Carmen RR – marti68@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
14/02/2010 – 21:19
… Siento la llamada en el pecho…la presión en el costado…
Queridos Maestros y Seres de Luz, que dos días más duros estoy pasando.
Por favor os pido protección, ayudadme a ser fuerte,…es muy difícil no tambalearse,…es muy difícil.
Yo sé lo que siento, sé lo que hay dentro de mi,…me habéis demostrado demasiadas veces que estáis, que es cierto,… que todo esto es cierto.
Abro mi canal para la Luz, abro mi canal para el Amor incondicional. Si eres de la luz y te identificas como esta establecido con todo el amor y humildad quedo esperando.
… Siento mucha emoción….ya sé quien es….
……
“Sabes que soy yo, me estás sintiendo y para ti mi energía es inconfundible.
Soy tu MADRE MARÍA, querida hija, vengo a auxiliarte, vengo a auxiliarte porque veo que estas sufriendo, que te están habiendo daño y eso no lo voy a premitir, porque tu eres un ser de luz, eres un alma de luz y no van a sacarte del camino.
Querida hija, tienes que estar tranquila,…tienes que confiar, tienes que poner también de tu parte y no dar cabida a esas cosas que te perturban y bajan tu vibración.
(La presión en el pecho se hace más fuerte, inmediatamente pienso que si es mi Madre María, no me produciría dolor, si es un ser de luz no produce daño… me asaltan las dudas en medio de la canalización…)
Estoy muy cerca de ti ahora, no dudes que SOY YO, vibra alto, vibra en la luz. No te voy a abandonar, sabes que estoy contigo, siempre a tu lado. Querida hija quédate tranquila.
¿Ves como ya esta desapareciendo el dolor?
(Efectivamente el dolor se hace más leve y desaparece… me llena una paz en todo el cuerpo…)
Nosotros no queremos vuestro mal, no queremos incertidumbre ni dudas para vosotros.
Estáis en un mundo difícil, en el que no “veis”, en el que os podéis sentir desorientados y en el que lo único válido que tenéis es SENTIR. Sentidnos, llenaos de nuestra energía de amor. Nosotros estamos, nosotros somos, junto a vosotros, dentro de vosotros.
Gracias Madre porque me dejas muy tranquila. Perdón…..perdón por no saber mantenerme…
No tienes que pedir perdón hija, yo sé que es muy difícil y que tenéis que luchar constantemente para manteneros en la luz, sé que hay días en los que estáis tan arriba, vibráis tan alto, que veis la maravilla del mundo, sentís el amor y os produce una felicidad y una alegría inmensas y sé que al día siguiente podéis descender, podéis bajar a la tristeza, a la desesperación, pero para eso estamos nosotros, para alentaros en esos momentos, para deciros que siempre os acompañamos, que estamos a vuestro lado y que no vamos a permitir que ninguno de vosotros se pierda.
No voy a permitir que ninguno de mis HIJOS caiga.
Os cubro con mi manto y a ti te dejo todo mi amor. Siéntelo hija, Yo soy tu madre, Yo soy la madre de todos.”
Gracias, gracias, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario