domingo, 29 de julio de 2012

LA MUERTE - Texto

image image

Alexiis
28 de julio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

La Muerte, son las dos de la madrugada del día 28 de julio, ¿Por qué no consigo que mi mente se aquiete? ¿Por qué no me deja en paz? Si el día de ayer fue tremendo, el día de ayer realmente me vi enfrentada a la muerte, sabes que no te tengo miedo, muchas veces he ansiado que te presentes, tal como te retrata con tu cegadora negra, pero no, no vienes por mí, simplemente te me apareces y poco a poco me estoy dando cuenta, no te tengo miedo, en absoluto.

Lo que si le tengo miedo a la incapacidad, a la falta de autonomía y esa duplicidad que tengo en mi, esa parte humana que sufre, que se cae, que se golpea, que le falta el aire, que se marea, que ya no sabe cómo seguir y anoche por primera vez creo que en mi vida he tenido miedo de quedarme sola, pero no miedo a que vos aparezcas muerte te me aparezcas, ojala, si no tengo miedo a la discapacidad, a la falta de movilidad, en tener que andar en silla de ruedas y no poder manejarlo, a todo eso sí, porque después de finalmente a las 8:00 de la noche acostarme, dormirme, estar relajada, otra vez es como que me despierto y me hablas, y me hablas, y me hablas.

Trato nuevamente de dormir, no puedo, sigo percibiéndote, sigo percibiéndote hasta tal punto que me hiciste levantar, me hiciste vestirme para venir aquí a mi amada computadora y hablarte de frente a frente, yo sé esto es lo más raro, esto no es canalización, esto no sé lo que es, esto simplemente es una charla entre Anita, Alexiis y la Muerte.

Ahora si te habla la MUERTE Anita, porque con Alexiis nos entendemos perfectamente y no hay miedo, pero Anita con todo lo que te está pasando físicamente, sé que quisieras que yo venga y de un golpe termine las cosas, no, no me temes a mí como la Muerte, temes a la discapacidad, temes a estar dependiente de otros, el no tener autonomía, el no poder hacer con tu cuerpo que es el que está pasando por todo eso, el no poder hacer con tu cuerpo lo que quiera, tu personalidad de Anita, pero en gran parte de Alexiis, se hace tan, pero tan difícil el tener que pedir ayuda a otro ser humano para cada cosa que necesites, para ir al baño, para tomar algo, para todo, eso es a lo que temes, no a mí, porque conmigo sabes que de un momento a otro pasas a dimensión de Alexiis a la que tanto ansías.

Pero sin embargo durante años has aprendido que el quitarte vos sola la vida, no tiene sentido, no tiene sentido porque tendrías que volver a repetir todas las experiencias negativas de nuevo y el estar consciente de ello por supuesto no lo quieres, mi querida niña porque eres tan niña como Anita, estás pasando por momentos sumamente difíciles y hasta yo la Muerte no te deja dormir, te insiste en que vengas aquí, lo pronuncies en palabras, lo comentes, para que, como siempre, como es tu misión, el dar a conocer a otros lo que se puede sentir para que de ello puedan aprender, para que de ello puedan aprender que lo que ustedes los humanos llaman suicidio, no tiene sentido, porque en la próxima vida tienen que repetir.

Porque si han llegado al momento en que se deciden a quitarse a si solos la vida representa que no han aprendido la lección que han venido a aprender, lección que muchas veces son grandes sufrimientos, sufrimientos físicos y en tu caso también espirituales porque nunca te separas del todo de Alexiis y como Alexiis sabes lo que tienes que hacer.

Querida niña Anita yo la Muerte te doy un solo consejo, estás sufriendo físicamente mucho, pero sabes también que eso es necesario para la depuración total de lo que ha vivido tu cuerpo físico en eones de vidas, buenas, malas, de todo, sabes perfectamente que no te queda otra que atravesar esto, aceptarlo como lo aceptaste hoy, que estás durmiéndote acá prácticamente hablando, pero que yo insisto en que hables, insisto en que compartas la vivencia, para que otros tomen nota, que misión difícil Alexiis has aceptado, has aceptado servir de ejemplo para que otros aprendan lo que hacer o no hacer, por eso te quieren, por eso ni reaccionan que no vas a seguir.

Vos Alexiis vas a seguir y junto contigo Anita tiene que seguir, aunque la esté pasando mal, pero nuevamente Yo la Muerte, Anita te prometo que estos son pocos días más y vas a repuntar otra vez, va a repuntar tu salud, vas a ver superado lo que durante eones y eones de vidas ha quedado pendiente de resolver, sé capaz con tu inmenso Amor de amar estas vivencias, estos acontecimientos que son como ser humano para ti tan… casi denigrantes, tan tremendos, el no poder valerte sola, acéptalos con AMOR, porque detrás del Amor y detrás fundamentalmente de la aceptación puedes ver la salida.

Ahí te espero yo la Muerte junto con Alexiis, no es una muerte física, tu cuerpo físico se habrá capacitado para finalmente unirse, fusionarse con Alexiis para que nuevamente sean una, la gran maestra, la gran guerrera, que mensaje raro, ¿no es cierto mi niña?, y yo sé que requiere mucho valor el publicar esto, pero tú lo tienes, por ese motivo te he sacado hoy de la cama, he insistido tanto en tu mente, que tu mente no conseguía conciliar nuevamente el sueño, era necesario, era necesario que estas palabras sean habladas, hice lo mejor posible, no soy ducho en transmitir mensajes, no es mi misión, pero tu mente de Anita ha sido capaz de interpretar más o menos lo que yo he querido significar.

Queridos seres humanos la muerte no es una cosa terrible, lo tremendo es y lo que les cuesta tanto, es el temor, el sufrimiento, acéptenlo, acéptenlo, porque después de eso les espera la Paz y el Amor y así Alexiis, Anita, ahora van a poder ir a dormir nuevamente, los dejo aunque me llaman la Muerte, no soy el fin, soy el principio, el principio de otra vida gloriosa, el principio de un nuevo ser, de una nueva visión y enfoque.

Les mando mi Amor… aunque suene raro, vayan a dormir mis hijas, vayan a dormir.

Alexiis: No sé si soy Anita, espero haber entendido e interpretado lo que me quisiste decir y mi hermosa Alexiis sé que lo entiende, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario