viernes, 21 de enero de 2011

Mensaje del Padre Creador - 21.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos en el Amor del Uno.

Vengo a repetirles el mensaje de los últimos días. Al parecer, hay algunos que no se fían de Mi Palabra. Por eso quiero ratificar que el Planeta Tierra ya se encuentra en pleno proceso de cambio de polos. Crean o no, los cambios planetarios están ocurriendo, de acuerdo al Plan Divino. Es Mi Voluntad que todos tomen conocimiento de lo que realmente está pasando, ya que la Internet es el único medio que no está censurado por la oscuridad.

Ese periodo será vivido por cada uno de mis hijos, de acuerdo con su Vibración, su Amor y su consciencia. En definitiva, el corazón es el único Camino hacia la plenitud, el discernimiento y, en última analice, hacia Mi, Vuestro Padre. Los que han decidido volver al hogar ahora, aprovechándose de la Ascensión Planetaria colectiva, deben estar centrados, atentos a Mi llamado. Listos para la acción.

No desfallezcan ahora, cuando ya falta tan poco… utilicen menos sus mentes, y más el corazón. Sepan que están siendo Divinamente Guiados a todo instante y nunca están solos. Recuerden que la humildad y la simplicidad son aspectos relacionados a la claridad y a la iluminación. No abran mano de la Unidad entre todos. Ayúdense mutuamente. Apóyense unos a otros. No dejen que la oscuridad alrededor les perturben.

Es Mi Deseo que todos mis hijos sean antorchas potentes, ayudando en la Iluminación del planeta. Os quiero a todos muy firmes en sus posiciones. Vuelvo a repetir: los juicios de valor no os llevarán a ninguna parte. Aprovechen las energías platino de Unión. Permitan que sea anclada en toda la faz de la Tierra, para abrir paso al Amor y a la nueva Era Dorada. Es el último esfuerzo que os pido.

Os cobijo en Mi Manto de Amor y Protección. Yo Soy vuestro Padre Creador.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola patykandrik...
    El respeto forma parte del Amor...y la burla sin sentido del humor y confianza denota falta de respeto.
    Si es para expresar alegría entonces te diré que ni esto es un "partido de fútbol" ni "goles" son los eventos que están por venir.
    Puedes ejercer pleno derecho de tu libertad pero recuerda que no es lo mismo que libertinaje...
    Haz lo que quieras ya que puedes hacerlo.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  3. Tanto va el cantaro al agua que al final se quiebra...........
    la confianza y el amor no siempre son logicos pero no por ello dejan de existir,la sola presencia de un ser de luz real trasciende los sentidos,tiempo y espacio.
    ¡¡¡CUIDADO CON LOS MENSAJEROS DEL BAJO ASTRAL!!!!

    ResponderEliminar
  4. O eixo da Terra está se movendo sim... O site AbundantHope é o site oficial para tais informações. Abaixo tem um link para uma mensagem de Candace, confirmando o que Ngari está falando.
    A Nasa jamais vai admitir isso ou a mídia publicará algo sobre isso!

    http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/Venus-es-el-Nuevo-Planeta.shtml

    "...Ahora, sobre el cambio de posición del eje. El Golfo de México esta interviniendo en esto. El movimiento del eje no es necesariamente la causa de esto, es simplemente que la presión se esta incrementando de nuevo después de un período temporal de relativa estabilidad. El problema es que la mayor parte del fondo marino del Golfo se está abombando, lo que habíamos elegido no cubrir antes, y no sólo las zonas cercanas a la costa, donde esta el sistema de fallas o mejor dicho, el sistema de fracturas. En verdad tenemos un lío allí ahora, y este es el motivo de la acumulación de presión está avanzando por debajo del sur de la cuenca del Mississippi y marchando hacia el oeste, un poco como lo demuestran los terremotos en Arkansas..."

    ResponderEliminar
  5. ¿he oído la palabra "lógica"?...

    ResponderEliminar
  6. Hola seukul.
    Si bien tienes razón para advertir esto, que no voy a negártelo en absoluto, puedes estar seguro que en este mensaje también se encuentra verdad al igual que en todos los que ha expuesto este canal.
    El hecho de que puedan existir incoherencias, bajo mi punto de vista en ciertos fragmentos del mensaje, no significa literalmente que no se expongan verdades.
    Esta es mi opinión basada en todos los comentarios que ya he expuesto. Si tuviera que explicar por qué, entonces os diré que ya lo he dicho en este blog y lo defendería a través de mi instinto, lógica, y porque mi sentido común (en honor a Gerardo) así lo ve.
    Ngari, por primera vez me dirigiré a ti...
    Me gustaría hablar contigo pero yo no debo enviarte un email (recibes muchos de muchas personas)...no porque no pueda técnicamente sino porque yo no debo inmiscuirme en tus asuntos sin tu permiso.
    Si tú me lo das, entonces, hablamos si lo tienes a bien.
    El hecho de exponerlo aquí es para, precisamente, no incucumplir lo anterior.
    Estáte tranquila, yo soy respetuoso y aunque pueda tener ideas divergentes para con los demás yo nunca "me he comido a nadie"...bueno...una vez sí...vino una vez un testigo de jehová a mi casa...le invité a pasar...no le dejé hablar...lo até...y después, por la noche, lo troceé y todavía tengo algunos trocillos en la nevera...pero esa fue la única vez...¡JA JA JA JA JA JA JJA AJAJA J AJ AJJAJA JAJAJ A!!!!!
    ¡Amor y Alegría!
    Si tú lo quieres, entonces yo estaré contento de hablar contigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia.
    Hola a todos.
    ¿Por qué no se puede exponer algo con propiedad?
    Si alguien no me entiende lo diré de otra manera.
    ¡SED VOSOTROS MISMOS!
    Cada cosa que se dice o se expone...todo lo defendéis o no a través de los demás...
    ¿Por qué no habláis con propiedad?
    No se os pide que tengáis el conocimiento en la palma de la mano...sólo que tengáis la Voluntad de definir. La Voluntad de, si fuera necesario, exponer...¿Es que no tenéis nada en el interior de vosotros como para no tener que utilizar lo que los demás exponen?
    Si bien somos familia todos por el hecho de ser Hijos del Padre, ¿no deberíamos unirnos en concepto?...¿no deberíamos pensar comúnmente?
    ¿no deberíamos comportarnos conforme somos?
    ¿no deberíamos ser ejemplo?
    Ser ejemplo de ejemplo de ejemplo es como ser "Sé"..."Algo sé"..."No sé"...
    ¡Hablad!,¡comunicad vuestras desesperanzas...vuestras dudas...sed quien sois...exponed vuestros pensamientos salidos desde vuestras mismísimas tripas...
    ¡Hablemos!...¡hablemos hermanos...! pero no caigamos en la retaíla de esperar lo que dicen los demás...hallémos pues, juntos, un átomo de la Verdad...¡Juntos!, incluyendo todos los mensajes...Los Hermanos están ahí...al lado de todos nosotros...
    Yo os propongo hablar...pero hablar con propiedad...hablar, al fin y al cabo, desde el corazón...desde "las tripas"...con respeto pero claramente...Seguro que todos podremos ser hermanos con nuestros hermanos al exponer lo que pensamos...lo que sentimos...lo que vivimos...
    No quiero que me malinterpretéis...yo no tengo pretensiones de cambiar lo que este blog es...
    Sólo la esperanza de que sea más...mucho más...muchísimo más...y es que sea un sitio elegido para que haya verdadera hermandad, con nuestras dificultades, nuestros defectos...pero con aquello que hace falta...compartir...pero compartir desde la esencia...compartir desde la verdad de cada uno para, algún día converger en la verdad de los demás...para empezar a dar muestras coherentes de Unidad...
    Si bien este es un blog de "canalizadores-escritores" y aún puede distar mucho de ser el de los "mensajeros de la nueva humanidad", bien podríamos empezar a hacer honor a este nombre...pero entre todos...puesto que ¿no somos partícipes todos?
    La unión se hace con convergencia, con el Sentido Común de Gerardo, con el fruto de las canalizaciones recibidas, con FE, con lógica, con alegría, con AMOR, con disciplina...
    La unión es sentirse Uno en Hecho y Palabra.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  8. Pero...¿lo buscamos o sólo buscamos divergencias..."Yo creo en esto y el otro cree en aquel o aquella y en esto otro..."
    ¡Abramos nuestras mentes...no perderemos nada con ello!...¿Creéis que alguien os va a apartar de lo que realmente sois?...
    Hablemos, hermanos...amasemos el pan del futuro juntos, con nuestros defectos, nuestras virtudes en pro de mejorar...compartamos lo que somos y lo que pensamos pues es obvio que muchos no piensan, sólo se apoyan...y a estos les diré que poseen la facultad de un "tanque" y si no piensan es porque no quieren...¡Pensad!...creo que no queda mucho tiempo para empezar a despertar. Es necesario que unos a los otros empecemos a ayudarnos...sin listos, sin tontos...solo atended a lo que os parece positivo sin lugar a dudas y ya está...
    Si es muy sencillo...hablemos sin cáscara...sin perjuicios...sin nada que nos haga ser lo que no somos...somos lo somos...podemos ser más de lo que hacemos...podemos compartir...podemos estar...y podemos amarnos...
    No me he vuelto loco... soy el hermano de siempre pero con una décima de Revolución en mi Ser...pero tengo mis razones...
    Sé que es difícil...
    Sé que muchos creen no saber...
    Lo que sé es que los dos "sé" de antes son relativamente inciertos...
    Sois muchos los que leéis lo que aquí se expone y sois muchos los que creéis no saber...esto no es cierto.
    Vosotros, que creéis que no sabéis, leéis a unos...leéis a otros...sacáis, quitáis...y vuestros corazones comparten con unos y con otros... sabéis que no sois ignorantes aunque yo no os lo tenga que recordar y ahora os llamo.
    ¡Exponed, no quiénes sois, sino lo que podéis aportar al prójimo, pues es lo que únicamente importa!
    Y de nuevo expondré una oración, esta vez de forma original tal cual se dijo.... una oración nacida en un lugar muy lejano...pero tan cercano en el Amor...
    Yo soy Luz. Tú eres Luz, y en la Luz nos amamos.
    Yo soy Luz. Tú eres Luz, y en la Luz estamos.
    Yo soy Luz. Tú eres Luz, y en la Luz compartimos.
    A aquellos que quieran compartir...compartamos.
    ¡Amor, Luz y una inmensa Alegría"
    ¡Amor!

    ResponderEliminar