jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡El Grito de la Tierra!!!

De: "Leandro Carlos Baggini"

yokosoyer@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

17 de Febrero de 2010 01:25 p.m.

¡¡¡Cuantos movimientos!!! La tierra grita y explota, está expresando un mensaje, ¿seguimos? ¿o seguimos boludeando? el potencial más grande es ya lo saben, siéntanlo, la tierra quiere continuar!!!! Pero se rebela ante las amenazas, las guerras, las investigaciones de la inquisición, se rebela ante los judas, pero pese a todo quiere seguir.

Hay muchos chicos en todo el mundo que han hecho mucho porque esto continúe, la mayoría está cansado, harto de que no lo escuchen, pero en soledad y con dignidad siguen la pasión de su corazón.

Esa pasión puede disfrazarse con muchos matices, puede expresarse de múltiples maneras, pero en el fondo siempre hay un pedido y un profundo anhelo que es el del amor.

Mantengámoslos firmes pese a los judas y la inquisición, la tierra nos apoya aun en las peores circunstancias, siempre el apoyo divino es ilimitado y todo siempre va a estar bien.

Si escuchamos el latir del corazón de nuestra madre, nos está enviando sutilmente un gran mensaje, chicos júntense, se acerca el tiempo de volver al amor.

Hemos hecho mucho por nuestro autodominio, hemos trabajado por años por mantenernos con confianza y fe sabiendo que cada vez que nos caíamos algo nos iba a levantar, nosotros mismos por supuesto.

Es la hora de reunirnos, más allá de las distancias, la tierra sabe las formas, solo dejemos que fluya, los niños conocen el secreto, está guardado en lo más profundo de su ser.

El gobierno del amor, el gobierno de cada chico que en el mundo ha trabajado por hacer las cosas de otra manera, de una nueva forma, es el llamado de la tierra.

Ella nos guía pese a todos los desafíos, las críticas, las burlas, todo va a estar bien, aun cuando parezca que de repente se oscurece.

Nuevamente va a salir el sol.

Mi nombre es Yo soy el que yo soy, y mis derechos son los derechos al amor.

Abrazos de nueva conciencia.

Leandro Baggini (porque más que nunca elijo ser humano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario