viernes, 18 de enero de 2013

LA CONCIENCIA DE LA DIOSA canalizada por Natalie Glasson - MANIFESTACIÓN Y CREACIÓN Enero 14 de 2013

En este tiempo las vibraciones de la Diosa están siendo expresadas con abundancia y magnitud en la Tierra, como un proceso de profunda nutrición para todos. Nosotras, la Consciencia de la Diosa, nos presentamos con inmenso apoyo para todos, mientras la Humanidad y la Tierra pasan por un proceso único de integración y creación para manifestar la Verdad del Creador.

Imagínate como un bebé siendo sustentado en el útero sagrado de la vibración de la Diosa. Cuando estabas en el útero de tu madre, experimentaste un período de creación en el cual la vibración energética, la Luz y la sabia consciencia necesarias para tu encarnación, se fusionaron con tu Ser. Tu madre también te proveyó energías y consciencia que absorbiste profundamente en la vibración energética y en el cuerpo que estaban siendo creados.

El período no solamente permitió una poderosa integración de todo aquello en lo que querías convertirte y experimentar en tu tiempo de vida, como cualidades de Creador; pero con ayuda tú también dominaste la poderosa herramienta de la manifestación. Como un bebé en el útero de tu madre aprendiste a manifestarte, a manifestar físicamente tu esencia y tu Alma para formar el cuerpo que se convertiría en el vehículo para tu vida y en tu bolsa de consciencia que actuaría como inspiración Divina, hasta que se pudiera obtener mayor conexión con el Creador.

Tu bolsa de consciencia es similar a una cápsula de sabiduría especialmente recogida y formada, que te ayudará a recordar la Verdad del Creador. Dentro del útero tu bolsa de consciencia, que es la consciencia que requieres, se fusiona gradualmente con todo tu Ser para formar una manifestación de entendimiento. Como un bebé dentro del útero, constantemente estás manifestando y experimentando, apoyado por tus guías, por los guías de tu madre; y por tu Alma.

Es un tiempo en el cual puedes disolver la separación entre las dimensiones energéticas del Universo del Creador y la vibración física en la que estás naciendo. Es un tiempo para jugar, como en una pantalla de cine, con las metas de la mente o del Alma, o con las visiones de lo que quieres experimentar en tu realidad física. Un campo experimental para establecer intenciones, permitiendo así que la creación se forme de muchas maneras. En muchos sentidos, es la forma y experiencia de creación más poderosa que experimentas en la Tierra; y te prepara con la habilidad de usar la energía creativa del Creador para formar y crear todo lo que necesitas para seguir apoyando tu aprendizaje en la Tierra.

Nosotras, la Consciencia de la Diosa, apoyamos este proceso de creación en la Tierra para permitir que las Almas aprendan y experimenten una realidad física. En el Universo del Creador, participar en la realidad física de la Tierra es el camino más rápido pero más desafiante hacia la Ascensión y la Unidad con el Creador. Es por esto que muchísimos de vosotros habéis elegido estar encarnados en la Tierra. Os recordamos la poderosa experiencia de creación dentro del útero, porque en verdad esto es lo que os está ocurriendo ahora mismo a muchos en la Tierra.

Tu Alma y tus guías están trabajando contigo, como lo hacemos nosotras, la Consciencia de la Diosa, para tener acceso a la vibración de la creación, para transformar, crear y formar todo lo que necesitas y requieres para continuar y experimentar la siguiente fase de Ascensión en la Tierra. La energía de creación está manifestando una nueva bolsa de consciencia, lo cual es similar a una descarga de preciosa consciencia para inspirarte e iluminarte, mientras creas las intenciones e integras tus aspectos y los del Creador.

Puesto que ahora estás creando como dentro del útero, desde dentro hacia fuera, tu energía creativa puede influír en tu cuerpo físico y cambiarlo, disolviendo enfermedades y reprogramando la manifestación de la salud. Mientras creas desde el interior te das cuenta de la belleza de tu Ser, de la fortaleza, la vibración lumínica, el poder, el intenso Amor y la sabia consciencia que tienes. Estás comprobando que estás conectado con todos los aspectos del Creador que te conectan en un nivel más profundo con la magnífica Fuente del Creador.

Mientras dentro de tu Ser formas una nueva comprensión de ti mismo por medio de intenciones, siguiendo la guía, integrando energías, despertando sabiduría, aumentando el Amor y el acceso a la creencia en la energía creativa del Creador, identificarás un nuevo aspecto del Creador totalmente formado dentro de tu Ser, con el poder de irradiar y proyectar esta realización hacia tu realidad externa, para mayor manifestación. Este período en la Tierra está permitiendo que cada persona sienta y experimente mayor integración y acceso a la vibración y habilidad natural de creación dentro de su Ser.

No trates de oponerte al proceso de integración, permite que la Luz del Creador en sus numerosas formas fluya hacia y a través de tu Ser.

Concédete el tiempo y el espacio que necesitas para permitir que se formen en ti las creaciones y las intenciones, ya sea que estés consciente de ellas o no. Este tiempo puede no tener que ver con acciones externas, sino más bien con cambios y fusiones internos, mientras muchos fragmentos de tu Alma aparecen dentro de ti, listos para ser reunidos, empoderando instantáneamente tu Alma y tu expresión álmica.

Algunas personas pueden sentir que ya están creando intenciones para su nueva realidad; y están experimentando profunda integración de su Ser; y consecuentemente experimentando el flujo de la creación hacia su realidad física cuando se manifiestan muchas sincronías y milagros.

Cuando ocurren sincronías en tu realidad, puedes tener la certeza de que está ocurriendo la manifestación y la transformación de tu verdad interior.

Es importante que estéis conscientes de que algunos bebés eligen permanecer en el útero un período mayor, mientras que otros eligen un período más corto. Lo mismo es para vosotros mientras en verdad existís dentro del útero de la Consciencia de la Diosa; ni el Creador ni la Madre Tierra ponen límites ni se ponen impacientes con tu período único de transformación e integración; permítele desarrollarse con sincronía Divina, pues por eso has elegido existir en la Tierra en este tiempo. Es un proceso muy bello del Yo, de la Verdad, del Creador y de la creación interna, manifestándose más completamente que nunca antes.

En este tiempo de creación también estás unificado con todos los seres que forman la tan deseada Nueva Tierra; sabed que todo lo que lográis y realizáis dentro de vuestro Ser, es para el servicio de la Humanidad. Todas y cada una de las Almas en la Tierra en este momento, han contratado experimentar, aprender y entender el más poderoso proceso de cocreación.

Este proceso es tan magnífico y único, que planeasteis estar en vuestro actual estado de Ascensión, para aprender y despertar la habilidad de cocrear, no solamente con el Creador y tu Alma, sino con todos los aspectos del Alma del Creador en la Tierra y en los planos internos.

Cada Alma está recibiendo las llaves de la cocreación para dominarlas en este tiempo, para llevarlas a la fructificación y experimentarlas con todas las otras Almas en la Tierra. ¿Estás listo para aceptar las llaves de la cocreación que están siendo impartidas y activadas dentro de todos los que estéis listos y tengáis una verdadera intención amorosa de crear la Dicha, la Paz, el Amor y la Verdad del Creador?

Queremos compartir con vosotros una invocación para estimularos a aceptar y realizar todo lo que hemos dicho al respecto y compartido con vosotros hoy:

'Amada Consciencia y Vibración de la Diosa, Yo invoco tu amoroso apoyo y nutrición para que penetren en mi Ser, en mi mente y en mi Alma; por favor apóyame de cualquier manera que sea apropiada, guiada por la Voluntad Divina del Creador y por mi Alma. Permíteme inhalar las nutricias e iluminadoras energías de la Diosa en todos los aspectos de mi Ser, pues me doy cuenta de que estoy siendo sostenido y apoyado sagradamente dentro de un útero energético compuesto por la Luz de la Diosa, de la Madre Tierra y del Creador.

Ayúdame a enfocarme en el interior de mi Ser, en comunión con mi Alma, para integrar todas las vibraciones energéticas del Creador, todos los fragmentos de mi Alma; toda la Consciencia Divina que me está siendo provista. Permite que se forme completamente dentro de mi Ser una totalmente nueva comprobación de mi verdad y de la verdad del Creador.

Ayúdame a experimentar este aspecto de mi verdad totalmente formado, proyectándolo con fortaleza hacia mi realidad para más integración y manifestación.

Entidades, Vibración y Consciencia de la Diosa, os pido que me ayudéis a conectarme con mis únicas, sagradas y poderosas habilidades y energías de creación en el interior de mi Ser. Guiadme para convertirme en un maestro de la creación, trabajando con las poderosas y Divinas vibraciones y la voluntad del Creador, para formar todo lo necesario, guiado por mi propia realidad y por la Tierra.

Pido con el apoyo de la Diosa, si es divinamente apropiado, recibir las llaves de la cocreación, las cuales entiendo como sabiduría y guía sagrada para cocrear. Es mi más profunda intención cocrear Paz, Alegría, Amor, Armonía, Unidad y Verdad; mientras Yo mismo me realizo como un aspecto del Creador, unificado con todos los aspectos del Creador. Yo elijo cocrear con todos los aspectos apropiados del Creador en manifestación en la Tierra y en los planos internos, para manifestar la Era del Amor en la Tierra.

Ahora Yo elijo cocrear con mi Alma, con mi grupo álmico, con la vibración de la Diosa, con la Madre Tierra y con el Creador, en completo y absoluto Amor, generosidad y armonía, aceptando con gratitud y Amor todo lo que me sea provisto.

Sostengo y me doy cuenta de que mi más profundo deseo de buscar la belleza y Todo Lo Que Es el Creador, solamente puede ser experimentado completamente cuando busco en mi interior, con desapego y con una vibración de Amor centrada.

Me entrego a la vibración de la Diosa para mayor sanación y sustento energético. Gracias'.

(Luego simplemente siéntate y experimenta).

También es importante que en este sagrado tiempo de integración y nutrición del aspecto más sagrado de tu Ser, estés consciente de que aún puedes experimentar que salen a la superficie viejas intenciones o hábitos establecidos en el pasado. Gradualmente, a medida que tus intenciones y pensamientos se hagan más claros, ya no experimentarás pensamientos, hábitos ni intenciones viejos tratando de mezclarse con tu vibración, pues perderán su poder cuando ya no elijas energizarlos ni empoderarlos, ni a este aspecto de ti mismo. Tú estás despertando, purificando y empoderando tu Ser, para convertirte en un bello, brillante, claro, radiante cristal de magnífico poder.

Esta es la verdad que hemos visto cuando nos conectamos con tu Ser.

Con Bendiciones Divinas,

La Consciencia de la Diosa.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8013

2 comentarios:

  1. estás despertando, purificando y empoderando tu Ser, para convertirte en un bello, brillante, claro, radiante cristal de magnífico poder.

    Esta es la verdad que hemos visto cuando nos conectamos con tu Ser.

    Así es, gracias.

    Con Bendiciones Divinas..

    ResponderEliminar
  2. Que papelon hicieron los maestros con los 3 dias de oscuridad, ni cara tienen ya para mandar mensajes.

    ResponderEliminar