne a un número que se volverá, a partir del final de las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia, cada vez más evidente, cada vez más fácil (ver las rúbricas “Protocolos a practicarse-Acompañamientos: Recepción del Manto Azul de la Gracia” - los días jueves 5, 12 y 19 de Julio). Vuestra Conciencia de Ki-Ris-Ti anulará todo mental, toda emoción, todo Velo perteneciente a este mundo. La Libertad no será una vana palabra, sino realmente vuestro estado. La Morada de Paz Suprema los hará inquebrantables, más allá de toda Alineamiento, más allá de toda Interioridad, aportándoles no solamente la certeza, sino más bien, el aspecto definitivo de vuestra Libertad.

Por lo tanto, como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, vengo a pedirles velar y orar, de estar listos para responder a la Llamada, de manera incondicional y total. Durante este período, más allá de los aspectos Vibratorios, más allá de los aspectos de la Conciencia, más allá del establecimiento en Absoluto, una serie de elementos, concernientes a lo que Son (más allá de este mundo, más allá de vuestras encarnaciones), se reactivarán en ustedes. El olvido será terminado. Serán restituidos a la Eternidad, sin que este cuerpo plantee el menor problema, sin que esta vida y el desarrollo sobre este mundo planteen el menor problema. Mantenerse listos, de manera Abandonada, es vivir la Onda de Vida, el Manto Azul de la Gracia, la resonancia y la puesta en acción del undécimo y duodécimo Cuerpo, del punto ER de la cabeza, durante estas tres semanas. Sólo ustedes, en los apegos restantes, en los miedos restantes, serían el único obstáculo a Ki-Ris-Ti.

Si la Llamada individual no tiene lugar para ustedes, no tomen ni sombra ni culpabilidad. Esto será una invitación simplemente para observarse, y a ver claramente, allí también, por el alumbrado de la Luz y la claridad de los Alumbradores y de los Liberadores, lo que puede poner un obstáculo a Ki-Ris-Ti, permitiéndoles, también, por la nueva iluminación, de re-ajustarse, re-alinearse, guardando presente en ustedes que más allá de ver miedos y ataduras, la mejor manera de vivir es la Humildad de no ser nada en este mundo, con el fin de ser Todo, en la verdad.

Para los de entre ustedes que habrán sido llamados, ninguna circunstancia (social, empresarial, emocional, profesional) les planteará problema, porque vuestra Conciencia se liberará, enteramente y ningún obstáculo (de ninguna persona, de ningún sistema) podrá limitar esta Libertad. Esperamos y contamos con que sean, a cada momento, cada vez más numerosos a vivir la Libertad. Llámennos, pidan simplemente nuestra Presencia y no se ocupen de nada más. Vivan lo que la Luz les da a vivir, incluso en el nivel más elemental y más habitual. En un momento dado, cuando hayan sido llamados, todo eso desaparecerá por sí mismo. No tienen que decidir adelantar la Llamada de ninguna manera, porque cada uno está en su justo lugar, en su justa función y en su justa Vibración.

No hagan de mis palabras una actividad mental. La Llamada será suficientemente clara, dando una alteración de la percepción de este mundo en cuanto a sus formas, en cuanto a lo que se ve, en cuanto a los sentidos que se modificarán. Verán, por vuestros ojos, la trama del mundo desgarrarse. Mientras eso no llegue, conténtense de hacer lo que hicieron habitualmente. Sólo las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia serán, para ustedes, la oportunidad final de volverse Libres, si tal es vuestra elección (ver “Protocolos que deben practicarse-Acompañamientos:

Recepción del Manto Azul de la Gracia” - los días jueves 5, 12 y 19 de Julio).

Las manifestaciones de este cuerpo, más allá de las que cité, podrán estar en primer plano: alteración de los sentidos, alteración del conjunto de las funciones de este cuerpo, el sueño, la alimentación, la relación de unos con los otros. No hay que agarrarse de eso, si eso se produce. Esperen pacientemente la Llamada. Ustedes se reconocerán. Ninguna duda podrá habitarlos.

Dejaré a MARIA, en su intervención futura, completar mis dichos. Numerosos de entre ustedes, percibiendo el Canal Marial, la Onda de Vida, van a ver estas manifestaciones pasar a ser cada vez más intensas, contribuyendo a la deslocalización, y a multi-localización de vuestra Conciencia. Ya no estarán atados a este cuerpo. Ya no estarán atados a nada de este mundo, pero vuestro lugar está aún sobre este mundo, como Liberador.

En este tiempo, aquí y ahora, trabajemos juntos, por el Manto Azul de la Gracia, que es también mi Manto. Por el llamado que lanzo a la Tierra, a su Onda de Vida, por la resonancia de la radiación de Alcyone, traído hasta ustedes, por METATRON, juntos, Aquí y Ahora, vivamos Shantinilaya.

...Compartir del Don de la Gracia…

En Shantinilaya, que el Fuego del Amor, que mi Fuego, sea vuestro. En el espacio de la Comunión, fusionemos.

...Compartir del Don de la Gracia…

Durante el desarrollo de las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia, cualesquiera que sean vuestras percepciones (presentes o ausentes), tanto en la Onda de Vida como en las Puertas Atracción y Visión o en el punto OD, vuestra Conciencia, será como facilitadora, colocada sobre la nariz y el labio, en resonancia y en Vibración al onceavo y el doceavo cuerpo. El resto se realizará naturalmente. Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Que el Fuego del Amor de mi Presencia se instale.
Doy gracias a nuestra Comunión y a vuestra Presencia. Bendición eterna. Gracia infinita a la obra realizada. Permanezco, en ustedes, si lo desean, si lo pueden. Hasta pronto. A la siguiente. Fuego. En el andrógino. IS y AL. Les doy Gracia.

   

LAS PUERTAS VISIÓN Y ATRACCIÓN DEL PECHO

ATRACCIÓN: chacra de bazo – el ancho de una mano bajo el seno izquierdo (el chacra del bazo siendo elíptico, la posición simétrica al chacra del hígado conviene totalmente, aquí).


VISIÓN: chacra del hígado – el ancho de una de mano bajo el seno derecho.

LA PUERTA OD de la CABEZA

1 centímetro sobre la raíz de implantación del cabello, en la línea del medio de la nuca.

LA LEMNISCATA SAGRADA

Desde el OD del pecho: a la punta del esternón.

Hasta el ER de la cabeza: sobre la fontanela de la cima de la cabeza, al cruce de la línea pasando por la punta de las 2 orejas y de la línea que pasa por la nariz y el occipucio

IS de la BOCA Y AL de la NARIZ

IS, bajo la nariz, en el surco naso-geniano que une las partes izquierdos y derechos del labio superior (11avo. cuerpo).

AL, sobre la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago (12avo. Cuerpo)

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) en 6:49 PM 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario