martes, 31 de julio de 2012

-¡NADA ME IMPEDIRÁ!-

NADA ME IMPEDIRÁ… ¡terminar con lo empezado…!!

Ni la tristeza, ni la desilusión, ni el desencanto
Ni la incertidumbre, ni la soledad, ni la frustración…
¡NADA ME IMPEDIRÁ SONREÍR! Ni el miedo, ni la depresión,
Por más que sufra mi corazón,
¡NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR! Ni la desesperación, ni la ignorancia,
Mucho menos el odio o alguna ofensa,
¡NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR!. En medio de las tinieblas, entre los espinos,
En las tempestades y en extraviados caminos,
¡NADA ME IMPEDIRÁ CREER EN ALGO SUPERIOR! Así errando y aprendiendo,
¡Todo me será favorable, para que yo pueda siempre evolucionar…
reconocer mis faltas, perseverar, servir, cantar, agradecer, perdonarme, recomenzar…!!
¡¡QUIERO VIVIR EL DIA DE HOY!!
COMO SI FUESE EL PRIMERO,
COMO SI FUESE EL ÚLTIMO,
COMO SI FUESE EL ÚNICO.
¡¡Quiero vivir el momento de ahora!!
Como si aun fuese temprano,
Como si nunca fuese tarde.  Quiero mantener el optimismo,
Conservar el equilibrio,
Fortalecer mi esperanza,
Recomponer mis energías,
Para prosperar en mi misión
¡¡Y vivir alegre todos los días!!
Quiero caminar con la certeza de llegar,
Quiero luchar con la certeza de vencer,
Quiero buscar con la certeza de encontrar,
Quiero saber esperar…
Para poder realizar los ideales de mi ser.
…EN FIN…
¡Quiero dar lo máximo de mi!,
¡¡para vivir intensa y maravillosamente!!…..
¡¡TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA!!

Oscar Bernal

oscar.bernal@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario