martes, 4 de enero de 2011

MADRE MARÍA - SOBRE SUS CUERPOS FÍSICOS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

04 de diciembre de 2011, 6:23pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi niña, mis niños… es Madre María.

He venido hasta ti, para explicar un poco, lo que has estado viviendo el día de hoy; y que es lo que muchos están experimentando.

Cuando entran raudales de energía en el planeta; estas energías causan siempre, algún efecto, tanto en el planeta; como en los seres que allí viven.

Les diré algo…

Ya hemos dicho que muchos seres vivos, ascenderán junto a nosotros, a la quinta dimensión; pero muchos otros, no lo harán así.

Entonces, los que han decidido marcharse, lo harán de alguna forma u otra, para dar paso a otro camino evolutivo. Muchas veces también; para pagar una carga karmática muy grande; pues se colocan de…

(No lograba descifrar la palabra a continuación…)

Tranquila… lo explicamos de otra forma…

Cuando ustedes observan muertes que llaman la atención; en grupos muy grandes; generalmente es hecho por almas que han contraído ese compromiso; de hacerlo llamativo; para ayudar a despertar al resto de la humanidad, que si sigue ó seguirá con Madre Tierra.

Este tipo de compromisos con la ascensión, ayudan a estos seres a avanzar más rápido; pues se cancela parte de su karma; que generalmente es muy grande; y requeriría de muchas vidas, para ser saldada.

Esto lo digo, porque en parte; lo que está sucediendo con peces y aves en su planeta; es simplemente un compromiso adquirido por estos seres, para avanzar más rápido; aún cuando no puedan seguir con el planeta tierra.

Además, aprovechan momentos como los actuales, en donde está entrando mucha energía en el planeta; para hacer mucho más llamativo el evento, y logre despertar a muchos más seres dormidos.

En relación a los efectos en el cuerpo humano; que era por lo que principalmente venía; pero quise explicar esto; porque está causando un poco de alarma, y como siempre, sus medios de comunicación, poco saben ó poco comentan al respecto. Pero sepan, que son eventos en masa; para ayudar a despertar a la humanidad.

Ahora bien, en relación a sus cuerpos…

La entrada de energía ha causado, por decirlo de alguna forma, una baja de batería en sus cuerpos.

Se han descargado, a tal punto, de sentirse muy agotados y sin fuerzas para hacer nada.

Esto es normal mis niños. Es un deshacerse del pasado; descargar emociones caducas; y ahora, volver a arrancar, con energías renovadas.

Aprovechen para purificar sus cuerpos, para purificarse; limpiarse físicamente. Aunque lo han estado haciendo a nivel emocional; es importante que lo hagan a nivel físico.

Tomen abundante agua, productos naturales que los ayuden a limpiar su organismo; para que con estas energías, luego que pase esta oleada de descarga; entonces se sientan vitalizados, enérgicos y con más ánimos.

Es todo por ahora; no se angustien por los eventos en masa que están sucediendo.

Hay muchos temerosos; y viendo esto como señales de fin de mundo; pero ustedes bien saben; mis amados niños, mis amados hijos, que esto es solo, parte del cambio; parte del avance a quinta dimensión.

Los ama profundamente.

Soy su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario