27.02.2010
Maria Cecilia Teixeira
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Hola hija querida. Veo que estás muy bien, después del ataque que te proporcionó la oscuridad esa noche. La tortícolis, es de los males el menor. No es demasiado recordaros que deben protegerse. Pero hoy el tema de mi mensaje es otro. Quiero que todos vosotros, hijos de la luz, puedan ser testigos de los cambios que ahora empiezan de un modo visible para todos. La Madre Tierra está liberando viejas energías atascadas desde hace mucho. Y ese hueco – vamos a llamar así – será rellenado con la nueva energía, trayendo los cambios que todos nosotros tanto deseamos.
Eso incluye el Primer Contacto y la implantación del Gobierno Divino en la Tierra, además de la liberación de los fondos de prosperidad, ya asegurados por la Fundación Saint Germain. Acerca de ese tema, vendrá Saint Germain en otro momento, para hablar de eso. Lo que quiero subrayar ahora mismo es que más de 200 gobiernos soberanos ya han dado el visto bueno para la implantación del gobierno divino, de inmediato.
Eso supone un cambio radical en las políticas de medio ambiente, de sistema financiero, de educación y, sobretodo, de energías oriundas del petróleo y combustibles fósiles. También será una época en donde las nuevas tecnologías van a estar en la orden del día. Será aún un período, en donde las máscaras de los políticos oscuros seguramente caerán, dejando una clara visión de todas las torpezas y medidas adoptadas recientemente, en pleno intento de intentar ocultar su derrocada.
Es por todo eso que quiero dejaros muy clarito, que absolutamente todo que no esté alienado con la voluntad divina, ahora deja de existir de una vez por todas. De nada adelanta intentar tapar el sol con el colador. La Luz brillará en todo el planeta, muy pronto. YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS. Y ahora os dejo con todo mi amor y mis bendiciones, a todos los trabajadores de la luz. Sepan que es el Cielo que se ancla de una vez en la Tierra, ahora y por siempre. Manténganse firmes, pues ya falta muy poco.
Yo Soy Sananda y os amo con todo mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario