sábado, 15 de enero de 2011

Mensaje de Yeshua para compartir

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 15 de enero de 2011, 21.07 hs.

Siento una agitación interna desde hace un rato, quizás sea un llamado de un Ser de Luz, abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Buenas noches, Ana Isabel, Soy Yeshua, quizás no estés tan ansiosa para leer los mensajes de tu bandeja de entrada de los correos, pero aprendiste a sentir los mensajes y a captarlos antes de leerlos, eso los borras porque sabes que el contenido ya lo sabes, lo has adquirido de mucho tiempo antes, de otras vidas.

El silencio,( Aclaración: no recibo mensajes para difundir a la red hace meses), no te conmueve, pues sabes que estas preparada para actuar y que nuestro llamado lo podrás reconocer fácilmente, tengo que comunicarte que los cambios serán muy específicos tanto regionalmente como individualmente, no queda más tiempo, ya no podemos continuar llamando para despertar a la Humanidad, los que queden por despertar, lo harán fácilmente y aquellos que decidieron continuar con su sueño de ilusiones 3D irán sorteando etapas en otros niveles según la evolución espiritual que posean, todos serán bienvenidos y amados, nos queda solamente actuar cada uno en el lugar que le corresponde.

Todos saben donde deben estar en el momento indicado por el Padre/Madre, nadie quedará olvidado, pues el Creador/Creadora sabe que todos sus Hijos deben ser ubicados o reubicados para que continúen su camino espiritual.

Hermana, Ana Isabel, te extraña que estas escribiendo mi mensaje casi como si te lo dictara, pues lo estas recibiendo por telepatía, y logras hacerlo sin dificultad, has mejorado mucho, a pesar del ruido reinante que tienes a tu alrededor.

Hacía mucho tiempo que no te convocábamos para darte un mensaje para la Humanidad, pues están otros canales actuando a full, pero hoy te llamamos porque sabíamos que tú nos recibirías sin las dificultades de interferencias familiares.

Tu angustia por esa familiar tan allegada a ti, es lógico, pero debes aprender que estamos en una etapa donde la responsabilidad es individual, y al Padre se llega por voluntad propia y tu no puedes hacer que ella llegue a la comprensión que al Padre/ Creador.

Se llega cuando el corazón de abre generosamente hacia la Divinidad y se pide estar en manos del Padre /Madre, tu no puedes llegar por ella, ella debe llegar a comprenderlo y pedir ayuda, con el corazón no con la razón, no puedes caminar el caminos de otros para facilitarle el andar a la meta, así como construiste tu camino hacia el Padre /Creador, ella debe hacerlo por sus propios medios, podemos acompañar, pero el primer paso la decisión final es individual e intransferible, ¿se entiende?.

Ayudar si, caminar por el otro, no, pues modificas su responsabilidad, su decisión.

Nosotros sentimos tu dolor y angustia, y sentimos su desesperanza, pero debe pedir ayuda y debe aprender a dejar los problemas de Alma en manos de Padre/Creador y no en la razón de la ciencia.

Gracias Hermano Yeshua, tienes esa capacidad para calmar mi corazón, darle paz y abrirme caminos nuevos, trataré de guiarla hacia la Luz sin intervención mía, gracias.

Sabemos que te costará cumplir con el cometido, pero sabes que es así, por eso hoy te damos este mensaje a ti, pues sabemos que hay muchas personas que están pasado por situaciones similares, que no quieren aflojar, bajar sus armas y confiar en el Creador, aún están en las viejas estructuras que les indica, que la razón científica es la única fuente para resolver los problemas de la salud física, espiritual, emocional.

No desechamos la medicinal convencional, pues de otra forma no podrían resolver infinidad de problemas, pero a veces se debe confiar en el Padre y dejarse guiar, dejarse conducir, para ello se necesita humildad de corazón, y decir simplemente: Padre estoy en tus Divinas Manos, condúceme a buen puerto, tu sabes mejor que yo en dónde debo amarar mi barca.

Bien Ana Isabel, envía este mensaje a tu Hermana del Alma Alexiis, que si bien está muy atareada ella lo difundirá con mucho Amor Incondicional, te bendigo a ti y toda tu familia, con amor Soy Yeshua.

Gracias Maestro, infinitas gracias.

Nota:

clip_image004

Aprendamos a dejar nuestro corazón en manos del

Creador/Creadora.

Con Amo, Ana Isabel.

3 comentarios:

  1. Ahhh!!!! Que oración tan hermosa y sencilla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO... ES UN CAMINO INDIVIDUAL... NO DEBEMOS INTERVENIR... PERO SI MOSTRARLE CON NUESTRO EJEMPLO Y PERSEVERANCIA CUAL ES EL CAMINO AL PADRE/madre... EL HIJO...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!!!!!
    Tuchi y Sandra Isabel, mil gracias por sus comentarios.
    La oración es sencilla y bella para que la recordemos en los momentos más difíciles.
    Ser Luz, como un Faro, para guiar a nuestros Hermanos cuando las tinieblas cubren el Sol.

    Con Amor Ana Isabel.

    ResponderEliminar