lunes, 10 de enero de 2011

Mensaje de Los Hathors

 

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 09 de Enero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Amados Maestros, son las 21:10 y de pronto siento una fuerte energía a mí alrededor. Me quedo respirando y esperando el mensaje.

Aquí estamos una vez más unificados en la conciencia amorosa del Gran Padre / Madre Creador/a. Así es, estamos unificados en el Amor, en la Paz, la Serenidad, la Misericordia, del Que-Todo-Lo-Es.

Nosotros somos Los Hathors. Así es, una vez más junto a ti. Guiando tus pasos. Pero es a partir de este tiempo que nos sentirás más de cerca aún, pues como sabes lo estamos.

Deja de cuestionar y pensar, como sabes has escuchado hablar de nosotros no hace mucho, en el tiempo lineal de la 3D, esto fue para que pudieras sintonizarte aún mejor con nuestras energías.

Déjame decirte que aquí, como siempre somos muchos, unificados en la Gran Conciencia del Amor Cósmico, el Amor Incondicional, y debemos decirte que estamos trabajando contigo a cada instante. Es por ello que te sientes tan agotado, pues se está llevando a cabo en ti una purificación, una limpieza de lo que ya no debe estar. Así como en muchos Seres alrededor del Planeta Tierra.

Amados, esto durará varios días más y muchos se sentirán algo desorientados, volverán esas sensaciones de desasosiegos, vacíos, depresiones, volverán en muchos las tan conocidas alergias, resfriados, gripes, entre muchas cosas que experimentarán. Amados es todo parte de este proceso, por lo que les pedimos que sean pacientes y no preocupen su mente, solo dejen que todo sea.

Queremos comentarles que es a partir de ahora que la “Gran Puerta de Cristal” es abierta. La Puerta de Cristal hacia las energías aún más elevadas. El momento del Gran Despertar Cósmico, llegó.

Se aproxima un maravilloso y gigantesco cambio para todos en este universo. Será muy pronto Amados, muy pronto.

Esperen maravillas, pues muchos de ustedes las verán. Muchos.

Han de mantenerse alineados constantemente, pues serán muy fuertes los movimientos que pronto se sentirán amados. Tanto a nivel Planetario, como a nivel Emocional Personal. Aunque como ya saben todo movimiento, erupción, tormenta, etc, esta profundamente relacionado con el campo emocional de la humanidad como masa energética.

Muchos de ustedes se encuentran frente a diversas situaciones y no saben que hacer, como solucionarlas.

Les diremos la manera, déjense llevar.

Dejen que todo sea como deba ser. Dejen cada situación y cada experiencia en nuestras manos, pues recuerden que todo en estas dimensiones ya esta solucionado. Tengan fe en esto y verán como todo será resuelto al instante.

Amados, hoy estamos aquí para pedirles que se mantengan en Paz, Serenos.

Paciencia.

Paciencia.

Paciencia.

Pues en los próximos tiempos serán grandes sacudidas las que muchos sentirán, y serán en muchos aspectos, por lo que les decimos que es importante que se mantengan alineados y centrados en su interior. En su corazón.

Amados pronto volveremos con más información, por el momento esto es lo que les diremos.

Muy pronto, y será muy pronto, se harán conocer muchas cosas. Cantidad infinita de “secretos escondidos” saldrán a la luz. Se conocerán las Grandes Verdades Amados. Todo sale a la Luz en este tiempo. ¡Esto es inminente!

Los amamos y bendecimos, estaremos trabajando con todos ustedes amados humanos más intensamente durante un tiempo. Nos sentirán y nos verán como hace unos días, pues nos estamos mostrando por todo el Planeta.

Abran los ojos y vean. Presten atención amados.

Confíen en su intuición, su Divinidad hablando directamente con ustedes.

Sean Luz.

Sean Amor.

Sean la Paz que deben transmitir.

Sean ustedes mismos amados.

Los amamos, gracias por su diario trabajo. Somos Los Hathors desde nuestras naves los bendecimos y saludamos colmados de amor, en compañía de Grandes Maestros.

Amados dejen que la limpieza y purificación sea llevada a cabo lo más natural posible, pues al comenzar a pensar en como se realizará la limpieza, limitarán todo. Confíen en nuestras palabras.

Amados utilicen su discernimiento. Sean bendecidos en las energías del Gran Padre / Madre Dios/a Creador/a del Universo.

Gracias.

Verán como todo sale a la Luz Amados. ¡Todo!

¡Maestros Gracias por sus maravillosas palabras! ¡Muchas Gracias!

1 comentario: