martes, 16 de febrero de 2010

Mensaje de los Seres de Luz del Concilio de los 9 en la nave Andrómeda....

De: "LUZ Peña" <damabiah50@hotmail.com>

16 de Febrero de 2010 05:56 p.m.

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Mis queridos trabajadores de la luz: Nuestras noches son cada vez más atípicas en cuanto al dormir y demás.....la otra noche, como tantas otras, me desperté de madrugada, como no podía dormir después de intentarlo varias horas, decidí escuchar música, me puse los auriculares de mi discman, estuve oyendo la música no sé cuanto tiempo..... fui yendo hacia un estado alterado de conciencia, sí recuerdo que aún estaba consciente, de pronto, sentí en mi cabeza como si tuviese colocado unos grandes auriculares, percibía su presión, el como me "ocupaba" la superficie de mi cráneo, hasta que sentí que esa "presión" intentó "meterse" por dentro de la base del cráneo, allí donde se encuentra la silla turca, al mismo tiempo que esa presión se hizo más intensa como si quisiese "arrancarme" la cabeza del tronco, llevé mis manos a la cabeza y en verdad que lo palpé físicamente.

Rápidamente reaccioné, me di cuenta de qué se trataba y dije: Yo soy, Y soy, Yo soy......no se iba: Yo soy la Luz, lo repetí 3 veces y se marchó enseguida.

Reflexionando del por qué me sucedió esto, ya que hace mucho tiempo no recibo "ataques" de la energía oscura, caí en la cuenta que en el momento de comenzar a oír música, entrando en el estado profundo de relajación, a través de mi tercer ojo fui directamente al astral sin haberme metido anteriormente en mi vehículo merkaba o cuerpo de luz, como lo hago normalmente.

Hoy también recibí otro intento por medio de internet.

Pregunté de inmediato del por qué estaba ocurriendo este tipo de cosas...... los Seres del Concilio de los 9, me dieron este breve mensaje para que lo compartiese con todos los trabajadores de la luz:

Debido a los acontecimientos que están ocurriendo a nivel planetario, es MUY IMPORTANTE que CADA TRABAJADOR, ESTÉ EN CONCIENCIA DÍA Y NOCHE, ESTAR METIDOS DENTRO DE SU MERKABA O CUERPO DE LUZ, ÉSTA ES LA MEJOR PROTECCIÓN DE LA DISPONEMOS PARA TODO.

También que, visualicemos una protección en nuestro hogar, la computadora etc, según con lo que sintamos afín a cada uno.

Estar, sentirnos dentro de la irradiación de luz y amor, es el mejor "pasaporte" para hacer, viajar o realizar cualquier asunto.

Con todo mi amor para todos mis hermanos de la tierra.

Has kai ja ... LUZ Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada