martes, 23 de febrero de 2010

Carta de UmuRa Supremo Sacerdote de Urantiaens

Ciudad Intraterrena del Volcán Copahue – Patagonia Argentina

Canalizado por: Jorge Mandelli el 14/02/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Queridos Faros de Luz”

Oh, mis niños amados! UmuRa los saluda desde Urantiaens, del Volcán Copahue.

Nos alegra tenerlos acá…están tan cerca de su casa…no lo pueden imaginar!

Somos legiones de ángeles, guías y gente de nuestro pueblo y los maestros que los acompañan. Está Adama, Serapis Bey y Saint Germain.

Sabemos lo que piensan, sabemos como se sienten, conocemos la energía que los guía hasta aquí…

Desde este vértice planetario, desde las profundidades del volcán Copahue, se abre uno de los vértices más poderosos, uno de los vértices mas grande que tiene la nueva tierra…! Ustedes son pioneros, trabajadores de la luz. Fíjense, están absolutamente solos…no hay nadie, están ustedes…

Los saluda el agua, las piedras, el viento los acaricia tiernamente.

No se preocupen, continúen subiendo, todo estará a su favor, desde aquí los ayudaremos, no les falta mucho, continúen!...nos veremos en la próxima parada. Los amamos infinitamente.

Soy UmuRa, Supremo Sacerdote de la Ciudad Intraterrena de Urantiaens del Volcán Copahue.

En esta montaña se une el divino masculino con el divino femenino, estas energías están equilibradas, la tierra, las piedras, son el divino masculino y el agua el divino femenino. El equilibrio es perfecto en la tercera dimensión pero esto energéticamente esta absolutamente equilibrado en la quinta dimensión.

Este lugar alcanzará el máximo Cénit hacia el 2012. Será un centro reconocido en todo el planeta y va a representar las energías que estaban en el Himalaya. Mucha gente hablará de está zona en los próximos años, pero ustedes mis amados tendrán mucho trabajo: deberán despertar las conciencias de otras personas, harán que otros sientan lo mismo que ustedes, la apertura de sus corazones.

Este es su lugar. De todas maneras será bueno para ustedes recorrer otros lugares sagrados, pues todo forma parte de la misma energía.

El trabajo de ustedes está aquí, no hay ninguna duda. ¡Pueden hacerlo como quieran! ¡Han trabajado mucho para llegar aquí! Mucho les ha costado equilibrar sus campos energéticos, por eso están aquí, ahora. Están en condiciones de recibir todos estos regalos y los que estén por venir. Descansen, perseveren y déjense llevar por vuestros corazones. Lo que reciben desde el corazón es lo que deberían hacer.

Se despiden en infinito amor: Ana MuRa, sacerdotisa de Urantiaens, de la mano de mi amado Umu Ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario