martes, 4 de enero de 2011

BLOG RESCATE DE AMOR

http://resgatedeamor.blogspot.com/

Hola queridos hermanos Trabajadores de la Luz,

Vengo por medio de este mail a invitarlos a que participen de un blog creado por mí y mi alma gemela para que podamos colaborar con el RESCATE DE ALMAS DESENCARNADAS.

Afortunadamente, encontramos algunos hermanos llenos de amor en sus corazones que nos ayudan mucho a hacer esos rescates y con sus participaciones.

Nuestros hermanos desencarnados necesitan de luz y amor. Entonces vayamos con nuestra luz, a guiarlos hasta las Huestes Celestiales.

Además de los Rescates, mandamos amor a Gaia y a varios otros lugares que necesiten de nuestras energías para reconectarse con la Fuente, con el Amor y la Unidad.

Muchos de nosotros participamos de los Grupos Círculos, formado por Sorem y nuestra querida Alexiis.

Continuamos con los Grupos Círculos para enviar amor a Gaia y estamos sumando un poco mas a esta idea fantástica de unión, de reunir personas y Rescatar las almas que desencarnan.

Aquellos que puedan colaborar con un poquito mas de su tiempo y energía serán ¡Muy Bienvenidos! La energía de amor es constante en nuestro blog y todos serán recibidos con mucha alegría. Inscríbase en nuestro blog (http://resgatedeamor.blogspot.com/) y júntese a nosotros.

Todos los días  publicaremos eventos en los cuales nuestra luz y amor puedan dirigirse en el envío de energías saludables y en el Rescate de Desencarnados.

No tendremos horario fijo, ni obligatorio, porque el espacio-tiempo no es linear, es el ahora y por eso estamos siempre actuando. Formemos esta Unión con Amor, en nombre de Dios Padre/Madre.

¡Únanse a nosotros!

Muchas Gracias

EQUIPO RESCATE DE AMOR.

Josi Santana e Mago Luabranca.

http://rumoaodespertar-josi.blogspot.com

http://magiadaluabranca.blogspot.com

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario