miércoles, 16 de enero de 2013

“LIMPIEZA EN PREPARACIÓN PARA LO QUE VA A VENIR”

Mensaje de Cristo Miguel a través de Hazel

Esperanza Abundante:

Fechado el 14 y publicado el 15 de enero de 2.013

Les pido que durante este tiempo permanezcan enfocados en la visión que les es presentada. Es muy fácil permitir que la visión desaparezca a la luz de la no materialización de los acontecimientos. Abstenerse de entretener pensamientos dudosos o delincuentes. No les permitan traspasar al dominio de vuestra sabedora mente.

Lo que no puedes ver, no se puede expresar con palabras. Los eventos están teniendo lugar etéricamente que pronto transpirará en vuestras esferas materiales. No pueden verNOS trabajar, pero eso no quiere decir que NOSOTROS no lo estemos. Aún no es posible ver los frutos de NUESTRO trabajo, pero eso no quiere decir que no lo verán. Frecuentes veces el esfuerzo debe ser invertido en un período de tiempo antes de que gane impulso. Como le expliqué a este escriba, cuando ocurra el movimiento no será lento, sino rápido. La rueda debe impulsar hacia adelante sin receso. No pierdan la esperanza en lo que aspiran lograr, pero búsquenME para participar con ustedes para que pueda darse el conocimiento de los pasos a ser tomados para poner vuestra misión en orden o 'agarrar el camino', como ustedes dicen.

Es ahora cuando hay que empezar a dar los pasos necesarios hacia la realización de un plan mayor. Dejen que su mente se desvíe hacia ese lugar donde la inspiración fluye; y después busquen su verdad del ser.

¿Qué es lo que deseas lograr ahora? Pregúntate, ‘¿Qué puedo lograr ahora?' Hay mucho que pueden hacer usando el sistema de energía disponible para ustedes como hijos individuales de Dios. Ustedes tienen el poder para afectar el cambio en primer lugar en vuestro mundo personal. Digo, que como parte de vuestra preparación deben hacerlo así.

Asistir al yo primero. Limpiar los escombros que pueden obstruir los poros y las arterias de vuestro campo electromagnético que altera nuestra sinergia. Empieza a sacar las malas hierbas que impiden tu progreso personal. Libérate, ante todo, de los aspectos limitantes del yo. Cultiva una rutina diaria de-sensibilización de tu ego a través de la conexión permanente conMIGO. Como ustedes dicen "la práctica hace al maestro". ¿Por qué no pruebas un día para estar conectado de manera consciente conMIGO? Quiero decir, con MIS procesos de pensamiento, valores y virtudes. En otras palabras, por un día entero y me refiero a todo el día ~ refléjaME. Tú ME conoces lo suficiente ¿verdad?

¿Qué represento YO para ti? Para los que ME siguen ustedes deberían ser capaces de reflexionar qué es lo que YO represento para ustedes.

Ser parte del ‘Equipo Aton' requiere un alto nivel de claridad. Se requiere que tengas una visión clara de la meta. Ahora, yo no hablo aquí de la transición de la tierra. Eso es inevitable. Hablo de la meta a largo plazo de construir personas piadosas de modo que el tiempo de nobleza reinará en la nueva construcción terrenal. La construcción comienza ahora y comienza con uno mismo.

Usa este tiempo sabiamente para separar el grano de la paja en tu conciencia interna y descontamina tus pensamientos a través de un proceso de desintoxicación del ‘patrón de pensamiento'. Identifica lo que ha sido perjudicial para tu evolución y remítelo al páramo de la transmutación. Estad dispuesto a contemplar un nuevo tú, que se apodera de la perfección; porque la perfección es el ejemplo de Santo sinónimo.

Todos ustedes están anclados en MÍ. Véanse a sí mismos en el círculo de MI luz con MIGO en el centro anclándote. Ahora véanse ustedes mismos extendiéndose desde MÍ para permanecer alrededor del círculo.

¿Quién está en el medio? Eso es lo que tú eres. En MÍ equipo MIS miembros son YO. Se esfuerzan siempre por reflejarME. ¿Crees que YO SOY un acto difícil de seguir? No puede ser de otra manera queridos hijos. Tú que has sido elegido servir en MÍ jurisdicción y tú que has elegido servir a MÍ voluntad, debes alcanzar dentro de tí un mismo un nivel de Cristiandad. ¿Suena poco familiar o inalcanzable? No, te lo aseguro.

¿Por qué vengo a ti para hablar de estas cosas? Te recuerdo que cuando la rueda comience a girar, no habrá tiempo que alcance. Tendrás que moverte con la rueda. Por tanto te digo, ejercita vuestra prerrogativa espiritual y "ponte en forma" para que te ‘mantengas' en la rueda una vez que el impulso se haga notar. Lo que está por venir requerirá robustez espiritual a la luz del estupor significativo que aborda vuestro mundo. Estad listos.

YO SOY Miguel tu Padre Soberano de Nebadon e Hijo del Altísimo.

Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/hazel/Clean-Up-In-Preparation-For-What-s-to-Come.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Limpieza-En-Preparaci-n-Para-Lo-Que-Viene.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario