martes, 1 de enero de 2013

A TODOS SERES DE LUZ Y TRABAJADORES DE LUZ.

VARO leon H M <avatar-varo@hotmail.com>

No suelo decir verdades sin antes confirmarlas les tengo una gran primicia, antes del31 de enero la madre divina GAIA ascenderá a 5ta quinta dimensión y eso es tal vez lo que realmente la gente estaba esperando, no sucedió antes en las fechas señaladas por los humanos 21, 22 de diciembre por que no estaba previsto ni acondicionado como lo querían los humanos es cuando el padre madre DIOS quiera y no nosotros, esta información no la recibí por una canalización sino porque me desdoblo y salgo al astral solo cuando mi madre y padre celestial lo ven adecuado y lo permiten. ese día de la ascensión va a hacer hermoso serán entre 20 y 40 minutos de movimiento no terrenal sino del espacio y la atmósfera y habrá un sonido en el ambiente y en los oídos un poco diferentes a lo normal, después de eso cambio la gente no será igual, será mejor en todos los aspectos, espérenlo con mucho amor tengan paciencia de alguna manera es para que aprendan a tenerla. solo les digo esta información es real, pues la madre divina GAIA todavía no Ha pasado a quinta dimensión y LO VA A HACER MUY PRONTO, ESPERENLO SE LOS DIGO DE CORAZON,

atte AVATARA VARO LEON

QUEDE EN PAZ Y GRACIA, RECIBA LA BENDICION DE DIOS Y MI BENDICION Y RECIBA LA GRACIA Y LOS DONES DEL ESPIRITU, USTED ES UN SER DE LUZ, VIVA COMO TAL, MI PADRE LE CORONE DE TODA GRACIA Y BENDICIONES, DE PODER, PARA PODER VENCER TODA EMOTIVIDAD Y OBSTACULO Y SER ESE TEMPLE DE ACERO.....LLENO DE LA FORTALEZA DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA, TE GUARDE Y HAGA BRILLAR SU LUZ SOBRE TI Y TE CONCEDA PAZ, que así sea, así es. an´anasha.

atte VARO LHM.

QUE TU PADRE DIOS TE BENDIGA.

Acuérdate de eliminar constantemente el ego, el cual fue el que acabo con este planeta, antes de que también el acabe contigo y recuerda haz sacrificio por la humanidad constantemente, sacrificándote por el prójimo, haciendo obras y más obras y solo obras y despierta conciencia, así podrás ver mejor la luz que hay en ti. que así sea, así es, so ham, an anasha, a nio heved odrakg

atte AVATARA VARO LHM

31 Dec 2012 06:46:44 -0800

isoldarr@yahoo.com

Red Nicaragüense de Luz-- ¡¡LA ASCENCION SOLAR EN EL 2013!!

¡¡LA ASCENCION SOLAR EN EL 2013!!

Para muchísima gente ha sido todo un desencanto el 21 de diciembre del 2012, para muchos ha sido motivo de risa y hasta de burlas pero para una gran segmento de la humanidad y sobre todo para aquellos que verdaderamente han ido tomando conciencia todo esto ha sido tan solo la antesala de la preparación álmica y espiritual y multidimensional para los tiempos venideros que vendrán y y los que ya estamos viviendo ahora mismo y por lo tanto desde allí ellos van asumiendo todo un gran compromiso y responsabilidad personal , emocional, espiritual y de toda índole dentro de su etapa de la preparación divina que cada uno llevamos trabajando internamente...... Muchos se han llevado la "desilusión" de no haber presenciado todos aquellos que se decía que sucederían para estas fechas tales como catástrofes, maremotos y terremotos, apagones de luz y etc, pero para aquellos que saben "VER" más allá de las cosas y están verdadera y plenamente bien preparados para ello sabrán y se darán cuenta de que:

TODO ESTE GRAN ACONTECIMIENTO EN VERDAD ESTA SUCEDIENDO TANTO A NIVEL FISICO, PLANETARIO, COSMICO PERO SOBRE TODO A NIVELES INTERNOS Y MULTIDIMENSIONALES PUES TODA ESTA ASCENCION SE SIENTE Y SE LLEVA EN EL ALMA, EN EL CORAZON, EN EL NIÑO ESPIRITUAL QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE SOMOS CADA UNO, BASTA CON VERNOS COMO ERAMOS HACE TAN SOLO ALGUNOS CUANTOS AÑOS Y COMO SOMOS AHORA, BASTA CON VER NUESTRAS NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y DE SENTIR, BASTA ESCUCHAR TODOS LOS DIAS EL LLAMADO DEL GRAN LATIDO UNIVERSAL DE NUESTRO CORAZON, BASTA CON VER COMO CADA DIA NOS VAMOS ALEJANDO MAS DE ESTE MUNDO DE TERCERA DIMENSION Y NOS VAMOS ELEVANDO ESPIRITUALMENTE.......

Cierto es que muchísima gente no lo creerá, no cambiará y no se comprometerá en estos vertiginosos tiempos de nuestra NUEVA ERA, y no asumirán compromisos ni ninguna responsabilidad y seguirán viviendo al vaivén de los que siempre ellos han estado acostumbrados a hacer y creer desde la comodidad de sus viejos y ya muy obsoletos sistemas de creencias... pero esa será su decisión personal y álmica, espiritual que desde la SAGRADA Y SUPREMA LEY DEL LIBRE ALBEDRIO cada alma-espíritu posee y es muy libre de decidir desde lo más profundo de su ser si se decide a ascender, de si ya se siente plenamente preparado para ello o de si simplemente no se decide de hacerlo.

Pero la evolución universal es simplemente inevitable desde cualquier lugar pues el UNIVERSO nos la deja ver y nos lo demuestra con todos los acontecimientos que se van develando día con día y cada ser evolucionará desde su propio lugar hacia donde deba evolucionar sea para lograr así su propia evolución cósmica y espiritual o para quedarse aquí viviendo muchísimas más vidas y encarnaciones y siguiendo desde allí su propia evolución de sus bellas almas-espíritus.

EL TIEMPO ES AQUI Y ES AHORA Y LA ASCENCION ES TODA UNA REALIDAD MAS ALLA DE QUE LA NIEGUEN O NO, MAS ALLA DE QUE LA QUIERAN VER Y SENTIR O DECIDAN NO HACERLO, PARA MUCHOS SUS CORAZONES PALPITAN PUES YA LA SIENTEN, Y COMO VERDADEROS SERES DE LUZ SE DEJAN FLUIR Y ELEVAR CON ELLA PUES AL CORAZON JAMAS ESE LE PODRA ENGAÑAR Y DESDE ALLI SERA DEJARSE LLEVAR CADA UNO POR SUS PROPIAS INTUICIONES Y DISCERNIMIENTOS, POR SUS PROPIOS LATIDOS Y LLAMADOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS CORAZONES.....

¡¡SON TIEMPOS DE AMAR Y DE VOLAR Y DE VERDADERAMENTE YA SER LIBRES.....!!

¡¡Y CADA SER HUMANO ES UN GRAN MAESTRO PUES CADA CADA UNO LLEVA DENTRO DE SI MISMO SU PROPIA AUTOMAESTRIA QUE ES A LA UNICA QUE DEBERAN DE SEGUIR!!

¿Es real este asunto de la Ascensión", o es sólo la fantasía imbécil de gente profundamente divorciada de la realidad? Aquí está lo que los medios nunca les dicen, al menos no todo a la vez. Todos sabemos que la Tierra está experimentando un calentamiento global y otros cambios, les guste o no a los gigantes del petróleo. Sólo lean los encabezados. Lo que posiblemente NO sepamos es lo siguiente:

SOL: El campo magnético del Sol está más de un 230 por ciento más fuerte ahora que a comienzos de los 1900s, y su actividad energética total aumentó considerablemente, creando un frenesí de actividad que continúa poniendo en una situación embarazosa a las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: Venus está brillando en la oscuridad, así como la luna de Júpiter, Io.

TIERRA: En los últimos 30 años, los casquetes de hielo de la Tierra disminuyeron un 40%.De forma bastante inexplicable, justo desde 1997, la estructura de la Tierra cambió de una forma ligeramente oval, o elongada en los polos, a una forma de calabaza, o achatada en los polos. Nadie en la NASA se molestó siquiera en tratar de explicar esto todavía.

http://www.gsfc.nasa.gov/topstory/20020801gravityfield.html

MARTE: los casquetes de hielo de Marte se derritieron de manera evidente, sólo en un año, causando el 50 por ciento de los cambios en la configuración de la superficie. La densidad atmosférica se elevó un 200 por ciento por encima de las observaciones previas en 1997.

JÚPITER: Júpiter se volvió tan altamente energetizado que ahora está envuelto en un tubo en forma de rosquilla de energía brillante y visible en la trayectoria de la luna Io. El tamaño del campo magnético de Júpiter creció más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno han estado acrecentando su brillo notablemente y la fuerza de su campo magnético está aumentando.

URANO: Según la sonda espacial Voyager II de la NASA, Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos magnéticos - 60 grados para Urano y 50 grados para Neptuno.

NEPTUNO: Neptuno se volvió un 40 por ciento más brillante en ciertas zonas. La luna de Neptuno, Tritón, también tuvo un "porcentaje muy elevado de aumento" en la presión atmosférica y en la temperatura, comparable a un aumento de unos 22 grados Fahrenheit en la Tierra.

PLUTÓN: Desde septiembre del 2002, Plutón experimentó un 300 por ciento de aumento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, mientras también está tomando un color notablemente más oscuro.

Todo lo que acaban de leer fue emitido por fuentes de medios masivos de comunicación y la lista completa de enlaces relevantes puede encontrarse dentro del Capítulo ocho de Cosmos Divino en

http://ascension2000.com/DivineCosmos/08.htm

La forma de retener el control de los medios masivos es asegurarse de que estos hechos nunca sean vistos todos a la vez. Se vuelve "todo demasiado extraño" una vez que les agregamos los acontecimientos sociopolíticos de la Tierra siempre crecientemente estresantes, tales como una "perpetua guerra contra el terrorismo," con el sonriente Bush como el Mesías en Jefe del Salvaje Oeste jugando a "Tráiganlos para el Armagedón," junto con el cumplimiento de muchas otras antiguas profecías, incluyendo aquellas de la Biblia Judeocristiana. Aquí hemos publicado libremente un caso científico imponente respecto a la Convergencia, el Cambio de las Edades, el cambio dimensional o la Ascensión ahora en marcha. Cuando este proceso que abarca todo el Sistema Solar se haya completado, lo que se estima será en el marco de tiempo del 2010-2013, podemos esperar un acontecimiento "Punto Omega" que está literalmente "más allá de nuestros más locos sueños."

Los cambios en el Sistema Solar sólo son los más obvios y el resultado físico de esos cambios, de los que la energía de la conciencia misma está siendo actualizada, haciendo que ocurra una evolución masiva. Pero, ay, dejando de lado los innegables cambios en el Sistema Solar, ¿no es demasiado bueno para ser verdad, en este planeta golpeado por Bush?

¿Por qué no? ¿Algo así no sería una agradable sorpresa, por decir poco?

¿Qué otra explicación cuadra para que todo el Sistema Solar atraviese esta metamorfosis, mientras grandes acontecimientos similares están sucediendo en una proporción que se acelera en la sociedad de la Tierra?

¿Y si incluimos el hecho de que casi todo cuerpo establecido de enseñanzas espirituales históricas, de todas las culturas, tiene alguna forma de predicción sobre este acontecimiento que ahora se está haciendo realidad?

Antes de que la información científica estuviese disponible, fue presentado dentro de una serie de materiales canalizados un extenso modelo de largo alcance de un Cosmos Divino que predice y explica perfectamente estos cambios en el sistema solar desde L/L Research conocido como la serie "Ley del Uno". Este material tiene la autoría de un grupo de almas conocido como Ra desde 1981-1984 - el mismo Ra que afirma haber trabajado con el pueblo egipcio. La serie Ley del Uno ahora es ampliamente aclamada como la información canalizada más exacta y perceptiva de los tiempos modernos.

En los términos más simples, el modelo de la Ley del Uno dice que estos cambios son causados por el avance de nuestro Sistema Solar hacia una nueva zona de energía en la Galaxia.

En esa nota, la información de Rusia y la NASA ha confirmado que el borde frontal del campo magnético del Sol se ha vuelto un 1000 por ciento más brillante en los últimos 30 años o más.

Sabemos que si uno frota una pieza de metal lo suficientemente rápido, creará lo que se conoce como fricción, y el metal comenzará a brillar al rojo vivo. La misma lámpara de Aladino necesitó de ser frotada para que de su interior surgiera el Genio de su Interior. Del mismo modo, el polvo y la energía extra en esta nueva zona de energía galáctica está chocando con el campo magnético del Sol, causando fricción y creando al frente una carga estática visible de energía de "plasma" que está aumentando rápidamente en tamaño y brillantez.

Desde 1997, el Dr. Aleskey Dmitriev y otros científicos rusos observaron que el espacio galáctico al que nos estamos mudando está mostrando concentraciones de materia y energía considerablemente más elevadas, incluyendo partículas cargadas de hidrógeno, helio e hidroxil, además de otras nuevas combinaciones de elementos.

Aunque el Oeste siempre estuvo a la retaguardia de los rusos en la arena científica, finalmente se están poniendo a la par. En agosto de 2003, un experimento de la ESA/NASA llamado DUST, lanzado con el satélite Ulysses en 1990, descubrió que ahora hay un 300 por ciento más de polvo que entra desde nuestra Galaxia a nuestro Sistema Solar de lo que hubo durante todos los años 1990s. Más polvo y más partículas cargadas significan más energía, más densidad, exactamente la palabra que usó Ra para describir esta nueva zona intergaláctica.

http://www.newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99994021

Se dice que este próximo acontecimiento de la Ascensión impulsará a la Tierra a un estado que será considerado cien veces más armonioso de lo que es la vida en la Tierra en la actualidad, lo que será una mejora definitiva, un mundo donde, como dijo una vez el Maestro Jesús, "Como hago yo estas cosas, así las haréis vosotros, y cosas mayores." (Santa Biblia, Juan 14:12)

La próxima pregunta es ésta: ¿Nos sentamos simplemente y esperamos "el viaje en la carpeta mágica cósmica", o la ambición personal y la participación tienen algo que ver con lo que experimentaremos mientras se completa esta evolución interplanetaria?

TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA ESTE ACONTECIMIENTO. Aunque algunos gemirán como si escuchasen un mal chiste, el secreto es que "al final se trata únicamente del crecimiento espiritual".

Compartido con mucho cariño, Isolda

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

USEN SU DISCERNIMIENTO

1 comentario:

  1. Todo esto lo reafirmó pues estoy canalizando desde hace poco al Maestro Jesús y parte de todo este mensaje lo he canalizado a través de él, y como él me dice es el mismo mensaje pero diferentes mensajeros, todos tenemos subir nuestra vibración, olvidarnos de nuestro ego y pensar más en nuestros hermanos por como Él dice todos somos UNO.

    Él me llama, él pequeño Juan. Les deseo todo mí Amor y él del Padre Celestial. La paz sea con todos ustedes.

    ResponderEliminar