sábado, 27 de febrero de 2010

AMADA PRESENCIA YO SOY - Saint Germain – AYUDA URGENTE.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27/02/2010 – 11:38

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

Siento tu presencia fuerte y tu vibración en mí.

Si eres de la luz con todo el amor quedo esperando, por favor identifícate, dime quien eres.

…..

….Amado….Amado Saint Germain, Amada presencia Yo soy. Veo un corazón frente a mí.

“Yo soy Saint Germain, querida niña, portador de la llama violeta, aunque no soy el único.

Este pedido es urgente para los Trabajadores de la Luz porque muchas otras partes de la tierra se pondrán en movimiento.

Este no es un mensaje de temor, no es un mensaje para alertaros con miedo, sino para que colaboréis. Vuestra ayuda es inestimable e imprescindible.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Seguid las indicaciones vuestro Yo Superior, de vuestra Amada Presencia Yo Soy y utilizad la llama violeta como os hemos enseñado.

Todo está bien.

Sabéis que todo esto es necesario y necesitamos vuestra ayuda ahí abajo.

Nosotros estamos haciendo lo que corresponde desde aquí, pero es un proceso que debéis realizar vosotros mismos, es un proceso de la Madre Tierra misma. Esto debe ser realizado así ineludiblemente.

Lo que os espera es maravilloso e inimaginable para vosotros.

Os espera el amor puro, la pura luz y la alegría.

Es hora de que ese planeta sane sus heridas.

Yo os amo y os dejo con mi Amada Presencia.

Es la primera vez que me canalizas pero me has percibido perfectamente.

Te dejo con todo el amor hermana

Yo soy Saint Germain portador de la llama violeta.”

Después de este mensaje no he podido evitar el romper a llorar.

Me han llevado hasta este decreto. Aquí os lo dejo.

ESPIRAL RADIANTE DE LA LLAMA VIOLETA

clip_image002

(Mandato a la llama)

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi Santo Yo Crístico, el amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:

¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandezca ahora en la Tierra!.
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera!
¡Radiante llama violeta, oh ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de la Tierra!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
despierta la Tierra y Libérala!
¡Resplandor de la llama violeta,
estalla y hierve a través de la Tierra!
¡Resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!
¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia en todo este planeta!.
¡Resplandor de la llama violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario