De: Juliet Loaiza
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
21 de Febrero 2010
“Soy Yo Adamus Saint Germain, no te preocupes hija, la luz nos acompaña.
Las metas están trazadas para todos ustedes y cada uno se está enfilando hacia lo que le corresponde en su misión y aunque no logren percibirlo o recordarlo sus cuerpos están siendo alineados y preparados para el momento de la ascensión.
Esta preparación no sólo es energética, también es a nivel molecular porque su cuerpo debe resistir el embate de lo que van a vivir; por ello les recomendamos que al momento de irse a descansar se cubran y cubran su cuerpo con protección y autoricen en ustedes los cambios que se deben realizar.
Se los digo porque ustedes saben que hay presencia de muchas energías y el ambiente en que se encuentren debe ser protegido mientras sus cuerpos son equilibrados, además la autorización se hace necesaria para no transgredir su libre albedrío.
Otra recomendación que debe ser puesta en práctica, sutilicen su alimentación, hay presencia aun de demasiados químicos y toxinas y eso no favorece su nuevo estado de vibración y tomen mucha agua, pero energizada por ustedes mismos y su luz.
Muchas de nuestras naves los están acompañando y están participando de todo este proceso de realineación de cuerpos, así que no se sientan solos en el proceso porque nunca lo están. Los hermanos de las ciudades intraterrenas también están aportando toda su cuota de trabajo a este proceso, sólo falta que algunos se concienticen más de su luz, se amen y se valoren más como los maravillosos seres que son, para que la energía se eleve aun más.
Nosotros confiamos en ti y en todos ustedes, porque sabemos que muchos están despertando a toda esa maravillosa realidad interna que los acompaña y estamos convencidos de arar en terreno fértil. Confíen más en ustedes mismos, ámense más y permítanse desplegar sus alas de luz.
Con infinito Amor los irradiamos desde todos los puntos del planeta y aun fuera de él, Yo Soy lo que Yo Soy Adamus Saint Germain”.
Juliet Loaiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario