domingo, 1 de julio de 2012

FINAL DEL SUFRIMIENTO

Mensaje de Saint Germain a través del Espíritu del Águila publicado en Ángeles Perspicaces:

Está a punto de desarrollarse el final del sufrimiento de la Madre Tierra

Sepan que éste es el final de esta larga travesía por el desierto de un mundo que está enfermo y sangrado en su cuerpo y en su corazón

Los que han tenido las riendas de los gobiernos de este mundo están en estado de pánico porque saben que se ha acabado su fiesta

Toda la compañía del Cielo y de la Federación Galáctica de Luz están aquí para ayudar y proteger a la Tierra de estos esbirros de la oscuridad

Sábado 30 de junio de 2.012

La paz está decretada. Está a punto de desarrollarse el final del sufrimiento de la Madre Tierra y de todos sus reinos. Éste es el tiempo que han esperado ustedes. Es imparable. Ahora se están retirando los que retrasarían a través de argucias. Ahora se está aplicando la voluntad de la luz. Yo soy Saint Germain.

A medida que transcurren ahora los días, sepan que ustedes están al final de un túnel largo y oscuro, y que están caminando hacia la Luz de Diez Mil Soles. Estamos aquí con ustedes. Ustedes no lo están y nunca han estado solos a través de este viaje hacia las estrellas.

Somos vuestros hermanos y hermanas del corazón, del amor y de la sabiduría universal. Aunque muchos sienten las repercusiones del final de este viaje, sepan que éste es el final de esta larga travesía por el desierto de un mundo que está enfermo y sangrado en su cuerpo y en su corazón, y que, incluso en su dolor, está lleno de amor para todos, incluso para aquellos que la han lastimado más.

En este momento, los que han tenido las riendas de los gobiernos de este mundo están en estado de pánico porque saben que su "fiesta" ha terminado. Sus planes para conquistar de Tierra se están descubriendo en corto plazo. Ellos destruirían la vida en esta Tierra si pudieran.

Están acorralados y buscan una salida. Su búsqueda es inútil porque la Madre Tierra no será violada nunca más. Toda la compañía del Cielo y de la Federación Galáctica de Luz están aquí para ayudar y proteger a la Tierra de estos esbirros o secuaces de la oscuridad.

Ustedes, que están comprometidos con la protección de la Tierra y la seguridad de la humanidad, éste es vuestro momento brillante. Éste es el momento que han esperado. Avancen con amor en el corazón, con valentía y fuerza de voluntad, con paz y compromiso por la libertad de todos los seres en todas partes, y sean líderes en el gran ejército de la luz.

Permanezcan con vuestros hermanas y hermanos en todo el mundo y digan No a la tiranía, y Sí a la justicia. El tambor suena con el Corazón de la Madre Tierra. Sincronícense con él, que les mantendrá conectados a la tierra. Tomen este momento y estar en valentía, porque ustedes son los Guerreros del Arco Iris de la Luz. Nacieron para este momento.

Estamos a vuestro lado en esta batalla por el corazón, la mente y el alma de la humanidad. El momento es ahora.

Buenas noches, queridos míos, descansen bien y estén preparados.

Cíñanse la armadura de la luz del coraje y del amor.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/67793?l=1

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario