jueves, 12 de julio de 2012

MENSAJE CON MUSICA DE AURALIAS Texto

(No conseguí pegar la música)

image

Alexiis
09 de julio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las once menos diez de la noche y ya esta tarde me han pedido que ponga un cierto disco con música que me grabaron en mi visita a la antigua Lemuria a Hawaii, así que ese es el acompañamiento que escuchan en el fondo.

Percibo la energía de ustedes, no sé quién me va a hablar, pero como siempre recibiré el mensaje con todo mi Amor, quedo a la espera.

Bueno Alexiis te imaginas que soy Auralias, pero no solamente Auralias como me conoces normalmente, sino somos toda una enorme banda de ballenas, de delfines, de animales acuáticos que nos queremos dirigir a la humanidad pidiéndoles como tantas veces que tomen nota de nuestra existencia.

Y que tomen nota que nosotros trabajamos en Amor, no es concebible las matanzas que hacen por comer, de nosotros, estamos dispuestos a sacrificarnos para calmar el hambre del hombre, pero no para cosas innecesarias.

Muchos de ustedes tendrían que venir a vernos, tendrían que venir a jugar con nosotros, tendrían que venir realmente a conocernos para saber que lo que nosotros hacernos es emitir Amor.

Durante eones hemos llevado la digamos la MEMORIA DEL PLANETA, LA MEMORIA AKASHICA DEL UNIVERSO, pero ha llegado el momento en que la humanidad se tiene que hacer cargo de eso, ya nosotros queremos descansar y dedicarnos un poco a lo nuestro.

Sinceramente no sé si esta grabación va a salir tal como está pensada y ahora un saludo especial de Aralias para todos ustedes…… Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ), hermanita sé que tu voz no da para las notas altas que quisiera emitir, no importa la finalidad de este mensaje es la importancia de la TRANSMISION DEL AMOR, LA TRANSMISION DE LA LUZ, EL AMOR, LA ENERGIA VITAL QUE QUEREMOS TRANSMITIR A LA MADRE TIERRA.

Los saludamos a todos ustedes con nuestro inmenso Amor y tal como muchas veces hemos dicho vengan a jugar con nosotros, vengan a vernos, encantados tanto las ballenas, como los delfines, ustedes van a ver que no van a tener problema con el agua, los dejamos y gracias Alexiis por hacer de transmisora todavía en este momento.

¡¡¡Hasta pronto mis hermanos, hasta pronto!!!

Alexiis: Quiero aclarar que esta música ha sido grabada especialmente para mí, por un músico hawaiano en mi segunda visita a la vieja Lemuria, gracias nuevamente, gracias Auralias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario