miércoles, 16 de enero de 2013

YO SOY GAIA, COOPEREN CONMIGO Y SU PLANETA!

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Zohar el 15/01/13

Por Ute Posegga-Rudel

 
 

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Mis Queridos!

Tengo un mensaje para Mis niños. YO SOY su Madre en muchas formas. Ciertamente, sin Mí, la experiencia de su precioso cuerpo humano no sería posible.

YO SOY también Una con su Corazón y el campo electromagnético alrededor suyo.

Cualquier tipo de quietud que experimenten en el Centro de su Corazón, está conectada directamente conmigo y Mi Corazón, planetaria y espiritualmente, ya que YO SOY Gaia, el Alma de la Tierra.

Lo que les ESTOY diciendo a ustedes ahora, es por su bienestar, Mis niños, a los que amo tan afectuosamente y a los que cuido profundamente.

Déjenme decirles esto! Ahora es el tiempo de ser fuertes. Hay mucha luz filtrándose, pero también esto despierta confusión en las capas  aún densas y estancadas de mi campo etérico, ya que ellas se resisten a la luz.

Es importante que ustedes entiendan esto, porque no todos los desequilibrios que experimentan son suyos propios.

Estén preparados para los tiempos ahora y los por venir! Mi cuerpo planetario experimenta más a menudo disturbios de su campo electromagnético. Las razones son muchas, y requieren su cuidado especial.

Les pido que lo vean, que mantengan un balance extra de su cuerpo emocional, mental y físico. Eviten el stress, y la exageración en cualquier área de su vida, si es posible. RESPIREN! Respiren profundamente! Mantengan todo simple, sean moderados en todo lo que hacen y preserven la energía y el equilibrio.

Sólo hagan lo que es necesario, saludable y sea de apoyo para ustedes.

Esto es requerido, porque mi campo electromagnético está cambiando. Aún a un paso relativamente lento, pero tiene un impacto entendible en su propio campo de energía.

Es importante, que administren sus pensamientos, los cuales se pueden volver por momentos acelerados, practicando el sentir del corazón. Busquen más el descanso en su corazón, en el lugar de la quietud. Además, no sólo administren su campo de energía, sino que también deben balancear su campo áurico. Esto también tiene un efecto calmante en sus hermanos y hermanas que pueden no saber o no entender lo que está sucediendo con ellos.

Es necesario en estos tiempos construir conductos para la estabilidad energética en un entorno que se vuelve incrementadamente inestable.

Ustedes entran en la quietud de su corazón primero anclándose profundamente con el centro de cristal de Mi cuerpo planetario.

Hagan esto diariamente, en la mañana, después de levantarse, repítanlo durante el día, y más a menudo, si lo sienten necesario y en la noche. Construyan una fuerte conexión con el Centro de Mi Cuerpo, el cual los nutre o equilibra.

La Centralización y la Quietud se están volviendo ahora la condición más importante para los seres humanos! Porque este es el significado de estabilizar su propio campo de energía y el que los rodea.

Cada uno de ustedes, que está escuchando este mensaje y está sintiendo el llamado, por favor entiendan su responsabilidad en esta cuestión no sólo para ustedes mismos, sino para su familia humana que ha perdido su perspectiva mayor. Esta es la razón por la que están aquí y lo que han acordado.

Ahora el tiempo está aquí, de trascender la mente ocupada y vivir desde el Centro de su Corazón, no sólo por el bien de su propio desarrollo espiritual, sino para su servicio a este planeta.

La Quietud de sus Corazones genera campos de balance y equilibrio, de manera que en medio de los cambios necesarios y los tumultos inevitables, está garantizado que la vida puede seguir para todos de una manera aceptable.

No se preocupen sobre un posible impacto electromagnético planetario u otros desbalances en su propio cuerpo energético. Y no los observen con su campo de pensamiento, sino que permanezcan centrados en la Quietud de su Corazón. Esto balanceará todo.

Cómo pueden encontrar este lugar de quietud?

Practiquen la gratitud, el amor y la compasión. Creen alegría en su vida! Vean la belleza en todas las cosas. Estas son todas actitudes que magnifican ese lugar en su corazón. Sientan la Quietud que habita en el Centro de Gratitud, Amor, Compasión y Alegría.

Todas estas cualidades son Divinas y les muestran el camino.

La Humanidad debe aprender a cooperar conmigo y su planeta. Vivan el ejemplo, y otros los seguirán.

Gracias, Mis Amados!

YO SOY GAIA, su amorosa Madre Tierra!

Mensaje trasmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/gaia-cooperate-with-me-and-your-planet.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español –  Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario