sábado, 27 de febrero de 2010

YESHUA Y KIRAEL - CON AMOR

Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

26 de febrero, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Con paciencia, Amor y libertad canalizo a mis Seres Superiores de Amor. Escucho un silbido, los espero... Sigo esperando...

Un día más en la Tierra que nos hace sonreír. La lectura es muy importante, pero también hay que salir a ver el Sol, escuchar los pájaros y disfrutar de su sabiduría. Tanto tiempo esperaste esto que ahora que llegó, no sabés qué hacer con él. Ten paciencia que el Amor es siempre próximo, siempre alerta, siempre atento. Te ponemos en contacto con muchos Seres de Luz, por mucho tiempo los tuviste escondidos, pero Jesús está siempre contigo, hermana amada. Sientes que eres una diosa intocable, ayer mismo te dijiste eso. En esos momentos de Amor y Ternura puros hacia vos misma, podés ver la realidad de las cosas, te acercás a la fuente primera. No te asustes cuando tenés pensamientos que no son tan buenos, porque podés corregirlos, no hay nada que no puedas hacer.

Mandale esta canalización a Alexiis y pregúntale qué puedes hacer con ella, aunque esa respuesta esté en tu corazón, nosotros hablaremos con ella de esto en breve. Es un muy buen principio tu contacto con ella, se conocen desde hace mucho tiempo, con Amor y Sabiduría compartieron cosas hermosas.

Podés escribir y canalizar mucho más fácil que cualquier otro. En otra vida fuiste un gran poderoso asesino y mago, pero en esta vida podés modificar todo lo que quieras. Nunca te dejes llevar por esos pensamientos, es bueno que te des cuenta de lo que te pasa.

Con respecto a Remi, él es un Gran Mago-Maestro Ascendido que viene desde el más allá, desde las profundidades para enseñarte a vos y a todos. Escúchalo con Amor y Gracia, que él siempre va a dar lo mejor que tenga; está muy guiado por su espíritu familiar.

No tengas dudas, nosotros estamos siempre acá, nos presentamos de maneras que a veces no reconocés.

Tenés que ser fuerte.

Esto es todo por hoy, esto que sentís es nuestro gran Amor iluminándote. Te amamos hoy y siempre.

Tus Maestros Kirael y Yeshua.

Amor y Gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario