viernes, 4 de enero de 2013

YESHUA PARA ALEXIIS – AÑO 2013 - Texto

image

Alexiis
1 de Enero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Alexiis: Buenas Día Amados Maestros, buen día el 1ro. del año 2013 acá para nosotros los humanos, realmente no estoy segura si ustedes me han llamado, pero mi indicador y ahora mi sentimiento me hace parecer que si, así que este sería el saludo del nuevo año pensando en… ¿qué es lo que traerá? - ¿traerá finalmente el tan ansiado contacto directo con ustedes, el que puedan aterrizar digamos libremente en la Tierra, que la humanidad toma la consciencia de lo que está pasando?.

Fundamentalmente mi deseo es que la humanidad despierte del todo, sé que eso lo comparto con ustedes y ahora me quedo callada por si alguien quiere hablarme, si Amado Maestro te saludo y te bendigo por todo lo que me brindas a mí y a los otros seres, gracias y acá me quedo callada.

Yeshua: Tienes razón Alexiis es un saludo en lo que para ustedes es el 1ro. de año, del año 2013, Soy Yeshua para los que escuchan este mensaje, a Alexiis no hace falta que se lo diga porque me siente y me percibe y me ve con su visión interna – digamos - la cual muchos de ustedes confunden cuando se les habla de ver algo - creen que lo tiene que ver con los ojos físicos – no mis queridos el ver – es con la visión interna – el ver es con lo que sería el ojo mental, la imaginación porque todo eso es lo mismo.

Ustedes me pueden tener parado delante si – de ustedes, como lo tiene ahora Alexiis, me ve en todo el resplandor que puedo tener y emitir.

Querida hermana estoy perfectamente consciente de todo lo que te ha pasado y algo todavía te va a pasar, pero también agradezco y bendigo tu fortaleza de no bajar los brazos, como mencionaste hay gente que hoy te escribe porque se quieren suicidar, porque no quieren seguir, todos esperaban que de un día a otro se iban a acostar en la Tierra y despertar en la Luna para dar un ejemplo.

No es así queridos amigos, el cambio no es así, el cambio se está dando - hay muchos que lo están viendo, que lo están experimentando, hay otros que no – pero los que no lo experimentan, es porque no quieren o porque no trabajaron suficientemente en la apertura propia del corazón como para percibir los cambios, los cambios están y de un momento a otro lo verán en forma más visible para ustedes.

Como saben yo no doy fechas, yo lo que brindo es Amor y mucha Alegría, mucha alegría porque en el día de ayer muchos me han invitado y han compartido conmigo el festejo, yo he vivido en la Tierra, la he pisado, todos ustedes lo saben y sé lo que representa festejar de una forma o de otra, lo principal es la emisión del Amor y de la Luz, eso vale mucho más que grandes festejos con inmensas invitaciones, agasajos, etc., pero ninguna palabra de Amor, ni de compasión, ni de Luz.

Queridos todos, sigan trabajando en si mismos - no abandonen, no decaigan porque no se cumplieron lo que ustedes esperaban, muchos como dijo la canal no se dan cuenta que ustedes tienen lo que llaman tiempo, pero más allá del Planeta no existe, nosotros estamos en pleno trabajo de liberación y ayuda a Gaia para su Ascensión y eso comprende a los humanos que van a viajar con ella.

No es posible hermanos que ahora dejen caer los brazos, pero les digo sinceramente nosotros seguiremos el camino, haya quien haya que nos acompañe, eso, finalmente cada uno tiene el famoso libre albedrío de decidir en su corazón qué es lo que va a hacer, ahora repentinamente voy a descansar y no hacer nada y bueno así quedarás descansando, pero no estarás en nuestra compañía, el que sigue trabajando contra viento y marea ese si puede estar seguro que lo vamos ayudar y que lo vamos a ver y que se va a reunir con nosotros.

Así que, querida hermana, esto es el breve mensaje para el día de hoy, gracias por seguir trabajando a pesar de todas las trabas que te están poniendo, sabes profundamente en tu interior que a pesar de todas esas trabas las cosas van a seguir, te dejo porque está sonando lo que es el teléfono material.

Alexiis: Hola, perdón estoy en mi…… gracias Maestro, gracias por este hermoso mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario