lunes, 2 de julio de 2012

COMUNICADO DE ASHTAR SHERAN PARA TRABAJADORES DE LA LUZ Y PADRES

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>

2 de julio de 2012 14:53

*Amados hermanos:*

*Hoy me urge enviar mensaje a todos aquellos hermanitos que aún no comprenden bién QUÉ PASARÁ CON EL TEMA ASCENSIÓN.*

*La Federación Galáctica necesita que los canales tengamos en cuenta que hay muchas personas que comienzan a inquietarse por las diversas noticias divulgadas en cuanto al Elenin, caída de meteoritos, caída de satélites, y movimientos de la Tierra.*

Las nefastas noticias del FIN DEL MUNDO son noticias de una prensa dirigida por las fuerzas de la oscuridad, que necesitan que no se cumpla el Plan Divino para la Tierra.

Hay muchos padres con inquietudes y angustias respecto a que pasará ante el caos anunciado por la prensa a nivel de todo el planeta.

Queremos tranquilizarlos y para eso les debemos explicar claramente qué sucederá.

NO TEMAN POR LOS NIÑOS…ellos son los primeros en ser protegidos por nosotros. NADA LES PASARÁ ante cualquier manifestación de la Tierra.

Se habla de ASCENSIÓN…y RESCATE…son dos cuestiones diferentes.

ASCENSIÓN: Es la direccionalidad del ALMA hacia el ESPÍRITU con el cual se integrará. Esta parte corresponde a cada uno y tiene por propósito hacer que el alma encuentre los canales hacia dimensiones superiores a la 3ra y 4ta Dimensión. (5D, 6D…)

QUIENES ASCENDERÁN: Muchos hermanos se preparan desde hace años para alcanzar un nivel superior, pero no solo ellos serán ascendidos.

Hay personas que viven en la sociedad, sin encargarse de la vida espiritual y sin embargo su accionar demuestra su Amor al prójimo.

Hay personas que incluso niegan la existencia de Dios, sin embargo son semillas de Luz y sus actos son benevolentes y altruistas.

*Hermanos, la Misericordia de quienes tienen a su cargo la ASCENSIÓN de la humanidad es muy grande y tienen todo contemplado como para que una gran parte de la humanidad pueda acceder a la 5D,*

RESCATE:

En caso que la vida en el planeta esté en riesgo la HERMANDAD BLANCA (Comando Alfa y Omega) ha dispuesto el servicio de sus NAVES en las cuales albergarán a gran parte de la humanidad.

Aquellos hermanos que por su vibración no pueden acceder a la 5D. (no soportarían una Alta Vibración), para ellos tenemos preparados el RESCATE.

Significa esto que serán invitados a acceder a las NAVES donde estarán perfectamente atendidos y a salvo de los sucesos de la Tierra. En nuestras Naves existen condiciones de vida iguales a la Tierra, con una vibración de 3D. Serán asistidos y ayudados por la conmoción que pudieran presentar al haber sido sorprendidos por los sucesos y el abandono forzado del planeta.

La medicina cósmica, dista mucho de la medicina terrenal y deben tener confianza en que encontrarán un clima basado en el AMOR por lo cual sanarán rápidamente, encontrarán consuelo y disfrutarán de una existencia libre de las tensiones de las Bajas Vibraciones de la vida en la Tierra.

Recibirán todas las explicaciones que necesiten para comprender, pero sobre todo al estar libres de los conflictos propios de la vida común y en un entorno amoroso hará que se sientan como quizá nunca se sintieron.

Las Naves para el rescate, no son lugares de acinamiento, sino que son verdaderas ciudades agradables y confortables.

El RESCATE deben tener en cuenta que no es una ABDUCCIÓN, se cumplirá en los mayores de edad teniendo en cuenta su libre decisión. NO HABRÁ PRESIÓN, por lo cual necesitamos que todos conozcan este tema.

Solo en este momento les pedimos que para que sus vibraciones suban traten de cambiar ciertos hábitos como mirar televisión, noticias, programas de chismes. Escuchen música de alta frecuencia, dedíquense a manualidades o arte en sus ratos libres o estén en contacto con la naturaleza. Traten de evitar discusiones de cualquier índole y recen y oren del modo que sea (sin que esto signifique religión) Solo se trata de elevar la vibración.

Controlen que tipo de películas ven, eviten las de terror, suspenso, pornografía o cercanas a esto.

Sabemos que muchos ante este comunicado sentirán que estamos hablando de “ciencia ficción”, les pedimos que traten de detener ese pensamiento y tener confianza en que existimos razas fuera y dentro de la Tierra que venimos en ayuda de este amado planeta.

Somos sus hermanos , muchos de los cuales han pasado circunstancias similares por lo cual comprendemos la realidad de este momento.

Traten de acercarse a hermanos que se reconocen como trabajadores de la Luz (hay muchos en todos los ámbitos) y confíenles sus dudas y temores, ellos les aclararán muchos aspectos.

Amados todos, continuamente estaremos informando a través de los canales.

Para nosotros es necesario que las personas que nunca estuvieron ligados a espacios en los que estos temas son considerados, puedan recibir esta información. Hablen con ellos.

Debemos infundir tranquilidad, orden, armonía para disolver los sentimientos angustiosos que la prensa ha intentado en todo este tiempo provocarles.

Es esta una tarea para los trabajadores de la Luz y para aquellos que vayan comprendiendo.

EN AMOR Y UNIDAD CON TODA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA

LES TRANSMITIÓ ASHTAR SHERAN

COMANDO ALFA Y OMEGA

Por favor distribuir el comunicado

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

28-09-2011

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Publicado por Eugenia

http://redesdepaz.ning.com/profile/EugeniaVentrici

http://redesdepaz.ning.com/profiles/blog/list?user=0ooadtaa87m3e

http://api.ning.com/files/XEIVNejE4P21rbcadIslrU-2HawauH2cXCxDZIdHeCJvzd4uHUzBc2RK4Um4Uqdd0RSSygi5PGArlB*nb3as4rcbqGbLKkUv/EQUIPOASHTARSHERAN.bmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario