Alexiis, 26 de febrero, 2010
Amados Maestros, buen día, son las doce y cuatro del mediodía y no estoy segura si me están llamando, pero hace días que me viene dando vueltas en la cabeza que algo importante va a venir, porque en este momento no hay ese aluvión de mensajes cortos que solía recibir. No sé si es una ilusión mía o es realidad y sinceramente recién como me vino esa idea, muchas veces, eso es que ustedes me mandan el mensaje para que yo reaccione. Así que por las dudas aquí me presento y quedo esperando. . . .
Me aparece el nombre de MELQUISEDEK, qué raro, porque realmente no es alguien con el que tenga tanto contacto o que lo haya estudiado tanto. . . .
Sin embargo lo soy, Alexiis, MELQUISEDEK, y sí tienes razón, es importante que dejemos de usarte tanto para los mensajes simples que por suerte ahora hay otros canalizadores que los pueden recibir y que te dediques un poco más a los mensajes profundos.
Ese cambio lógicamente se irá produciendo en forma gradual y sé también que hoy no es el día más adecuado para iniciarlo, pero sin embargo he venido por lo menos para establecer el contacto correspondiente y ponerte sobre aviso que tienes que estar más atenta que nunca a cualquier indicio. Más vale que te conectes una vez de más que una de menos, y si te das cuenta que hay un pensamiento o algo no es tuyo y que podría ser una mención nuestra, conéctate, conéctate porque tenemos la intención de cambiar un poco el enfoque de lo que te vamos a ir dando.
Sabemos perfectamente que estás preparada para ello, pero también sabemos que aquí nos tenemos que enfrentar con el carácter antiguo de Anita. El carácter antiguo que decía “yo no soy merecedora de mensajes largos”, “no soy capaz de hacerlo” y el largo etc., etc. Sabemos que estás luchando contra ese resto de minusvalía que queda en vos y también sabemos que tu personalidad de Alexiis va prevaleciendo, y eso es lo que tiene que ser.
Alexiis ya en vidas anteriores ha sido capaz de transmitir lo que ustedes llamarían páginas y páginas, sin ningún problema. Pero también sabemos que cuando vos empezaste a canalizar se te pidió que hagas lo que hiciste durante todos estos años, o sea, el ser la “maestra del jardín de infantes”, título que te pusieron en forma tan jocosa.
No queremos sacarte de esto porque sabemos que es absolutamente necesario que sigas manteniendo tu idioma y tu forma de expresión normal para vos, que es algo comprensible para los humanos.
No queremos y no vamos a darte textos científicos o técnicos, no, esa no es la intención, lo que queremos es con vos profundizar la parte de los sentimientos humanos, que es una cosa innata en vos y eso es lo que queremos hacer.
Otra cosa que quiero recalcar es que esperamos que no todo tengan que ser mensajes dictados por uno de nosotros, sino que volvemos a lo que hace tanto tiempo ya te indicara el Maestro Kirael, o sea que tienes que usar todo el caudal que como Alexiis tienes y compartir eso también.
Así que en adelante esperamos que recibas las canalizaciones pero que también escribas por tu cuenta. Estamos totalmente seguros que tienes toda la capacidad para hacerlo, sino no nos animaríamos a pedirlo.
Así que hoy este es el primer saludo en ese sentido y prepárate, vas a tener un trabajo muy lindo y que vas a disfrutar mucho y por consiguiente va a beneficiar a todos los que reciben tus mensajes.
Yo Soy MELQUISEDEK y les mando todo mi amor y toda mi luz.
Gracias Maestro, gracias.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
PS. Publico esto también en el blog de los escritores-canalizadores ya que considero que comprendan el cambio que se va a producir y por consiguiente todavía no tengo claro si voy a subir los mensajes en ambos blogs o como lo voy a manejar, pero los tendré al tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario