domingo, 27 de enero de 2013

TUCUMAN, ARGENTINA. LE HAN COMPARTIDO A "EHU PUERTO"

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>

24 de enero de 2013 21:12

Ahora considera que tu podrías ser un Ángel, un Ángel ET, o un Maestro Ascendido, Esto puede estremecer todas las creencias sobre el Cristianismo de nuestro Sistema. Hay aproximadamente 6 millones de extraterrestres en cuerpos humanos en el Planeta en este momento. Hay 50 mil Ángeles en cuerpos humanos aquí ahora y todos ellos han venido aquí para apoyar al nacimiento de una nueva Estrella, en tanto el Planeta Tierra se mueve hacia un nuevo Plano Superior de existencia, en donde cada uno estará en completa unidad y sabrá quién es realmente.

Ahora aquellos que se reconocen a si mismos como trabajadores de la Luz/ ETS/Ángeles, etc. Son los líderes del movimiento de transición de este Planeta. Ellos naturalmente como seres conscientes incluyen totalmente el origen de su identidad ET/ Angélica y pueden tener nombres extraterrestres, por lo que son llamados generalmente como Semillas Estelares. Es suficiente considerar el que tú eres un ET, no necesitas saber de dónde vienes o de dónde eres. La investigación que hagas sobre quien eres y de dónde vienes inevitablemente te conducirá a la conclusión de que tú eres de cualquier parte y de todas las partes, porque eso es de lo que se trata este experimento, Redescubrir quienes somos.

EL VELO DE LA SEPARACIÓN

Ahora, porque no recuerdan ustedes quienes son, con el fin de hacer este trabajo eficientemente, todos tuvimos que venir aquí dentro de cuerpos humanos y adoptar los velos, los cuales no nos permitirían recordar quienes somos y de de donde veníamos. Esto es eficiente porque en la medida que recordamos quienes somos, somos capaces de traer más Luz desde el Ser que realmente somos, Así es como ustedes ayudan a Ascender un Planeta, por el hecho de traer más Luz, desde el Ser que realmente somos, no se trata de dejar el cuerpo o trascenderlo, se trata totalmente de traer esa Luz llenar el cuerpo e iluminarlo, esa es la Ascensión, pero tu no puedes traer toda la Luz de una sola vez, porque este mundo físico explotaría. Por lo tanto si en la actualidad has recordado totalmente quien eres, tu Espíritu tendrá bajo control la cantidad de energía que puedes estar aportando.

En este punto tu eres completamente libre, estas libre de la trampa de pensar que eres un humano que está luchando por encontrar la forma de aprender cómo salir de aquí, tú ya no tienes que estar preocupado por lo que concierne a las vidas pasadas, por el karma y por tratar de ser espiritual, Tu no necesitas iluminarte, y no necesitas ser salvado para llevarte al cielo, Tu eres Espiritual por naturaleza, por lo tanto no necesitas probar que eres espiritual, ni un humano desagradable lleno de faltas y pecados, Tu eres en realidad un Maestro Espiritual de Alto Grado, solo que lo olvidaste, Tu eres El que trae el Cielo, La Semilla Estelar de la Nueva Civilización.

Y para quitarte otra carga de tus hombros, tu ya no necesitas probar que tienes que ser digno para recibir una gracia de Dios, de hecho tu no necesitas probar nada a nadie, ese es un viejo programa que nos mantenía limitados, hasta que lo descubriéramos y adoptáramos la Maestría de la Divina Expresión, lo cual es fácil, todo lo que tenemos que hacer es, Ser quien realmente somos exactamente ahora! Si se que hago que suene fácil, pero cual es tu excusa para no saber quien eres y regresar a casa, todos nosotros podemos hacerlo y regresar de la misma forma que muchos lo han logrado.

RESCÁTAME ASTHAR

Por lo tanto aquellos que quieren dejar este Planeta, porque están aburridos y cansados de la separación, del dolor y el sufrimiento, por el contrario deben estar aquí ahora concientes de que nadie los va a rescatar-nadie! Solamente tu Espíritu puede hacerlo, la vida no tiene nada que ver con sufrir ni tampoco con el placer, el placer no es mas espiritual que el dolor, esto solo son meramente formas de ser en esta dimensión-el mundo de la ilusión, por lo tanto no se trata de querer dejar el Planeta, se trata de estar aquí en consciencia, esa es la llave de la Ascensión, es manifestar lo que verdaderamente somos aquí en esta dimensión, así es como los Planetas hacen su transición.

Los planes del comando Ashtar para evacuar a las semillas estelares en algún tiempo específico eran realmente una posibilidad, si la consciencia planetaria no se hubiera elevado lo suficientemente rápido como para suavizar los cambios de la Tierra. Pero nosotros hemos hecho un buen trabajo elevando la consciencia del Planeta con la ayuda de los Maestros Ascendidos y la Fuente Divina TODO LO QUE ES, de tal forma que el Planeta no sufrido una sacudida que lo pusiera en peligro.

QUE HAY SOBRE LOS ATERRIZAJES

Todos hablan sobre las canalizaciones que predicen aterrizajes, bien las naves están aterrizando y partiendo todo el tiempo, solo que no lo hacen en la Tierra de 3ª. dimensión, ( además ellos no necesitan aterrizar, incluso el Enterprise no necesita hacerlo, ellos vienen y obtienen lo que desean, los ETS no necesitan impresionarnos). Ellos aterrizan en las altas dimensiones del Planeta, Los sobretonos de las altas dimensiones están llenos de naves, así que si tu estas esperando los aterrizajes no retengas la respiración porque ya aterrizaron, exactamente en dimensiones superiores que tu no puedes ver, Las naves que tu realmente quieres ver no pueden aterrizar en esta realidad dimensional.

Solamente las naves orientadas hacia la tecnología de la rebelión de lucifer pueden hacerlo, las únicas naves a las que tu realmente quieres ver son las naves de Luz, Las Naves de Luz Merkabas, creadas desde el Amor y con Amor, no con tecnología. Es muy raro ver una nave en 5ª. Dimensión, porque tendría que bajar demasiado quánticamente su vibración para poder aparecer en 3ª. Dimensión. Cuando hayamos transitado lo suficiente hacia la 4ª. y 5ª. Dimensión, entonces las naves serán capaces de aterrizar, o mejor dicho entonces nosotros finalmente seremos capaces de ver que ellos ya han aterrizado. Hay naves tan grandes como este planeta-dime como van a aterrizar. Entonces tal vez estarás más fascinado con las naves que no puedes ver por ahora.

Por lo tanto con las palabras inmortales de Tom Robbins

Se Tu Propio Platillo Volador-

Rescátate a Ti Mismo

ZaKaiRan

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com )

Earth Ascension Times

www.zakairan.com

Earth Asc

No hay comentarios:

Publicar un comentario