martes, 4 de enero de 2011

Mensaje de Sananda

04.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

Amados hermanos.

Hoy vengo a insistir en que se excusen de emitir opiniones y juicios de valor sobre los demás. Eso es de vital importancia para eliminar de vez, los prejuicios, las condenas y la separación entre ustedes - puesto que eso solo sirve para poblar de sombras el campo etérico del planeta. Ya es hora de que la Unión sea mucho más fuerte que la ilusión de separación. Como os he informado ya, la Matriz oscura deja de existir. Y la nueva rejilla cristalina no da cabida a ese tipo de pensamientos, ni de conducta. No se apeguen al antiguo modelo. Ustedes son el ejemplo a seguir. Son los Maestros para aquellos que recién despiertan.

Nuestras naves están cada vez más visibles y os invito a que saquen fotos, vídeos y hagan lo posible para divulgar lo que están presenciando. Hoy es un día importante, de eclipse del sol. Pronostica, en definitiva, la extinción de las sombras; el renacimiento de la Luz en todo el planeta. Os quiero íntegros (enteros) y volcados en llenar de Amor todo a su alrededor. La Madre Tierra necesita a todos sus hijos para trasmutar la oscuridad en la más pura LUZ. Y cuanto más gente esté involucrada en esa tarea, menores serán los daños causados por su limpieza.

Quiero aprovechar esa oportunidad, para alentar a todos los que están sufriendo por la crisis económica y financiera. El Gobierno Divino ya está tomando providencias, no sentido de reestructurar todo el sistema bancario. Eso significa que a corto plazo, habrá grandes cambios, de modo a beneficiar los desempleados y amparar a los que no tienen fuentes de renta. Muy pronto, revertiremos la situación de los más desafortunados. La meta es extirpar la lacra del hambre y de la pobreza, mediante la constitución de una sociedad más justa e igualitaria, en todos los rincones del planeta.

Así que no pierdan la fe. Después de la oscuridad más negra, llegan los rayos de sol del amanecer. Me despido por hoy, Ngari. Quiero que sus lectores cierren los ojos por un instante… y sientan el sol dorado de mi amor en su pecho… oigan las olas del mar en sus corazones… y aspiren el aire del cielo aquí mismo en la Tierra.

Yo Soy Sananda Emmanuel y os dejo con todo mi amor.

1 comentario:

  1. IMPOSIBLE,,,,,,,NO SENTIR UN FUERTE PALPITAR
    Y MIS OJOS NO DEJAR NOTAR UNA LAGRIMA DESPUES DE TAN HERMOSOS MENSAJES DEL DIA DE HOY,,,,,GRACIAS ALEXIIS,,,GRACIAS TELEPATAS,,

    ResponderEliminar