martes, 10 de julio de 2012

MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS

Hola..! Cómo estás..?

Te envío una información importante, para leer, ver y compartir:

En la tradición africana, los Leones Blancos son considerados seres de las estrellas, seres angélicos que han regresado a esta Tierra para asistir a la humanidad en tiemos de crisis. Mujeres místicas reconocen a estos animales por su muy poderosa vibración energética y campo de luz que emanan para el mundo. Su vibración es el equivalente a muchas personas despiertas en un mismo lugar. Su nivel de consciencia es sumamente elevado. Ellos son ángeles guardianes que tienen un mensaje espiritual para la humanidad de suma importancia enregética para estos tiempos.

Recientemente se les solicitó a ciertas mujeres místicas que protegen a estos animales sagrados, dar a conocer la presencia y el mensaje de los Leones Blancos. El mundo está comenzando a elevar la frecuencia vibratoria lo cual es un indicador de que está listo para recibir esta energía/información. Hace unos días, se realizó una entrevista en inglés entre las representantes humanas de estos seres (Linda Tucker y Leslie Temple), para compartir este mensaje con el mundo, sin embargo aún no ha sido publicada, aunque lo será muy pronto..(se grabó el primero de julio) . Se me indicó adelantarme y publicar esta introducción en español del primer mensaje de los Leones Blancos,  porque durante las elecciones en México (el 1 de julio 2012) cientos de miles de personas consciente e incoscientemente focalizaron su energía en pensamientos y emociones positivas  activando la consciencia colectiva y alcanzando una frecuencia tal que activó una especie de portal energético que permite la recepción y retransmisión de la vibración de los Leones Blancos.

http://www.youtube.com/watch?v=ntBa_G2Zy50&feature=player_embedded

Este video es para comunicar que tenemos el apoyo energético de estos seres divinos , en estos momentos de gran cambio,  en todo el mundo. Se nos pide que nos unifiquemos a sus poderosas energías para comenzar a recobrar el equilibrio, la integridad y la reconciliación con la Naturaleza. Abre tu corazón y recibe la vibración de estos Seres Divinos. Más que escuchar las palabras siente la vibración que tienen estos animales galácticos. Al mirarlos a los ojos podrás sumergirte en su poderosa energía despertando tu propia sabiduría interna. Comparte este mensaje con el mundo.

Más sobre los Leones Blancos…

Estos seres divinos habitaban originalmente una región sagrada Sudafricana llamada Timbavati. Cuando los seres humanos removieron a estos seres fuera de este lugar (para llevarlos a circos, enjaularlos o asesinarlos), no se percataron que desequilibraron toda la configuración natural pues los Leones Blancos son verdaderamente los Reyes y Reinas del Reino Natural. Trabajadores de luz  estan trabajando arduamente para proteger y reubicar a estos increíbles seres ya que el día que regresen a su sitio sagrado se generará un efecto energético que equilibrará todo nuestro Reino Natural.

Recomiendo más que nunca abrirte a  esta poderosísima energía. Si resuenas con ella compártela con el mundo.

Los abrazo

Marcia Valverde

Luz Arcoiris

http://luzarcoiris.wordpress.com

clip_image001

Actuar y Resolver

http://actuaryresolver.wordpress.com

https://twitter.com/huankalavera

http://www.facebook.com/huankalavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario