viernes, 12 de febrero de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO Y LA MADRE

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

11 de Febrero 2010

Continúa una energía pero es demasiado fuerte y comienzo a canalizar “Grandes luces, grandes fuerzas, todo se está uniendo a su alrededor en un solo conjunto; es tanta la energía que es imposible no sentirla, no regocijarse en ella experimentando la grandeza del Amor del Creador.

Sí hija Soy tu Maestro Yeshua, sientan hijos, ábranse a percibir la grandeza del amor que los rodea, la grandeza que les muestra lo mismo que hay en su interior…”

(En ese momento comienzo a sentir un aroma a rosas, como la Madre…)

“Sí hija Soy Yo que también me encuentro aquí irradiando mi Amor, tranquila, respira, lo que sientes es el impacto de nuestro Amor en conjunto, ese conjunto, esa unión que ustedes deben alcanzar como los hermanos que son, como gotas de una misma esencia que irradia el Creador.

Son todos tan amados, tan venerados, que es difícil comprender que ustedes no se visualicen de la misma forma, los acompañamos, los amamos y queremos que recuerden todo lo maravilloso que hay en su interior.

Todas las huestes de luz estamos preparados y ansiosos por recibirles, no cejen en su empeño y no desconfíen de la luz que los acompaña, los amamos profundamente. Todos somos Uno, no lo olviden. Yo soy su Madre María”.

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario