domingo, 8 de julio de 2012

YESHUA – PARA MARIA DEL ROSARIO PLANA Texto

image

Alexiis

28 de Jun., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro y cinco de la tarde y estoy aquí para ayudarle a Maria a responder a ciertas preguntas que te quiere hacer, o que les quiere hacer según quién de ustedes esté disponible a responder. Quedo en silencio, respirando profundamente tratando de elevar mi vibración, como siempre con todo mi Amor.

Yeshua: Hola Maria hermana mía, Yo Soy YESHUA como me llama Alexiis, dime mi querida ¿Qué es lo que puedo hacer por ti?

Maria: Hola Yeshua, que maravilla poder hablar contigo, muchas gracias por haber venido y muchas gracias a Alexiis por hacerme de canal, verás, no quiero preguntar mucho, porque no quiero tampoco que ella se canse mucho, solamente mira, sabes, que me preocupa mucho una situación de mi hijo, sabes que me quedé embarazada y se fue su padre, el quiere conocer a su padre, pero no para vivir con el, sino para decirle unas cuantas palabras y no sé, no sé si al final se van a conocer o no, es una cosa que me preocupa.

Yeshua: Bueno, a ver, en primer lugar estas consultas realmente son solo personales, pero voy a tratar de responder ¿Qué edad tiene tu hijo?

Maria: Va a ser 22 en noviembre.

Yeshua: 22 años, ¿y el padre te abandonó cuando estabas embarazada?

Maria: Ummju eso es.

Yeshua: ¿Así que él nunca conoció a su padre?

Maria: Nunca

Yeshua: Bueno, ¿Qué es lo que le has dicho respecto a su padre?

Maria: Toda la verdad, lo que pasó, pero nunca jamás he podido, le he podido hablar mal de su padre, jamás, no he sentido nunca odio por este señor, ni nada de nada, al contrario estoy bien.

Yeshua: Bueno voy a hacer una pregunta muy personal digamos.

Maria: Si.

Yeshua: ¿El acto de concepción fue mutuo o fuiste violada?

Maria: No, no fue mutuo.

Yeshua: ¿estabas enamorada de él?

Maria: Si

Yeshua: ¿Y el cuándo te abandonó?

Maria: En cuanto se enteró que estaba embarazada, al mes, parece ser que tenía otra mujer.

Yeshua: Ahh

Maria: Yo no lo sabía, no lo sabía, bueno no, no estaba casado, no estaba casado, eran novios, yo no lo sabía.

Yeshua: Bueno

Maria: Y dijo que habían roto.

Yeshua: A ver, déjame pensar un poco, porque esto en realidad no cae dentro de los temas que tratamos en estas consultas.

Maria: Yo creía…….

Yeshua: No importa, no importa, espera un segundo déjame pensar, que tu hijo, ¿Cómo es el carácter de tu hijo?

Maria: Ahh es fuerte, es fuerte pero… es un ser muy fuerte, tiene un carácter muy fuerte, a veces como es su juventud todo lo quiere ya, pero es una buena persona, muy buena persona.

Yeshua: No, ¿pero es un carácter de amor? o ¿vive lleno de odio?

Maria: No, no, no, no tiene odio no.

Yeshua: Bueno entonces yo te aconsejaría que lo convenzas de no hacer ese encuentro, porque vamos a la realidad, después de tantos años este hombre ni se merece conocer a su hijo, no se merece recibir amor o esperar algo de su hijo, una persona que concibe a otro ser humano, teóricamente lo tendría que hacer en amor, si fue una persona tan desamorada como para abandonarte al mes no merece y tu hijo sí toma el contacto con él ahora lo único que ha de hacer es lastimarse.

Decidle a tu hijo que las fallas de este hombre no son fallas de él, que él - digamos - lo ignore o si es una persona que espiritualmente está avanzada que le mande un amor impersonal, porque es un hombre que se ha perdido la dicha de tener 22 años un hijo, hay que tener compasión por ese ser.

Maria: Si, cierto.

Yeshua: Eso es tu tarea inculcarle eso, yo no aconsejo la reunión.

Maria: Pues así, será eso haré.

Yeshua: Bueno

Maria: Muchas gracias por habérmelo dicho

Yeshua: Al contrario, ¿Qué más te puedo ayudar?

Maria: Pues mira, pues nada, tengo problemas en el trabajo personales o sea con la gente, no sé que pasa pero todos los trabajos donde voy, todos, todos, todos me atacan, no lo sé y yo me comporto bien.

Yeshua: vos por ejemplo ¿te proteges?

Maria: Si cuando salgo me protejo con la llama violeta, la armadura del Arcángel Miguel, a lo mejor no sé protegerme bien.

Yeshua: Bueno, Alexiis te va a mandar una cantidad de protecciones, porque estamos en una época en la que todos los seres de luz están siendo atacados porque estamos en la batalla final entre la obscuridad y la luz, mucha de la obscuridad ya hemos podido retirar del planeta digámoslo así, pero todavía hay restos y estos restos son los que los atacan a ustedes.

Alexiis lamentablemente tiene una gran experiencia en recibir esos ataques y tal como ella muchos otros canalizadores importantes y no solamente canalizadores si no trabajadores de la luz, porque ser trabajador de la luz no necesariamente significa que es canalizador, entonces ustedes están sufriendo los últimos embates de la obscuridad, eso la única forma es protegerse debidamente, no devolver el ataque y hasta llegar a sentir compasión con estos seres que están tan desorientados.

No es fácil, la vida del trabajador no es fácil y eso te lo aseguro de los años en que yo pisé la tierra, si vos conoces un poco mi historia, sabrás que mi vida no ha sido fácil y que muchas veces me he retirado como se dice a los cerros (montañas) para recargar mi propia energía.

Tienes que considerar que cada ataque que sufres es un paso adelante en tu evolución como ser de luz, no es fácil poro no queda otra porque la Madre Tierra tiene que estar libre, tiene que estar limpia, tiene que estar desintoxicada para poder ascender con ustedes o con la mayoría de ustedes, porque no todos van a ir a la 5D

Maria: Ahh que ganas tengo.

Yeshua: ¿de qué?

Maria: De ir a la 5D

Yeshua: Ahh bueno, sé que ese momento lo ansían todos, pero también sé y lo he vivido que para llegar a eso tengo que purificarme, tengo que limpiarme, por qué si aprendiste, no sé, hay muchos residuos de vidas anteriores que por ahí están ocultos dentro tuyo y ahora se manifiestan y esos tienen que ser purificados, ahora para purificarlos nunca hay que tener odio, ni rabia, ni juzgar cuando te aparezca algo, no lo juzgues porque no sabes la situación en la fue, y el juicio es una de las peores armas que se revierte contra ti misma, ¿vas entendiendo?

Maria: Si, si, si Maestro si.

Yeshua: Bueno, que otra cosa.

Maria: Bueno pues ya no quiero, ya nada más que una más, para no, para Alexiis, bueno también supongo que lo que me acabas de decir es lo mismo de otras vidas, a lo mejor mi situación financiera es que cada vez está peor.

Yeshua: Bueno eso de la situación financiera es porque la humanidad le ha dado y le sigue dando en su mayor parte, mucho más valor a todo lo que es material y ha dejado de lado lo espiritual, vos alguna vez se te ocurrió agradecer a tu computadora, a hablarle, agradecerle el servicio que te presta, agradeces la comida que ingieres todos los días, vives agradeciendo el aire sin el cual no puedes vivir ni diez minutos.

Maria: Se me olvida, hay veces que si que doy gracias a las cosas, otras veces se me olvida.

Yeshua: Pero eso no tiene que olvidarse, hay que tomar conciencia de todo eso y todo eso en conjunto es lo que forma la vida, la plata si yo sé, que es necesaria porque tienes que comprar cosas, pero si vos entre otras cosas por ejemplo te amas a ti misma tal como estás, no si gorda o flaca, alta o baja, esbelta o no, pero tienes que amar a tu cuerpo, tienes que amarte, porque ese amor entonces lo irradias hacia afuera y lo irradias como luz y entonces la vida se te va a hacer más fácil porque es únicamente así como se puede.

Porque no te olvides que el amor es la fuerza vital, ese la sangre de la vida y no solamente para el ser humano, para toda cosa, aunque a ustedes les parezca sólido, aunque sea la computadora, el coche, la casa, el techo que tienes, todo eso, todo eso tiene vida, no hay ninguna cosa en el planeta, aunque sea un cristal o una piedra, lo que sea que no tenga su chispa divina y esa chispa divina responde si vos le demuestras tu amor.

Maria: Lo haré

Yeshua: Ahh que aprender ehh.

Maria: Si, claro que si, me ha costado mucho tiempo aprender pero bueno ahí voy, ahí voy.

Yeshua: ¿Cuánto tiempo?

Maria: Sesenta años, sesenta.

Yeshua: Y bueno no es mucho, no me gusta hacer comparaciones pero la canal acaba de cumplir 80.

Maria: Si, si eso ahora ya lo sé.

Yeshua: Y no es su primer vida, ella es lo que llaman una alma, muy, muy vieja, porque ella ha venido al Planeta cuando el planeta no era todavía planeta, cuando estaba en formación, ella es oriunda de otro sistema estelar.

Maria: ¿Yo también debo ser alma muy vieja verdad?

Yeshua: Puede ser, puede ser no tengo digamos el tiempo físico ahora para ponerme a averiguar.

Maria: Ahh no te preocupes, era solo una…..

Yeshua: Bueno, dime ¿vos te sientes atraída hacia lo que es Lemuria?.

Maria: Si, siempre, siempre me he sentido más atraída por Lemuria que por la Atlántida.

Yeshua: Bueno entonces pedidle a la canal que te haga la prueba de si eres Lemuriana, porque ella tiene la capacidad y tiene la autorización del digamos, ser superior de Lemuria, del Canciller de Lemuria, porque hoy en día los Lemurianos tienen una misión especial a la que tienen que despertar.

Entonces siempre cuando hay una oportunidad de que alguien sea un Lemuriano, estamos haciendo lo posible para que despierten a lo que son y así poder cumplir el compromiso que contrajeron cuando Lemuria se hundió.

Maria: Yo encantada de poder hacer lo que esté en mis manos, si tengo que hacer algo.

Yeshua: Bueno eso ya lo arreglas con Alexiis, Alexiis ha tenido 99 vidas en Lemuria.

Maria: Uhhhhhhh.

Yeshua: En una de esas vidas incluso hemos estado juntos, primero he sido un profesor de ella y luego hemos sido amigos, en aquella época ella era sacerdote.

Maria: Qué bonito.

Yeshua: Así que eso lo arreglas con ella.

Maria: Lo arreglaré, cuando ella pueda lo arreglaré.

Yeshua: Yo sé que puede y lo hace porque está feliz por cada Lemuriano que consigue despertar.

Maria: Que bien, que bien, que bien, yo estoy feliz de despertar, a ver si despierto ya.

Yeshua: Bueno, escuchadme querida desde hace relativamente poco tiempo estos mensajes se publican, entonces lo que yo te consulto ¿quieres que no se mencione tu nombre o hay?….

Maria: Si, si, si, sin problemas, no tengo problemas.

Yeshua: No tienes problemas.

Maria: Puedes mencionarlo.

Yeshua: Muy bien porque hemos descubierto que a raíz de la publicación de estos textos hay muchos otros que despiertan que consultan o que recuerdan y esto está resultando en una cadena de despertares muy interesante.

Bueno mi hija te envuelvo en todo mi Amor, se lo mando a tu hijo también y espero que tu hijo comprenda también los razonamientos.

Maria: Los comprenderá, ya lo verás

Yeshua: Muy bien las dejo a las dos con todo mi Amor, Yo Soy YESHUA.

Maria: Gracias Maestro, ahh Maestro.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por estar siempre a disposición cuando te necesitamos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario