martes, 31 de julio de 2012

LA NUEVA VIDA - Texto

image

Alexiis
30 de Jul., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Es raro durante todo el mes de julio días y noche con dolores, sin poder dormir, en parte como si recibiera mensajes que en los últimos días hasta me hicieron levantar para poder grabarlos y hoy esta noche, repentinamente es como si he pasado la noche obscura de las almas o como lo llaman, hoy repentinamente veo delante de mí una nueva vida, la vida tan ansiada, la vida llena de Amor, de luz, de alegría, la vida sin luchas, la vida que merece ser y la que anhelamos tanto toda la humanidad.

¿Qué pasa? Que de repente de una noche a otra, la otra noche hablo de la muerte y hoy me representa la vida con los bosques floridos, los animalitos, todo, todo lo positivo que amo, todo lo positivo me aparece frente a mi pantalla mental, no sé, no puedo decir que esto sea una canalización, no es el amado Yeshua que me habla, a lo mejor es mi ser superior, a lo mejor finalmente he dejado atrás todo este… se puede decir sufrimiento que he pasado últimamente en cuanto a mi cuerpo físico.

Quizá este es el fin y hoy es el comienzo del nuevo día de la nueva vida, no voy a decir que de un segundo a otro me siento totalmente bien, pero me siento positiva de nuevo, me siento con ganas de salir adelante, con ganas de enfocar las cosas buenas, de ayudar, de cumplir lo que sería mi misión, esta raro todo esto, tan raro, realmente que es esta charla, la hago porque siento que la tengo que hacer, es decir no hay nadie detrás con un látigo que me impida hacerlo, es mi ser, mi ser superior, no sé cómo llamarlo no importa.

Pero como tantas veces he charlado con ustedes, hoy tengo que transmitir esto, por mis indicadores veo que no estoy sola, estoy en la mejor compañía, Auralias se mueve, los otros se mueven, no sé, ojala, ojala se haya terminado esta negatividad que no me gusta, todo el sufrimiento, sé que no voy a estar sana de un día a otro, sé que me esperan días duros, pero lo que si sé que digamos mentalmente o espiritualmente algo ha hecho click, algo me ha hecho ver lo bueno todavía, quizá todo lo que he pasado en este mes de julio que fue bravísimo para mí.

HA sido la depuración que hacía falta, la depuración que Yeshua me anunció hace un tiempo, diciéndome que no había karma que limpiar, pero que si había una cosa que hacer y eso era limpiar o depurar mi cuerpo físico ya que durante eones me he dedicado al servicio, dejando mi propio cuerpo de lado, quizá sea esto ya….. ojala, delante de mi veo hermosos paisajes, bosque floridos, lagos con aguas azulinas levemente ondeando, incluso lo que es lindo y me gusta, ¡¡si!! es ver las gotas de agua- nieve, aunque soy mas bien una persona que le gusta el calor, pero la vista es hermosa también, no sé lo que es, no sé lo que sé lo que estoy percibiendo, pero siento la necesidad de compartirlo, como he compartido tantas y tantas cosas negativas.

Así que aquí un corte con lo negativo, un adelante a la nueva vida, a la vida de Amor, de belleza, de gozo, ojala que esto sea así, no, no ojala, va a ser así, va a ser así, porque proponiéndomelo me enfoco en ello y esto es lo que hago con este breve mensaje mañanero, amigos, ustedes no saben, no pueden apreciar cuanto me han ayudado con todos sus mensajes de aliento, con todas sus palabras de amor, eso es lo que me ha mantenido, yo creo que sin eso no hubiera superar todo esto, pero la ayuda de ustedes ha sido tanta, tanta, tanta, la ayuda de mi familia… aunque no comprenden mi comportamiento raro, distinto… pero me aman eso es lo principal.

Entonces aquí va mi inmenso Amor a mi familia, a mis amigos, a la humanidad, a la naturaleza, a la Madre Gaia, esto seguro es Alexiis la que habla.

¡¡¡Los Amo Profundamente!!!

3 comentarios:

  1. hermana caminemos juntos a la luz, tu sermón es diamante tu palabra es verdad, namaste.

    ResponderEliminar
  2. Alexiis, te acompanho há 1 ano e meio, és uma estrela em nossas vidas, é com muita satisfação que compartilho com tua força, alegria e boas novas.

    ResponderEliminar