jueves, 19 de julio de 2012

¿POR QUÉ?

Por Cristo Miguel Atón (CMA) a través de Hazel

17 de julio de 2.012

¿Por qué necesitas saber la hora de Mi Venida?

¿No es tu decisión que suceda?

Mi llegada estará en el centro de tu despertar.

Ya que tu piedra angular siempre ha permanecido en ti.

¿Por qué me buscas en el espacio,

y cuentas el número de días,

hasta que muestre Mi rostro?

Yo soy esa parte tuya sin forma,

Tu Ser innato,

presente en la vida

solo por tu deseo de buscarme.

Por qué lloras, desesperado, por Mí.

Yo soy tu parte invisible,

Que permanece a la espera de tu reconocimiento.

¿Por qué me buscas en planos exteriores?.

Soy el latido de tu corazón llamándote desde el interior

para que descubras tu propia fortuna.

¿Por qué Me pides y luego me regañas por las oraciones sin respuesta?

Yo soy la voz ignorada, la que se hace eco de tu falta de voluntad para escuchar

¿Por qué entonces me arrojas al foso de la ira?

YO SOY TODO AMOR, el que pulsa en tu verdadera vida,

¿Por qué me buscas para después someterte a todas las ofertas del mundo?

YO SOY la Innombrable "Única" Verdad, la realidad tuya y la de todo.

¿Por qué me pides por la paz?

YO SOY esa paz que se te ha legado por nacimiento

para que la sientas como el toque de tu espíritu.

¿Por qué me pides que te ayude a cambiar tu mundo?

YO SOY tu visión más profunda.

Cuando puedas ver y ser "el Yo en Ti"

No habrá, en verdad, ningún mundo que cambiar.

¿Por qué me pides que te rescate del dominio de la oscuridad?

Yo soy tu Luz, la Verdadera Luz.

Cuando consigas conocer el Poder de tu Luz,

cesará el dominio de las tinieblas en tu mente.

¿Por qué me pides que salve tu alma?

YO SOY EL QUE SOY

El alma que tratas de salvar, es la Mía.

Así pues la salvación la hallarás a través del YO SOY.

¿Por qué buscas analizarme?

YO SOY el Amor, la Luz, la Verdad en ti. ¿Por qué necesitas saber los

porqués, los cuándos y los dónde?

YO SOY LA RESPUESTA A TODOS ELLOS,

EL UNO, EL TODO, EL ÚNICO QUE NECESITAS CONOCER.

Cuando entras en mí y me dejas entrar en ti, tus momentos se

iluminarán con claridad, con propósito e integridad. Tu YO SOY interior

te mantendrá centrado en la Fuente y conocerás mis planes con

presciencia.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/hazel/WHY.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/PORQU.shtml

1 comentario: