“No Pasarán lo Terrible que se esperaba que Pasarían”
Canal: María Rosa Gareca D. el 31 de diciembre 2010 Hs. 03:00 AM en Orán (Salta) Argentina
Buenos días mi amado maestro, quiere transmitir algo? Con todo mi amor lo recibo.
Buen día mí amada Rosita. Deseo transmitir un mensaje a la Humanidad a través de ti.
Que los cambios que se esperaban de la Tierra Gaia, están en curso.
No serán como se creía en un comienzo, sino mucho más suaves y con algunas modificaciones.
Ya saben que vuestros hermanos de las Estrellas están colaborando enormemente para que todo esto se pueda dar en si.
La nieve. Ésta será cada vez más en el estado europeo, hasta que toda esa zona quede purificada. Así también en el interior de vuestra Gaia.
No debéis temer. A nada debéis temer, permaneced purificados y centrados en vuestros corazones, él guía vuestros pasos y no se equivoca.
Si supieran todo el esfuerzo que estamos haciendo “TODOS” para que la humanidad no sufra, y Así es.
No pasarán lo terrible que se esperaba que pasarían. No tendrá lugar los siniestros que se anunciaron que serían… y todo lo penoso que sería para vosotros la recuperación.
Ya pueden ver en todo esto el amor del Padre Creador y vuestra madre Gaia, ella misma no quería dar ese cambio traumático por no dañar a sus hijos, como siempre lo ha manifestado, y el Creador como Padre amoroso que es, también haciéndose eco ante tanto amor demostrado por su hija Gaia; es así como se han ido dando tantos cambios ocurridos a última hora.
Es importante seguir mandando luz-amor en meditación como se les pidió para vuestra Tierra, pues los cambios seguirán dándose en ella, es primordial esta luz-amor, ya que la afecta positivamente, le da fuerzas y energías para seguir avanzando.
No queremos que se aíslen, sino que estén unidos para que todo lo que hagan tenga su efecto en vuestra Gaia, recuerden Unidad-Luz-Amor.
Con estas palabras me despido, Soy Saint Germain.
Namasté.
Muchas gracias Maestro por tus palabras. Que el rayo violeta siga transmutando sobre nosotros y nos libere de todas las ataduras kármicas que impiden nuestra ascensión.
ResponderEliminarNo cabe duda que son un gran consuelo las palabras del Maestro Saint Germain en cuanto a la suavidad de los cambios geológico de Gaia, gracias también a la colaboración de cientos de trabajadores de la luz que venimos trabajando día a día.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonio