jueves, 25 de febrero de 2010

OTRA VEZ …UN ATAQUE DE LA OSCURIDAD.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Hermanos del Alma!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nuevamente recibí un embate de la oscuridad, pero aquí estoy nuevamente con un mensaje que si bien no es una canalización, explicaré lo que viví hace unas horas.

Pues bien, antes de relatar lo sucedido, debo aclararles que he recibido un e-mail, sumamente agresivo hacia mi persona, por la aplicación de Ho’oponopono para Venezuela, mi respuesta a dicho e-mail fue aclaratoria además de aplicar dicha técnica a la persona que me envió el mensaje, esperando que la paz se instale en su corazón.

Yeshua y el Arcángel Miguel nos habían advertido sobre los ataque que podíamos sufrir, pues estaban atacando para no perder espacios de poder.

Hecha esta aclaración, comienzo a relatar.

La noche de miércoles, madrugada de jueves 25, fue difícil, me despertaba a cada rato, tenía frío, mi marido se despertaba y me despertaba a mí.

Cuando me levanté a la mañana para ir a trabajar tenía un fuerte dolor de cabeza, pero igualmente fui al trabajo, además tenía que a mitad de mi tarea laboral salir a realizarme una ecografía abdominal de rutina.

Les cuento que todo lo hacía mecánicamente, pues no podía salir del dolor de cabeza, el mareo y las nauseas.

Si bien después del estudio en la clínica pensaba regresar al trabajo, me sentía tan mal que tuve que llamar a mi marido que me acompañó hasta el taxi para regresar a casa, él debía ir a su trabajo

Ya en mi hogar, comencé a buscar causas y no las encontraba, y mi descompostura se complicaba, mi hijo corría de teléfono a mi cama para ver que hacía para ayudarme.

Mi marido por teléfono se acordó de unos familiares que curan el mal de ojo, le dio los teléfonos a mi hijo y le recomendó que llamara a uno de ellos en especial, pero mi hijo se “confundió” o lo confundieron, y llamó al que no tiene tanta fuerza para la sanación.

Esto demoró cuatro horas mi mejoría, pues recién pasado el mediodía, la persona indicada pudo hacerlo, además le solicité que lo repitiera a las 15 Hs (hora de Jesús).

A las 15 hs, comienzo a empeorar nuevamente, tomo un calmante y me quedo dormida. Despierto a las 16.15 hs, llamo por teléfono, a la persona encargada de mi sanación, (por suerte me sentía mucho mejor), y me contó que cuando iba a realizar mi sanación, no pudo realizarla y recién a las 15,10 hs, la concretó.

Debo aclararles que las dos veces que me sanó, vio un grupo de seres.

Algunas reflexiones que saco de lo vivido.

  • Si bien pedí ayuda a los Arcángeles, como pensé que el tema era físico lo convoqué al Arcángel RAFAEL. Recién a la tarde le pedí al Arcángel Miguel que cortara esta situación.
  • La noche de miércoles estaba tan cansada, pues además de las tareas propias de la familia, me traje trabajo del colegio, me olvidé de protegerme con el Merkaba y el Huevo Cósmico.
  • Mi error por: descuido, más cansancio, más despreocupación.
  • Lo positivo fue que mi hijo, colaboró en mi sanación haciendo los nexos y comenzó a investigar cómo proteger el hogar con Feng Shui.
  • También mi marido tomó consciencia de las energías en movimiento ya sean positivas o negativas, cómo afectan al ser humano.
  • Yo debo estar MAS ATENTA.

Espero que este relato los ayude en algo y no cometan mis errores.

Con Amor, Ana Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario