martes, 1 de enero de 2013

FECHAS, DESILUSIONES Y PATRONES DIVINOS POR LA DRA. LINDA STEINER

Tony de Pablo,

Publicado el 25 de diciembre del 2012 por la Dra. Linda Steiner

http://drlinsteiner.wordpress.com/

Así que para muchos (incluyéndome a mí misma), el 21 de diciembre del 2012 no trajo los repentinos y explosivos cambios que pudiéramos haber anticipado. Y al tiempo que cruzamos por este punto temporario, muchos se sintieron decepcionados comparando lo que sucedió "realmente" con lo que "esperábamos" que sucediera. Pero para quienes se han sentido desilusionados y decepcionados con esta disparidad - les insto a que den un vistazo más de cerca.

Debido a la convergencia de eventos espirituales y científicos encajando las piezas del rompecabezas de la Verdad, podemos ver simplemente a la naturaleza como nuestra guía. Cuando un capullo germina en una flor, ¿acaso sucede "instantáneamente" - o se despliega lenta y gradualmente en su autorrealizado yo?

Cuando la esencia de la vida fusiona el esperma con el óvulo, ¿acaso produce una nueva entidad completada y acabada en un abrir y cerrar de ojos? No. Toma tiempo gestar y emerger lentamente en su forma perfecta y holística.

¿Acaso la bellota se convierte en el poderoso roble justo ante nuestros ojos, o pasa por su proceso de transformación de acuerdo con las leyes de la naturaleza?

Del mismo modo, no siento que podamos esperar resultados instantáneos de nuestra existencia ascendida. Más bien, al igual que la bellota, el patrón de nuestro destino como seres ascendidos ha sido activado.

Ahora es tiempo de asimilar nuestras nuevas energías y potencialidades. Ahora es tiempo de permitirle crecer y manifestarse dentro de nosotros y alrededor de nosotros. Solamente porque no experimentamos un cambio "dramático y notable" esto no significa que no ha sucedido. Después de todo, ¿cuán frecuentemente reconoce una mujer que porta dentro de sí un óvulo fertilizado ese evento que ciertamente ha sucedido en su interior desde hace por lo menos un mes?

Es sabio recordar que estamos saliendo del paradigma de la 3D donde la mayoría, si no es que toda, nuestra atención y recursos han sido dedicados a experiencias dentro de la densidad de la 3D. Por esta razón, es mucho más fácil reconocer los mismos y viejos aspectos familiares que han gobernado nuestras vidas actuales que enfocarnos en nuestras manifestaciones nuevas que se están formando dentro y alrededor de nosotros. Pero no duden ni por un momento de que el cambio haya sucedido - y de que no esté tomando - y no vaya a tomar su legítimo lugar en esta siguiente etapa Divina de nuestra evolución.

La semilla ha sido plantada. Con las nuevas energías envolviéndonos ahora, será nutrida - pero nosotros también debemos asumir nuestra responsabilidad de nutrir a esta planta de semillero a medida que se expande a su plena gloria.

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario