jueves, 24 de enero de 2013

"MERLÍN" ¡CUÁNDO TE COMPLETAS EN TU IMAGINACIÓN, TÚ PUEDES COMPLETAR CUALQUIER COSA!..·

clip_image002

19 de enero de 2013

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, AMIGOS…

En Verdad no hay separación entre tú y todo lo que quieres. Simplemente permitiendo al mago creativo interior salir a jugar, verás que tienes un pie en la tierra de la Realeza y el otro en la fuerza del invisible invencible.

En tu visión corriente de la realidad, la consciencia no emerge desde lo físico; lo físico surge del mar de la consciencia. Elegiste salir de tu estado no-físico porque querías tener una aventura en el campo físico. Sabías que ese terreno de juego físico presentaría una gozosa oportunidad para crecer. Preparaste tu intención para experimentar la evolución del Alma. Planeaste traer una consciencia y visión más profundas, para permitir a tus sueños remontar el vuelo. Y para hacerlo mejor, te debías sentar al timón de tu barco, Creador.

La Tierra no es una escuela, contrariamente a la creencia popular. Mírala como una abundante tienda de herramientas. Simplemente compra aquello que te excite. Tu búsqueda de plenitud no es un examen- El Sistema de Emisión de Emergencia Espiritual dice: esto no es un examen para tu fe o tu valía. No tienes lecciones que aprender ni tienes nada que ganar. El cielo está justo aquí. Date cuenta de que ya tienes lo que deseas y requieres. ¡Pide, sabiendo que ya se te ha dado! Es vuestro derecho de nacimiento como herederos Reales. La Realeza no se conforma. Quien sois es lo que os excita. Sólo lleva un poco de introspección reconocer que queréis seguir esa dirección.

No hay condenación desde lo alto. El Amor divino no conoce límites, no tiene restricciones y nunca condena.Sólo ES y te apoya incondicionalmente en la expresión de tu creatividad. Eres de la familia de la Realeza Universal. Actúa tu parte, porque está escrita en tu corazón. Estás aquí para prosperar, no sólo para sobrevivir. Algunos pueden llamarte egoísta, pero tu vida debe ser tan importante para ti que tú la vivas para ti. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puede eso ser reflejado de nuevo hacia ti? No se te puede dar, ni puedes dar, lo que no tienes.

No tienes deudas de karma, y arrepentirse no le vale a nadie. Eso es sólo un infierno auto creado.

¿Dónde está la alegría de este viaje si usas la culpa como guía? Siempre sois amados incondicionalmente y siempre vais en dirección correcta, incluso si parece equivocada. Recuerda que nunca puedes equivocarte o que te equivoquen.

Aunque si te mantienes en ese punto de vista, se te probará que es cierto, por tu propia profecía auto cumplida. ¡Llegas a tener razón acerca de todo!

No hay necesidad de justificaciones, disculpas o competencia. No hay correcto o incorrecto, bueno o malo, cielo o infierno, más que lo que tu percibas o veas como tal. Para ti nunca falla; tú sólo creces, y eso es todo lo que necesitas saber.

Vergüenza y culpa traen más de lo mismo. ¡Nota que no hay nada que tú o cualquier otro no sea capaz de ser! ¿No sientes que este pensamiento es liberador?

Si ves aspectos de ti mismo que sientes que no son muy hermosos, y los amas de todos modos, el cielo sabe que tu belleza crece. Aprecia aquellos aspectos de ti mismo. La desvalorización no vale la pena. Ama todas las condiciones, porque ellas te han traído adonde estás, y ellas te llevarán muy lejos.

Donde estás es el único lugar que puede llevarte adonde quieres estar. Estás moviéndote hacia ese glorioso estado de consciencia que es el amor incondicional.

Merlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario