viernes, 14 de enero de 2011

ENTREN EN POSICIÓN - AA. Uriel - A través de Hazel

 

clip_image002

'Ahora se están colocando las últimas piezas del rompecabezas'
'Habrá mucha alegría en las palmas de todo el mundo y en otros confusión'
'Se encuentran cerca de la puerta que se va a abrir para ustedes muy pronto'
'En su momento llegarán a la comprensión de que ha valido la pena esta larga espera'

Domingo 26 de dicembre de 2.010

Ahora se están colocando las últimas piezas del rompecabezas en sus respectivos lugares en el tablero de esta orquestación divina en preparación para la acción.

Todo lo que se les ha dicho durante este último año, estará ahora dando sus frutos a medida que los signos sean cada vez más evidentes en vuestro mundo físico.

La prueba que ustedes requieren será amplia y el mundo será testigo de la verdadera Segunda Venida que muchos han esperado.

La humanidad recibirá no menos que una conmoción a medida que la Verdad comience a desvelarse ante sus ojos.

Habrá alegría en las palmas de todo el mundo y en otros confusión, aunque escepticismo de otros.

Las respuestas con seguridad serán variadas.

Lo interesante es que la humanidad en muchos lugares se dará cita en unidad con los demás.

No hacemos predicciones firmes en cuanto a cómo evolucionará a medida de cómo evolucionan los temas mientras hablamos en el idioma de las proyecciones.

Entonces, ¿cuál es el propósito de mi mensaje?

Se les ha dicho en varias ocasiones que se preparen.

Ahora vengo a subrayar que se encuentran cerca de la puerta que se va a abrir para ustedes muy pronto y van a salir de esa puerta y en el exterior esperarás hacer frente a sucesos diferentes de acuerdo con el Plan Divino.

Muchos de ustedes serán conducidos a los papeles que deben asumir conforme se abre la puerta.

Pedimos que en la preparación de vuestros papeles se mantengan lo más vinculados que puedan con vuestro ser superior, siendo vuestra luz de Dios y estar preparados para escuchar la comunicación de los seres superiores durante ese periodo durante el que recibirán instrucciones para llevar a cabo vuestras tareas.

Construyan en estos últimos días esa relación interna que sienten cómoda recibiendo esa guía interior, porque en los próximos días éste será un recurso valioso a medida que se dispare vuestro papel como obreros de Dios por el aumento de acontecimientos.

Esta vez será un momento emocionante para todos los que estamos aquí para servir y saber.

Ustedes deben estar preparados para desempeñar vuestras funciones con todo honor. No se preocupen que no sepan qué decir o hacer porque ustedes serán llevados una vez que sean capaces de mantenerse conectados a vuestra Fuente. También experimentarán recuperación mejorada de memoria que proveerá garantía muy necesaria en momentos de incertidumbre.

Ahora están suspendidos queridos en el extremo de cierre del ciclo y mucho se ha hecho por muchos, durante muchos años para prepararse para esta eventualidad.

Por supuesto, los acontecimientos han superado la serie de planes, pero desde nuestro punto de vista ahora parece como si esté a punto de darse el pitido para poner en marcha el tramo final de la carrera.

En su momento llegarán a la comprensión de que valió la pena la espera.

Tengan en cuenta que en cualquier momento que ustedes no pueden, en su dimensión, apreciar los detalles finitos de todo lo que se está llevando a cabo arriba, pero la realidad de los resultados hablará por sí misma y entenderás lo que lo celestial ha estado haciendo durante todos estos años.

Este proyecto ha sido oneroso para muchos y ustedes no pueden empezar a comprender cuánto. Con el tiempo serán informados para que puedan entender los aspectos más intrincados de esta causa, los planes para los que han tenido que ser formados y remodelados por una razón u otra.

Les pedimos en este tiempo que pasen momentos para expresar gratitud a aquellos que han contribuido y participado con valentía a la promoción de esta causa, porque su trabajo será recordado por todos en los reinos celestiales para ser recordados durante mucho tiempo por venir.

Les pedimos que estén en paz consigo mismos y los demás en este momento, porque deben encontrar y cultivar la paciencia con los demás ya que ésta será una necesidad de los días por venir.

Los más pequeños de Dios gracias por vuestro servicio fiel y leal apoyo.

Sabemos que cuando caminan en el plano de la tierra pisan terreno difícil, pero las recompensas de vuestro viaje actual superan las dificultades que han encontrado en él.

Les doy Paz a medida que los tiempos difíciles pronto llegan a su fin y tendrán descanso ya que están dispuestos a embarcarse en una nueva vida anclada en principios divinos.

Yo soy Uriel, llego en la luz de Atón.

Les digo que consigas sus zapatillas de correr fuera, y se pongan en posición para que cuando suene el silbato en la última etapa de la carrera comiencen y se prepararen ya que deben encontrar la vitalidad espiritual para hacerlo hasta y a través de la línea final.

- Uriel

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/hazel/Get-into-position--Uriel.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Spanish-Entra-en-posici-n--uriel.shtml

1 comentario: