martes, 4 de enero de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

04.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

Hijita de mi corazón. Quiero dejar un mensaje para ti y para todos mis hijos, y que sepan que os acojo a todos en mi corazón de Madre. Como ya ha dicho Sananda, la vieja Matrix deja de funcionar. Y cuanto más deprisa logremos reemplazarla por la nueva Rejilla Cristalina, tanto mejor para todos. La energía crística está entrando a borbotones en todo el planeta. Sepan aprovechar tan grande infusión de Luz y Amor.

Quiero que sepáis que dentro de dos días estaré nuevamente actuando en vuestro espacio interior, junto con el Arcángel Miguel. Deseamos promover la Unión de la Corona de la Cabeza y la del Corazón. La Revelación se acerca con mucha rapidez y quiero que Mis Hijos estén listos para ella.

Quiero también felicitarte, Ngari, y decir que celebro la acertada decisión del Padre Creador, para que sea tu la que transmitas nuestras noticias. Sé que encontrarás grandes dificultades, puesto que muchos de mis hijos no están preparados para absorber tales informaciones. Pero no debes preocuparte, puesto que todos los Seres de Luz estamos a tu lado. Formas parte de nuestro equipo y estarás siempre protegida. Eres una persona muy querida, que francamente trabaja junto a nosotros hace mucho. Tu corazón de oro te ha traído hasta aquí y sin duda él te encamina hacia la Ascensión. Te lo has ganado.

Os dejo con todo mi amor, Yo Soy la Madre Maria.

2 comentarios:

  1. GRACIAS AMADA MADRE MARIA,,REPRESNTANTE DE DIOSAS EN NUESTRO MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los mensajes Madre Maria y a todos los canalizadores que nos ayudan aportandonos tan valiosa informacion!
    Es cierto he sentido los ultimos dias mucho dolor en la corona y mucha debilidad o decaimiento en el cuerpo, cansancio como cuando a pasado el dia haciendo trabajo arduo, gracias por prepararnos para la asencion y ayudarnos a ser mejores seres humanos,
    con amor
    Venuzina

    ResponderEliminar