sábado, 15 de enero de 2011

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CALMA

Alexiis, 16 de enero, 2011

Sinceramente no tenía pensado escribir sobre este tema, pero día tras día me doy más cuenta de la importancia que tiene mantener la calma ante la situación más dramática que se pueda producir.

De muchas formas ya se han enterado que el sábado pasado he tenido otro de los famosos ‘ataques’, que algunos creen que es un invento mío, o que es algo interior que tengo que solucionar, pero lamentablemente en mi caso no es así, sino que son intentos para sacarme del camino, o mejor dicho para que deje la actividad de lo que estoy haciendo, la que en un cien por ciento es la de la comunicación con todos ustedes.

En principio no quise comentar esto ya que suena realmente tan ‘loco’ pero ya el otro día mi amado Maestro Yeshua hizo una breve mención de ello.

Mi intención no es tanto relatar lo que me ha pasado, aunque tengo que hacerlo para que comprendan la conclusión a la que he llegado y la que es el motivo de este escrito.

El sábado a la mañana me levanté realmente bien, sin problemas de presión, sintiéndome físicamente bien y con alegría esperando subir de nuevo la cuesta hacia la salud real.

A la mañana estuve en la computadora y luego después del almuerzo quise aprovechar un momento el hermoso sol primaveral.

Les comento que en la parte trasera de mi casa tengo una gran parte con paste y otro con lajas, donde tengo la reposera etc. Incluso antes de acomodar la reposera me crucé por el pasto para apreciar si el árbol de cerezas ya estaba como para sacar fruta, e incluso probé una.

Siempre cuando estoy afuera me llevo el celular y el teléfono inalámbrico ya que vivo sola por cualquier eventualidad, pero ese día primero salí con una manta que pongo sobre la reposera y queriendo correrla un poco de lugar, sin saber como, me caí de frente, lastimándome tremendamente ambas rodillas, las manos por amortiguar el golpe y no dañarme la cara, aunque el labio me lo rompí un poco.

Ahí estaba tirada en el piso con un sol totalmente rajante. Me senté para ver si me podía poner de rodillas para levantarme, pero el dolor era tan lacerante que era imposible.

Y aquí viene el motivo del mensaje, el haber mantenido la calma y no haber dado paso a la desesperación. Primero me fijé si había movimiento en casa de uno de los vecinos, pero silencio total. Detrás de mi terreno hay un amplio predio con pasto en donde con frecuencia juegan al futbol u otros eventos, no había un alma a la vista, solamente un caballo y un pájaro que vino al jardín.

No me podía levantar, ya que de por si tengo un problema serio y falta de energía en las piernas, pero estaba totalmente consciente que de alguna forma tenía que salir del sol, porque ya con los nervios de la caída tenía la boca totalmente seca y el sol fuertísimo, no era como para quedarme cómodamente horas en el piso.

Tenía que llegar a la casa, avanzando de panza imposible por las rodillas lastimadas así que poco a poco fui tirando la manta por delante para sentarme sobre ella y no las lajas que me hubieran abierto la piel aún más y empujándome con la mano fui lentamente avanzando.

No tengo idea del tiempo, en ese momento lo único que sabía era que tenía que salir del sol.

Finalmente llegué a la casa, pero igualmente no conseguí levantarme, los brazos no daban, cada vez tenía que hacer pausas entremedio porque el esfuerzo hecho solo con los brazos me hizo faltar el aire.

Luego me arrastré hasta el baño pero tampoco conseguí levantarme y al final me fui arrastrando hasta el dormitorio y ahí luego de haber estado dos horas digamos tiradas, conseguí llamar a mi hija para que venga a auxiliarme.

No hace falta que detalle los dolores, magullones etc., que tengo en el cuerpo, alcanza la fantasía de cada uno. Hasta por los dolores creí haberme fisurado costillas, pero aparentemente fue el esfuerzo.

Lo importante para mi en toda esta experiencia, en la que hoy, después de una semana, sigo con muchísimos dolores, es que he conservado la calma y haber tenido la mente suficientemente clara como para saber que sea como sea tenía que salir del sol y entrar a la casa.

Desde el primer momento supe que no era que había tropezado, sino que era uno de los tantos accidentes que he tenido en los últimos años en que he estado trabajando para la luz. Esto no es solo idea mía, me fue confirmada por los Maestros e incluso un grupo de hermanos que trabajan en la liberación de fuerzas del mal me comentó que era un intento de producirme una muerte aparatosa.

Otra cosa, como para aliviar los dolores me hice hacer masajes, a los dos días ante molestias que sentí en la cabeza pero no poder verlo sola, mi masajista descubrió que había 5 bultitos distribuidos en la parte superior que a ella le produjeron unos bostezos tremendos, señal que algo negativo estaba presente, luego confirmado con péndulo.

De todo esto lo más importante es el haber conservado la calma, porque de lo contrario no sé lo que podría haber pasado si me quedaba ahí afuera tirada por horas y horas al sol rajante.

No iba a escribir esto, pero justamente muchos eventos ocurridos en los últimos días me hicieron reflexionar que lo de “conservar la calma” era de máxima importancia ante cualquier situación que nos puede presentar la vida.

Espero que no les haga falta este consejo, pero también vale la pena tenerlo en cuenta.

Creo que esto es explicación suficiente del porqué estos días no estoy tan activa como de costumbre.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http;//escritores-canalizadores.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Te agradesco tu servicio...cuando lei que me invitabas a los grupos circulos de luz por correo senti la calidez de tu voz y el esfuerzo profundo y sincero de volverte cada vez mas a la Luz...
    Desde entonces me inspiras un profundo respeto...yo tambien he hecho varias veces esfuerzos por tratar de alcanzar a Dios..y he llegado lejos..pero cuando no se como capte las brisas de tu voz senti que tu habias logrado ir mas alla todavia
    Estas muy cerca de hallar la incommovible comunion con Dios...donde ya nada podra tocarte
    sino su Poder Infinito
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Querida Alexiis...Te he tenido en mis pensamientos y en mi corazón y entiendo perfectamente que esto no haya sido un accidente, sino un ataque de la oscuridad, que no está interesada en que sigas adelante en tu trabajo para la Luz... Yo también he sido atacada no una, sino varias veces y he estado al borde de la muerte todas esas veces, pero también he aprendido a tener calma y te doy las gracias por contar tu historia, para que tomemos conciencia y nos cuidemos los que estamos entregados al trabajo de la Luz y el Amor... ¡Lo siento mucho querida Alexiis, que hayas tenido que pasar por ésta dura prueba!...pero tienes mucha protección del cielo... Un abrazo y espero que te sientas cada día mejor.

    ResponderEliminar
  3. ALEXXIS, ME ALEGRO QUE ESTES EN CARRERA NUEVAMENTE. YO DESDE QUE NACI SOY ATACADA POR LAS FUERZAS DEL MAL Y AL BORDE DE LA MUERTE. AL PUNTO TAL QUE COMO YO PERSISTIA EN MI LUGAR DE LUZ ME HICIERON OFERTAS OSTENTOSAS DE PODER Y GRANDEZA. NEGARME FUE LO PEOR QUE PUDE HABERLES HECHO. HICIERON DE MI VIDA UN INFIERNO. PERO SIEMPRE MANTUVE LA CALMA... PORQUE NUNCA DUDE DE QUE MI PADRE/MADRE ME SALVARIA. Y ¿SABES QUE?... NUNCA ME ABANDONO. AL PUNTO TAL QUE UN SER QUE TRABAJABA PARA LAS FUERZAS OSCURAS ME DIJO "VA A SER UN HONOR PELEAR CONTIGO EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS" HACE DE ESTO 24 AÑOS.
    AQUI ESTOY ... CON CALMA...PERO FIRME... ESPERANDO... GOLPEAN DURO. PERO LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...

    ResponderEliminar
  4. Cha que habían resultado jodiditos los oscuros!! Pero como ya sabemos, la oscuridad no puede hacer retroceder la luz, pero sí viceversa.

    Ánimo, hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Cuídate Alexiis te dejo mi amor y luz!!!

    ResponderEliminar
  6. Amada Alexiis, somos muchos los que somos uno contigo,animo somos uno en Ti tenlo siempre presente,con amor

    ResponderEliminar
  7. Alexiss eres gran responsable de mi despertar al amor y es mi deseo el qu dejes de sufrir por eso al igual que mis hermanos que aqui te escriben te llevo en mi corazon y asi como ellos se reunen para el perjuicio de tu cuerpo me reunire ahora en meditacion para brindar amor, luz, proteccion y fuerza por todas las personas que padecen dolor o deseperanza.

    gracias alexiis por la fortaleza y amor que pones a cada dia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todo Alexiis. Gracias por tu fuerza, por tu amor, por tu fe. Sin duda, tu labor es exitosa, a pesar de los intentos de la oscuridad. Somos muchos los que estamos despertando gracias a ti.

    Mucho Amor y Luz para ti!

    ResponderEliminar
  9. Alexiis, que el CREADOR/CREADORA te siga protegiendo siempre. Nunca te derrumbaran, pues la Luz, siempre prevalecerá.

    Gracias por tus mensajes de Luz y Amor.

    ¡¡Namasté!!

    Gerardo F.M.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos ustedes por las amorosas palabras de aliento, es cierto a veces me pregunto ¿por qué les intereso tanto que me quieren sacar del camino? y luego yo misma me respondo que mis mensajes llegan a demasiada gente, tengo en mi lista personal unas 10.000 personas y a través del Monitor Galáctico llego a 66 países. Entonces sí comprendo y con cada nuevo integrante corto un poco la oscuridad que me quiere hacer caer.
    Gracias a todos ustedes. Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar