jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMERA MEDITACIÓN GLOBAL PARA SANAR NUESTRAS MEMORIAS LEMURIANAS Y ATLANTES – Mi Experiencia.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

17/02/2010 – 22:30

Esto no es una canalización.

Se me ha pedido que escriba la experiencia vivida por mí, durante la meditación Global de este día 17 de febrero de 2010, y aquí está.

En primer lugar y antes de comenzar la meditación oré al Creador pidiéndole protección para que nada que no proviniera de Él se introdujera o interfiriera en ese momento.

Comencé la meditación tal y como se nos indicó.

Inicié unas respiraciones y en voz alta pronuncié las primeras palabras…

Petición de Resolución de Contratos Kármicos:

YO ( nombre) resuelvo y revoco cualquier contrato, pacto y promesa de cualquier vida pasada y presente, en originales y copias.”

Sigo respirando y soy consciente de lo que manifiesto en voz alta.

Petición de Activación
Invoco mis Dones de Nacimiento Estelar para que me sean activados ahora mismo y permanezcan intactos en mi, ayudando a mi Alma en su evolución
y tránsito a la 5 Dimensión.”

Seguidamente visualizo un templo de cristal, con torres muy altas, el cielo azul brillante, en el centro de este templo, en una especie de jardín veo seres de luz, muy altos, son figuras sin definición concreta, sin rostro, están situados en círculo.

En un lado de este espacio veo un animal, es un reno, con una cornamenta preciosa, me acerco a él, le pregunto ¿eres tú mi animal de poder?, no me contesta pero le abrazo agarrándome a su cuello, me siento unida al reino animal, este reno es precioso, tiene la piel suave y brillante, me mira y me habla con los ojos, sólo me da amor, le abrazo como si fuera un peluche.

Los seres de luz me están esperando, y me dirijo hacia ellos, me toman de la mano y yo a ellos, les aprieto firmemente sintiendo su energía de luz, se me saltan las lágrimas…estoy muy emocionada, comenzamos a bailar, hay alegría en el ambiente, felicidad, risas, el amor es indescriptible, comienzo a vibrar y noto como si mi cuerpo flotara, una energía se apodera de mi y me eleva de la silla, estoy eufórica, nunca jamás había sentido esto, es mi primera meditación… la danza es muy suave, yo estoy muy sensible y no quieren hacer movimientos bruscos, me cuidan, siento un calor intensísimo, como fuego en la base de mi cráneo, en mi garganta, como si se abriera un agujero….seguidamente ese foco de calor intenso se abre en la boca de mi estómago, en el centro de mi tronco, siento la energía…como si me introdujeran algo hacia dentro.

Siento rodeando mi cuerpo físico a mis guías, a mis ángeles, les hablo y les agradezco su presencia, ¡es algo tan íntimo y especial!

Veo ahora cómo desciende suavemente una flor de loto blanca, brillante, luminosa, preciosa, encima de mi corona, y ahí permanece…irradiando luz.

Siento que voy a estallar… cuando llega el momento de marchar me dirijo hacia mi vehículo MERKABA y me introduzco en él. Me ofrecen ir a viajar, pero declino, la experiencia me tiene extasiada y decido volver.

Abro los ojos y sigo respirando. Estoy impresionada por lo que he visto y sentido.

Solo puedo decir una cosa.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario