miércoles, 10 de febrero de 2010

Email POR CANALIZACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II

De: Nelson Camilo Morales Díaz

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Esta vez te envío un E-mail que me gustaría, si es posible que lo subas a tu página, es de una chica chilena que me contactó a causa de una canalización del Papa Juan Pablo II.

Ella se comunicó a causa de una duda acerca de un altercado que hubo en Chile en una visita del Papa, en un tiempo de la tiranía Pinochet en ese país, en fin me gustaría que los leyeras porque el Papa me usó como médium para mandar un mensaje  y para que además te enteres de como transcurrió la charla.

Es muy importante, a mi parecer, que los chilenos conozcan las palabras del Papa, y su punto de vista, es un mensaje hermoso.

Carolina Pozo para usuario

Estimado Camilo, leí la canalización de Juan Pablo II y quisiera hacerte algunos comentarios muy en lo privado. Mira, yo vivo en un país que sufrió casi 20 años de dictadura, tiempo en el que mataron y torturaron a mucha gente, la que además, se empobreció a límites impensados. En ese tiempo Juan Pablo II vino a Chile, mientras el pueblo le gritaba que en nuestra tierra se estaban asesinando personas y que nos estábamos muriendo de hambre, él se ocupaba que los jóvenes de esa época no tuvieran sexo.

El encuentro entre el pueblo y Juan Pablo fue multitudinario llegando a extremos peligrosos, porque mi pueblo quería "pan, trabajo, justicia y libertad". En fin, la gente en masa al darse cuenta que el pontífice no respondía al llamado urgente, comenzó a violentarse llegando al límite de la acción de los policías, lanzamiento de bombas, tiraron perros para atacar a la gente, fuego, disparos, mas violencia y más violencia: yo estuve ahí. En fin, todo eso ya pasó pero quedó en las mentes de muchos, entre ellos yo, el silencio de Juan Pablo II.

Desde aquí, me preocupa a quien estas canalizando, porque no existe coherencia entre las acciones y el discurso que se te plantea. Yo a usted no lo conozco pero una cosa me he dado cuenta respecto de las canalizaciones: existe una real coherencia entre lo que se dice y lo que se ha vivido, ejemplo de ello, Jesús. Si está dentro de sus opciones, por favor pregúntele qué pasó en Chile.

Todo esto se lo comento en privado para evitar el daño de susceptibilidades.

Con mucho respeto

Nelson para Carolina

Querida Hermana Carolina:

Me alegra que expresaras tus sentimientos tan claramente, eso es una realidad......

En cuanto a la historia que me contaste por un momento estuve allá, estuve en el momento, no logre ver muchos detalles, pero si vi a lo que te refieres, la violencia y el silencio del Papa, le pregunté, casi reclamando, pues en lo personal aborrezco los hechos de impunidad y silencio culpable, cuando le pregunté él me dijo lo siguiente:

TRANSCRIBO-:

Hace 20 años en Chile, yo estuve de forma humana, sé que en ese tiempo mis actos y mis decisiones no fueron las mejores, sé que mis preocupaciones y mis propios miedos y ego, me impidieron actuar de una forma coherente, de una forma correcta, más mis actos y mis sentimientos obedecían a otra forma que ustedes los chilenos desconocen, hace 20 años en Chile, la guerra se estaba apoderando de parte de latino América por cuestión de poder y drogas, causando, como bien lo sabes, hechos muy lamentables y violentos, yo no pude hacer nada Humanamente, mis Preocupaciones eran menores al daño causado al pueblo chileno de aquel entonces, más al final de mi vida, en los últimos años siempre supe que lo que había hecho no era lo que ustedes esperaban.

Pero en cuanto a ese tema te quiero decir que fue una forma de aprendizaje que como humano elegí, y que eligieron los chilenos de aquel entonces, también que quiero manifestar mi más profunda disculpa y sentido de disculpa pues según me informó el canal, que me leyó tu escrito, sentí tu cierto desagrado y lo comprendo, pero esa guerra y ese momento fue un encuentro para aprender en un sentido bilateral, ustedes lo chilenos aprendieron lecciones muy grandes que no podría nombrar porque no sé que aprendió cada uno de ustedes, y yo también aprendí, como Papa, como humano, y con ego humano.

Qué aprendí tampoco te lo voy a decir, forma parte de mi ser, y eso te pido lo respetes, también te quiero manifestar que no solo fue un encuentro de aprendizaje, y ya, como estarás pensando,...no es así, la verdad es que esa personas que murieron y los maltratos hacen parte de la era oscura humana, y lamento todo ese sufrimiento, pero era necesario.

Entiendo tu dolor pues quiero recordarte que yo estuve también en una guerra, en la ocupación nazi de Polonia, y tuve que trabajar en una cantera y en fábricas de químicos, sabía en ese entonces que mi vida corría riesgos y sabia que ante el menor error sería deportado, lo sabía y lo entendía. Las muertes de esos hermanos chilenos, significó elección de ellos, y formas de irse y saldar deudas Kármicas del pasado, muchos se liberaron de mucho peso con ese momento y lugar.

Ahora te quiero hablar desde mi forma ascendida, todo lo de la liberación kármica lo entendí al llegar a un despertar pleno de consciencia y al llegar a mi ascensión, desde aquí te digo que la mayor parte de mi papado, lamente esos hechos, pero luego al cabo de unos años y de crecer espiritualmente entendí todo como una jugada de ajedrez, todos fuimos fichas del rey, el PADRE/MADRE; todos, tú, yo, el pueblo chileno, las razones variadas.

Igualmente te digo que ese mal momento me ayudó a ascender, entendiendo así cosas nuevas a través del sufrimiento ajeno y propio, ya me arrepentí en la tierra y ascendí al liberarme de esos actos y sentimientos, ascendí y entendí los momentos y los lugares, ascendí y entendí que esa oscuridad sirvió para lograr un estado avanzado de compasión y amor hacia todos los seres de la tierra, en este plano superior....la oscuridad de mis actos y de mis decisiones en la tierra, así como se hicieron también pueden ser transmutadas y cambiadas y eso, precisamente fue lo que hice, transmuté y cambié, mejorando más y más, ...si la oscuridad se arrepiente y cambia, mucho más lo puede hacer un humano que desea cambiar, tú al igual que yo también podrías y puedes hacer lo mismo....

Para terminar te digo que puedes juzgarme como humano todo lo que quieras, que podrás reprochar mis actos en ese entonces, pero solo humanamente porque en un sentido de luz, todos aprendimos algo, un algo que nos marcó y nos hizo seguir en la vida con una marca que para bien o para mal nos enseñó..............todos los seres tenemos la oportunidad de cambiar, yo lo hice.......

Me gustaría decirte que me gustaría a manera de comentario que hagas un examen rápido a tu consciencia pues noto rencor en tus letras, y te pido que sanes esto para tu pronto entendimiento y perdón hacia mis humanos actos...

Te pido disculpas por mi actitud de ese entonces, y te cubro con mi amor y mi gracia como ser ascendido, te considero una hermana muy cercana a mi corazón, no solo por que los chilenos y yo nos unimos astralmente mucho, si no además porque tú al igual que yo vivimos guerras en una forma humana, me despido y te dejo con mi luz, la luz de DIOS.......

Karol Józef Wojtyla -Juan Pablo II

Espero que este mensaje te haya aclarado algo, y ayudado en lo que querías saber, También me gustaría decirte que como Canalizador es mi obligación cerciorarme de que el ser que canalizo, sea de luz y de amor, y que también es mi obligación proteger a los lectores de los textos oscuros, así mismo me gustaría decirte que es mi Obligación sellar el lugar en el que me encuentro antes de hacer cualquier movimiento, consulta o charla a los seres de luz, esto se hace con el fin de que la oscuridad no entre, ni haga presencia cerca a ese entorno, todo canalizador debe hacer sus canalizaciones ,en un ambiente "estéril" de impurezas oscuras......

Agradezco tu atención y con gusto atenderé cualquier duda que tengas, espero este mensaje te haya ayudado....

Agradezco mucho tu email y que lo hayas hablado conmigo y el Papa, casi personalmente

Te honro y bendigo con mi corazón, NELSON CAMILO – OROSTAD

Carolina Pozo para usuario

Camilo:

Que te puedo decir. Al momento de leer tu e-mail, el calor se apoderó de mi cuerpo. Es más, me vi en la obligación de sacarme la ropa. Pero en fin, la emoción se ha apoderado de mí ante tanta humildad y comprensión profunda de la verdad, de la realidad de las cosas. Como explicarte que, efectivamente, esta comunicación ha puesto sobre mi mesa el rencor que aún guardo producto de la violencia y pobreza vivida. Ha puesto frente de mi la rabia que aún guardo por los asesinatos y violencia. ¡Uf!, al final nadie sabe por qué suceden las cosas. Yo me comprometo, no sé si lo lograré, en trabajar esto, en entregarlo para que se transmute.

Finalmente yo quiero expresarte que no quería ofender, ni hacer recordar situaciones difíciles, pero sí quería evidenciar una verdad vivida. En muchos aspectos estoy arrepentida, porque fue tanta la humildad recibida que estoy un poco molesta conmigo por haberte hecho ese comentario. Lo que sí no quiero olvidar que lo realicé con el claro principio que te cuidaras. Cuando tengas la oportunidad, exprésale a Karol W que me perdone, que comprenda mi memoria adolorida y rencorosa.

Desde la distancia te envío un abrazo fraterno, desde el desierto más seco del mundo: Calama-Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario