Alexiis, 25 de febrero, 2010
Acabo de subir al blog de escritores y canalizadores un mensaje de Ana Isabel Insúa en el cual nos relata de otro ataque de la oscuridad que tuvo en el día de hoy.
Este evento de Ana Isabel me impulsa de escribir por un lado lo que he vivido ayer tarde: Estaba desgrabando una canalización del Creador/a cuando se me bloqueó la computadora y por más que hiciese todo lo posible no logré hacerla funcionar nuevamente. Finalmente la apagué con la esperanza de que al volver a prenderla a lo mejor se había compuesto sola.
Volví a conectarme nuevamente a las 21 hs, y me encuentro con un cartel indicando que mi disco duro está lleno. Imposible, si a raíz del problema que tuve hace unos meses tengo 2 puestos en la computadora.
Para abreviar mi técnico estuvo trabajando desde las 21 hasta la una de la madrugada para hacérmela funcionar nuevamente.
Ahora como en los últimos días ya tuve algunos pequeños problemas no le atribuí toda la importancia que tenía, pero durante el tiempo que estuve esperando a que el técnico trabaje – dicho sea de paso él está en Buenos Aires y tengo un sistema que le permite entrar a mi computadora a distancia y hacer los arreglos necesarios - repentinamente sentí un fuertísimo impacto energético que casi me voltea.
Ahí sí supe que las dos cosas estaban relacionadas, tuve que trabajar bastante con el péndulo y con la ayuda del Arcángel Miguel, para quitarme toda esa carga negativa de encima.
Yo no iba a comentar esto pero recién me he dado cuenta que cuando a la mañana abro la computadora me protejo, siempre, y a ella también, pero no lo hago cuando la tengo prendida y vuelvo después de unas horas.
Evidentemente estamos viviendo en una época en que tenemos que tomar medidas de precaución a cada instante, yo personalmente también tengo que reconocer que me olvido y después sufro las consecuencias.
Todo esto les recomiendo a todos que lo tengan en cuenta, estamos viviendo unos momentos tan cruciales que ni siquiera nos podemos imaginar. Justo ayer me informaron que un canal de mucha envergadura ha sufrido durante los últimos años ataques infinitos de parte de seres de la oscuridad, especialmente durante los dos últimos años, ya que trataron de frustrar su misión hasta el punto que es un milagro que pueda sacar algo de trabajo. Vive en constantes dolores atroces a raíz de estos ataques, que la han dejado al borde de la transición durante meses.
Comento esto para que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene el andarnos protegiendo, es algo que no se puede recalcar lo suficiente, y lamentablemente tengo que reconocer que cometo el mismo error de tantos, de no estar en plena conciencia de esto todo el tiempo.
Ojalá llegue pronto el momento en que podamos superar todo esto. Con amor, ALEXIIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario