sábado, 27 de febrero de 2010

ORUS/ HORUS – CAMBIAD VUESTRAS VIDAS

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

26/02/2010 – 17:10

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

He sentido una energía y el toque en el pecho.

Con todo el amor y humildad, y toda la confianza en mi Creador abro mi canal para la luz.

Pido la protección del Arcángel San Miguel y la guía de mi amado Ángel.

¿…Orus….? ¿quién es Horus…?

“Yo soy el ojo de horus.

Escucha bien a tu corazón porque quiero que este mensaje sea correctamente transmitido.

Aquí estamos muchos reunidos viendo la evolución de vuestro planeta y tengo que decir que no es lo que esperábamos.

Soy de la luz, no tengas dudas, no temas.

El que yo quiera decir cómo está la situación ahora, no quiere decir que sea del lado oscuro, sino que ese lado oscuro tiene más fuerza, os tiene más dominados de lo que aquí podíamos pensar.

Estáis muy acomodados en vuestras vidas, las que lleváis ahora, habéis olvidado por completo de dónde venís y quiénes sois, y eso profundamente nos entristece.

Ya no sabemos como haceros recordar.

Es cierto que sólo cuando algo os sacude con una gran violencia, sois capaces de pararos, mirar dentro, mirar alrededor y analizar, sólo así, sois capaces de tener respuestas, de actuar, a costa del sacrificio.

Este no es un mensaje de la oscuridad, no es un mensaje para infundir miedo.

Este es un mensaje… (no quiero decir esta palabra, pero me insiste para que la diga)…

es un mensaje de desesperanza.

Es cierto que aquí en la luz todo es amor, alegría, sentimientos puros, pero nos entristece que este proceso esté tardando tanto, en llevarse a cabo.

Yo soy el ojo de Horus, y vengo a pediros, a tocar lo más profundo de cada uno de vosotros, TENEIS QUE CAMBIAR VUESTRAS VIDAS, LA MANERA DE ACTUAR.

Todo está previsto y todo se cumplirá tal cual, pero es triste muy triste que muchos humanos que pueden despertar en un Nuevo Mundo, en la Nueva Tierra, a una Nueva Vida, no lo vayan a hacer por comodidad, por falta de fe y por haber olvidado quienes son.

Os amo.

En todo el Universo se os ama.

El Creador os ama.

Sentimos mucha compasión hacia vosotros.

Será lo que habéis elegido.”

Tras la canalización he visto un ave rapaz volar delante de mí, he pensado que era un águila. En la información que os dejo abajo sobre Horus, he visto que se le representa con un halcón.

Horus:

"El elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia. Horus fue representado como un halcón, o un hombre con cabeza de halcón, con la corona Doble.

Nombre egipcio: Hor. Nombre griego: Horus. Deidad griega: Apolo Febo.

Ojo de Horus:

El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.

El Ojo de Horus, al igual que Maat, encarna el "mundo feliz", el estado perfecto, el orden, lo imperturbado.

clip_image002

                                             HORUS

 clip_image003

                                      El ojo de Horus

No hay comentarios:

Publicar un comentario