lunes, 14 de enero de 2013

ES TIEMPO PARA LA BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2012

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com

Ronna Herman, Escriba Sagrado: LM-12-2012

Traducción: Odilia Rivera

Queridos Maestros, la BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL comenzó en serio cuando ustedes, las Semillas Estelares, comenzaron a responder a los susurros del Espíritu en la última mitad del siglo veinte. Las frecuencias vibratorias de conciencia espiritual, mental y emocional están bombardeando a la Tierra y a la humanidad en toda su fuerza. Sin embargo, deben haberse preparado para recibir este magnífico regalo incomparable. Los tesoros y curas milagrosas que están buscando pueden ser encontradas sintonizando hacia las frecuencias de amor, alegría y compasión. Deben aprender a mantener una indiferencia amorosa hacia las pequeñas ofensas, diferencias y decepciones. Tienen millones de detonadores de respuesta celular, algunos muy poderosos y otros muy débiles, con muchos niveles de frecuencia intermedios. Practiquen y esfuércense por equilibrio y armonía al involucrarse con su Yo Alma y no con su cuerpo de deseo o ego. El Amor puro encontrado dentro de su Corazón Sagrado y la sabiduría de su Mente Sagrada les da su verdad, poder, compasión y fortaleza para seguir estos susurros de su Ser Superior-Alma Superior, ya que esto guiará su innata, congénita condición que buscan. Cada uno de ustedes fue colocado en un medio ambiente energético particular con frecuencias armónicas que podrías ser las más ventajosas en ayudarles a aprender las lecciones de vida que eligieron antes de llegar en esta encarnación. En adición, les fueron dados especiales talentos, regalos y fuertes inclinaciones para ayudarles en aprender sus lecciones de vida de tal manera que pudieran realizar su misión de vida escogida.

Regresando en consciencia hacia el estrecho sendero de la ascensión es el principio de transcender opuestos donde no hay bueno o malo, correcto o incorrecto, solo elecciones armoniosas dentro de un aceptado espectro de dualidad. Como un auto-maestro funcional están aprendiendo a elegir solo las mejores opciones para el beneficio de TODOS. Es vital que se liberen de las poderosas fuerzas constrictoras del Plexo Solar, que crean una interacción de atracción y empuje con los demás que están viviendo en la realidad de la tercera y cuarta dimensión. Deben esforzarse para convertirse en un ser inofensivo en orden de conectarse hacia las maravillosas frecuencias de Luz Divina guardadas dentro de su Corazón Sagrado.

Primero viene la neutralidad después de la cual, con el tiempo, su capacidad para amor incrementará para incluir todos los niveles de la creación. Gradualmente, al ir conectando hacia los niveles más refinados de su naturaleza mental, comenzarán a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos del Conocimiento, talento y Cociente Intelectual superior de la quinta dimensión. El Conocimiento, talento y Cociente Intelectual no crea un genio. Necesita concentración, valentía, perseverancia, tenacidad y un impulso constante, junto con integridad para conectar dentro de su genio espiritual potencial. Deben conectar y dar seguimiento a su deseo por excelencia, y esforzarse para vivir su pasión en la mejor de sus capacidades.

Están viviendo tiempos extraordinarios. En un grado u otro, cada Yo-Alma de cada Ser humano está esforzándose para ser liberado de la prisión de las formas de pensamiento que fueron colocados alrededor del vehículo emocional, físico y mental al nacer. La tensión de la esclavitud está afectando a toda la humanidad. El ego crea la ilusión de separación e instila un miedo de no existencia, lo cual crea un impulso de supervivencia auto-centrado: “yo en contra de todo lo que no sea yo”. La consciencia del Ser más vasto comienza con los empujoncitos al Alma para que explore más allá de las limitaciones del yo-ego.

Esforzarse para conocer nuestro verdadero Yo puede ser una aventura maravillosa o dolorosa, pareciendo una jornada interminable. A menudo aquellos quienes están luchando con la etapas iniciales de la Auto-maestría encuentran que no pueden soportar la presión de los cambios dramáticos tomando lugar en su mundo personal, y por lo tanto regresan hacia los patrones de frecuencia en los que están cómodos. A pesar de que están insatisfechos e infelices con su realidad actual personal. Es un territorio familiar y ellos no están listos para moverse más allá de los vínculos de los patrones de pensamiento de la conciencia colectiva. Esos fragmentos del yo, que cada uno de ustedes ha creado, son de muy fuerte voluntad; y para muchas Almas queridas, es una lucha difícil ganar control del yo-inferior. Aquellos todavía atorados en el “estado de consciencia de manada” siguen a sus líderes sin cuestionarlos. Toman el camino de menor resistencia, el cual ya ha sido establecido por otros. Ellos siguen los caminos del pasado porque temen el futuro.

Al ir accediendo a los dominios más refinados de expresión, su conocimiento y uso de Luz, Sonido, color y, especialmente, la importante Respiración Sagrada, incrementa grandemente y se volverá una parte integral de su filosofía espiritual de vida. Les imploramos tomar ventaja de todas las herramientas de maestría que les estamos proporcionando, ya que están en una etapa crítica en el proceso evolutivo. La estructura física de aquellos todavía están atascados en el medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión están en una gran aflicción al ir emergiendo enfermedades más y más extrañas. Los orígenes y causa de muchas de esas enfermedades no pueden ser diagnosticadas y los métodos tradicionales y medicinas no las sanarán. Por lo tanto, los expertos médicos se están volviendo más frustrados e intrigados de que las masas se estén viendo afectadas por muchas nuevas condiciones crónicas para las cuales parece no haber una cura permanente.

Deben esforzarse para cambiar del auto-enjuiciamiento al Auto-amor, el cual crea una resonancia que se extiende mas allá del cuerpo físico y comienza a afectar a los demás. Cuando crece suficientemente fuerte, puede hasta ayudar en el proceso de sanación de aquellos que se encuentren en su esfera de influencia. El cuerpo humano es un polo magnético dentro del espectro de Luz y sombra o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía cósmica electromagnética… El vehículo físico es un organismo complejo el cual contiene los elementos Esencia de todas las dimensiones inferiores: mineral, vegetal y animal, asimismo como los elementos del Polvo de Estrellas de la Luz del Creador.

Han aprendido bien sus lecciones, mis dulces amigos. Están dominando la habilidad para gobernar sus pensamientos y mantener sus emociones en equilibrio.

Han aprendido que el Amor puro nace en el manantial del Corazón Sagrado, y primero deben honrarse y amarse a sí mismos antes de que puedan irradiar este bendito regalo hacia los demás. Están dando grandes zancadas convirtiéndose en no-enjuiciadores; discerniendo cuando permitir que las situaciones e interacciones con otros fluyan a su alrededor. Están sintonizando finamente su Consciencia Interna de tal manera que rápidamente recojan la sabiduría que está para ser derivada de los eventos del momento. Están comenzando gradualmente a sentir la serenidad y la magia de las dimensiones superiores al abrirse paso dentro y fuera de los diferentes niveles de frecuencias armónicas de consciencia.

Si, todavía hay muchas lecciones para ser aprendidas, siembre las habrá. Sin embargo, ahora tienen la sabiduría para ver la justicia y perfección en la danza y el drama de la vida que deben experimentar cada día. Están siendo preparados para dar el salto gigante HACIA DENTRO, HACIA FUERA, y HACIA DELANTE, queridos. El tiempo ha llegado para que asuman su papel apropiado en este gran evento llamado, la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad. Su cociente de Luz debe refulgir de tal forma que pueda conectar con el de otros Seres Iluminados; al hacerlo ganará fuerza e ímpetu. Eventualmente permeará e infundirá la Retícula Etérica cristalina de su planeta hogar de tal manera que TODOS se beneficien de la LUZ DE TRANSFORMACIÓN DEL CREADOR.

Recuerden, usando su “POTENCIAL DE AMOR” significa compartir sus talentos, regalos y riquezas terrenales con los demás. El Amor es el catalizador de la Creación. Encendiendo las Partículas Adamantinas de Luz las cuales han sido asignadas a ustedes y después compartiendo los frutos resultantes de su trabajo con aquellos a su alrededor, un flujo constante de Luz de Fuego Sagrado hacia y a través de ustedes será asegurado.

Es importante que entiendan el poder y magnitud de la Luz refinada del Creador, así como conocer cómo usarla efectivamente. Las partículas Adamantinas son mucho más finas que el oxígeno que respiran. Cuando es hecha apropiadamente, puede ser llamada Respiración del alma, o respiración con intención, en la cual inhalan los elementos de Creación, los energizan con su intención amorosa y los irradian hacia el exterior dentro del mundo físico. En nuestro últimos mensajes les dijimos: EL FUEGO BLANCO CÓSMICO SAGRADO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un Auto maestro despierto continuamente deben circular. Solo una pequeña cantidad, la cual es apropiado integrar para cada alma a su nivel actual de iluminación, puede ser almacenada dentro del vehículo físico: el resto debe ser IRRADIADO hacia el mundo de la forma..

Como regalo, para ayudarles en la integración de la máxima cantidad de Luz del Creador, le hemos pedido a nuestra amada mensajera que comparta el proceso que le inspiramos a crear. Este es un regalo de gran magnitud: sin embargo, como con todas las herramientas que les ofrecemos, deben usarla para que sea efectiva.

Estoy honrado para ayudarles a recorrer los giros imprevistos y vueltas que deben soportar en el siempre ascendente sendero de la Ascensión. ¿No se unirán a mí como un portador de estandarte en esto la fase avanzada de expresión y aprendizaje en el planeta Tierra, mientras se preparan para moverse de regreso hacia los reinos de conciencia superior de tal forma que puedan reclamar su Divino Derecho de nacimiento? Alcancen el exterior, Queridos, Alcancen el interior también, estamos esperando derramar sobre ustedes todo el amor y regalos que puedan absorber de nuestro Padre Madre Dios.

Yo SOY Arcángel Miguel.

Nota de Amor de Ronna

Mi Respiración de Rejuvenecimiento Cinco × Cinco, con Rutina de Afirmaciones.

Todas las mañanas entre las 5:00 y las 5:30 Am, camino hasta nuestra entrada para tomar el periódico matutino. Mientras camino hasta la entrada, hago doce profundas RESPIRACIONES INFINITO. Algunas veces, las mantengo dentro de mi cuerpo, desde el Chakra Raíz hasta el Chakra Coronario. Otras veces, soy guiada a enviarlas hacia los Cielos y hacia la profundidad de la Tierra, tan lejos como puedan ir. Miro al Oriente, hacia el Sol naciente (aunque aún esté afuera oscuro); y hago la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO 5 × 5. Mientras regreso dentro de la casa, digo tres veces la serie de afirmaciones que se dan abajo, haciendo el EJERCICIO DE RESPIRACIÓN ACORDEÓN mientras digo cada palabra.

Antes de entrar, llevo mi consciencia a mi Centro del Corazón Sagrado; y expreso mi gratitud a nuestro Padre Madre Dios; no en palabras, sino con mis sentimientos de gran Amor, compasión y abrumadora gratitud y alegría...

Mi corazón y todo mi Centro de Poder Solar se colman con una sensación de Amor abrumador, tan poderosamente dulce, que está más allá de cualquier descripción. Yo sé sin ninguna duda, que un Átomo Semilla Cristalino lleno de Esencia de nuestro Padre Madre Dios reside en el Núcleo de mi Corazón Sagrado.

Como muchos saben, estoy ahora en mi 84 (años) jornadas alrededor del Sol. Sin embargo, tengo super-abundancia de energía; y mi salud y mi vitalidad son excelentes. También sé que esta bendición se debe a mi práctica constante de las muchas técnicas maravillosas con las cuales el Arcángel Miguel nos ha bendecido. Estoy entusiasmada respecto a nuestro futuro.

No tienen que hacer la rutina completa como yo la practico (haciendo doce Respiraciones Infinito o salir a la intemperie); ni tienen que hacerla todos los días, aunque lo recomiendo ampliamente. Sin embargo, el ejercicio la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO × CINCO y el envío de PENSAMIENTOS SEMILLA hacia nuestra RUEDA CREADORA FLOR DE LA VIDA, deben seguirse como el Arcángel Miguel nos ha instruido hacerlo.

Alimentamos y energizamos nuestro cuerpo regularmente; y es igualmente importante, si no más, que ALIMENTEMOS NUESTRA ALMA regularmente. Hagamos todos los esfuerzos para hacer de 2013 un año de milagros, bendiciones, y de interacción amorosa y alegría.

Mostremos al Mundo lo que puede crearse usando "PODER ANGÉLICO".

Con Amor eterno y bendiciones angélicas.

Ronna.

RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO X CINCO (5X5).

La RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO es hecha con la boca cerrada, respirando solo a través de la nariz. Estarán acrecentando una provisión de Partículas Adamantinas de Luz dentro de su Corazón Sagrado. Algunas Partículas Adamantinas vendrán desde el Átomo Semilla Kundalini guardado dentro de su Chakra Raíz y algunas fluirán hacia el Portal Posterior de su Corazón Sagrado a través de los Rayos.

Las PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES son una Respiración Infinito modificada, por medio de la cual mantendrán la figura ocho, o SIGNO DE INFINITO, dentro de los confines del cuerpo. Estas cuatro respiraciones serán tan profundas como sea posible y de alguna manera enérgicas. Sientan los músculos de su estómago ondearse al jalarlos hacia arriba y hacia dentro en la Inhalación, y al empujar hacia abajo en la Exhalación. Después de alguna práctica, serán capaces de hacer estas cuatro respiraciones rápida y vigorosamente. También estarán acrecentando y expandiendo su capacidad pulmonar. Sin embargo, al principio no exageren, ya que les hará sentirse con la Cabeza Ligera. (Termino apropiado, ¿no es cierto?)

LAS PRIMERA CUATRO RESPIRACIONES: Inhalan la RESPIRACIÓN Infinito desde su Centro de Poder Solar hacia el Chakra Coronario. (permaneciendo dentro de la cúspide del cráneo).

La EXHALACIÓN, es respirada hacia abajo, dentro del CHAKRA RAIZ (otra vez, mantengan el Signo Infinito dentro de la forma corporal).

LA QUINTA RESPIRACIÓN ES UNA RESPIRACION LENTA Y LARGA. (no en forma de Signo Infinito). Visualicen una doble hélice o dos espirales entrelazadas subiendo desde el CHAKRA RAIZ y yendo hacia arriba y fuera del CHAKRA CORONARIO, tan lejos como puedan ir en la INAHALACION. Después véanlas hacer un arco y espiral de regreso a través del CHAKRA CORONARIO y dentro de la columna espinal hasta salir a través de su CHAKRA DE RAIZ, enviándolas fuera hacia la Tierra mientras van en la EXHALACIÓN. (después de un tiempo, este proceso será natural en ustedes y fácilmente sentirán la espiral subiendo y bajando).

Tienen que hacer una serie de:

5 juegos de RESPIRACIÓN INFINITA 5X5 cada juego consta de:

4 RESPIRACIONES INFINITAS Y 1 LARGA RESPIRACION ESPIRAL.

YO DIGO TRES VECES LA SERIE COMPLETA DE AFIRMACIONES:

SOY JOVEN, SOY FUERTE, SOY SALUDABLE.

Cuando completen las RESPIRACIONES DE REJUVENECIMIENTO 5 X 5, inmediatamente comiencen a decir las afirmaciones que se dan a continuación. Usando la técnica de respiración ACORDEON, respiren los “Pensamientos Semilla” dentro de su RUEDA CREADORA PERSONAL DE DOCE RAYOS. Su Rueda Creadora debe ya haber sido activada junto con el sendero horizontal de la Respiración Infinito para poder hacerlo. A través de la Respiración Acordeón, los Pensamientos Semilla automáticamente serán colocados en la Esfera de Creación Apropiada.

AFIRMACIONES.

SOY JOVEN (Inhalen)

SOY FUERTE (exhalen)

SOY SALUDABLE, SOY AMOROSO, SOY SABIO, SOY ABUNDANTE, MI MENTE ES CLARA, MI CORAZÓN ES PURO.

SOY UNA LUZ DE DIOS.

Estamos publicando la Respiración Acordeón de tal manera que cada uno tenga la información disponible mientras aprenden la Respiración de Rejuvenecimiento 5 x 5. Por favor únanse a nosotros en la Pirámide Mundial, o Pirámide de los Servidores del Mundo mientras viajamos a través de los críticamente importantes días que se avecinan. Por favor no se enfoquen en predicciones negativas. Visualicen el mundo como les gustaría que sea en el futuro. Juntos somos una fuerza invencible para el Mas Alto Bienestar. Amor Eterno y bendiciones angélicas. Ronna.

ENSEÑANZAS DE SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL.

Escriba Sagrado Ronna Herman.

TECNICA DE LA RESPIRACION ACORDEON DE AUTO MAESTRIA de “COCREACION CONCIENTE”

Comenzamos a ver claramente que AA. Miguel está dándonos paso a paso las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión. Estas técnicas pueden ser usadas en una forma sin riesgo con un suceso mínimo; sin embargo, si deseamos hacer un progreso constante en nuestros esfuerzos por alcanzar la Auto-maestría, debemos aprender estas técnicas en la forma en que fueron dadas. Hay una razón para esto, y se volverá aparente al ir ustedes dominando cada técnica y comenzando a ver los resultados positivos en su vida.

La técnica Acordeón, es un componente importante en el proceso de manifestación en el plano material. Esta técnica no será totalmente efectiva hasta que hayan aprendido y practicado lo siguiente.

Aprendan y usen el proceso paso a paso de crear su paraíso personal en la Tierra usando las Leyes Universales de Manifestación (descritas en detalle en nuestro manual de estudio: “Redactando Su Destino” y en las Series de CDs. De Randy y Ronna Herman: “Volviéndose un Maestro Alfa”.

Deben crear su Pirámide de Luz Personal en la quinta dimensión de tal forma que lentamente puedan aclimatarse al medio ambiente inferior de la quinta dimensión. Cada vez que entramos en nuestras Pirámides de Luz en la quinta dimensión, bajamos un poco más de frecuencias de Luz de la quinta Dimensión dentro de nuestro campo áurico y nuestra Merkabah, el Vehículo de Luz para ascender. El medio ambiente de la quinta dimensión también los prepara para entrar en una Ciudad de Luz, lo cual les da acceso hacia las frecuencias de la sexta dimensión y superiores, de tal forma que puedan comenzar el flujo de Partículas Adamantinas hacia su pirámide personal y en su cuerpo físico.

ESTO ES REALIZADO:

Aprendiendo a realizar regularmente la técnica de la Respiración Infinito.

Realizando la técnica de la Secuencia Binaria al menos una vez.

Construyendo su Flor de Vida o Rueda Creadora personal alrededor de ustedes. Esta Rueda de Creación personal contiene las cualidades, virtudes y atributos de la Conciencia Divina que necesitarán como un cocreador de amor, alegría, armonía y abundancia. Su asignación personal de Partículas Adamantinas activadas fluirán hacia su Rueda Creadora personal y serán usadas en el proceso de manifestación. Teniendo estas Partículas Divinas disponibles, acelera el proceso de manifestar los Pensamientos Semilla que han creado y visualizado a través del proceso de Manifestación de las Leyes Universales, y la técnica de Vivir cada día como un Maestro.

El Proceso co-creador será benéfico hasta si no han tomado todos los pasos mencionados; sin embargo no trabajará tan rápida y eficientemente. Deben alcanzar un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de sus cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico, en orden de conectar con los niveles de frecuencia superiores de consciencia. Y pronto se vuelve aparente el por qué hay que hacer mucho trabajo previo antes de que ese proceso sea de un beneficio tangible para la persona normal. AA. Miguel nos ha dado “un regalo incomparable” a través de sus enseñanzas de sabiduría. Es nuestra responsabilidad aprender, integrar y practicar las enseñanzas que aceptamos como verdad, si queremos realizar exitosamente esta jornada evolutiva de ascensión hacia un nivel superior de consciencia que está siendo ofrecido a la humanidad durante estos tiempos sin precedencia.

PRIMERO: Atraer una medida de Partículas Adamantinas, a través de la Respiración Infinito, desde su Réplica Etérica Cristalina la cual reside en la mesa de cristal en su Pirámide de Luz PERSONAL de la Quinta Dimensión. Esto comenzará el flujo de esas Divinas Partículas de Vida, Amor y Luz, a través de su vehículo físico, después de que ellas han sido activadas dentro de su Corazón Sagrado a través de su intención amorosa. Antes de hacerlo, Miguel ha sugerido que declaremos las siguientes antiguas afirmaciones las cuales expresan nuestro objetivo general:

SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PUREZA DEL DESEO DE DIOS. SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO; SOY LA PERFECCIÓN DEL DISEÑO DE DIOS.

LA MENTE DIVINA DE DIOS Y YO SOMOS UNO.

He nombrado la Técnica de Respiración “Técnica de Respiración ACORDEON”, porque cuando es hecha apropiadamente, atraerán más Partículas Adamantinas desde su Pirámide Personal hacia abajo, a través de su Chakra Coronario, hacia su Corazón Sagrado, mientras simultáneamente jalan hacia arriba desde el Chakra Raíz la energía Kundalini (Fuego Sagrado) que es guardada allí. Las dos corrientes de energía se mezclarán dentro del Corazón Sagrado, y finalmente a través del Centro de Poder Solar, acelerando el proceso de limpieza de desequilibrios residuales dentro del sistema de chakras, lo cual es un paso importante para obtener un estado de conciencia superior.

Esta energía combinada gradualmente permeará cada chakra lo cual resulta en la “Apertura de los Siete Sellos de Conciencia Superior” dentro del vehículo físico. Eventualmente su Sistema de Chakras estará alineado perfectamente y se volverá una Vara de Poder, y una Columna Cristalina de Luz desde su Chakra Coronario hasta el Chakra de Raíz. (Esta es la razón por la cual este proceso no será de mucho beneficio a menos que la persona haya hecho antes una cantidad considerable de trabajo de limpieza espiritual.

PRIMERO: Saquen el aire de sus pulmones. Ponga su mano en su cintura mientras se enfocan en el chakra del plexo solar. En la Inhalación: Jalen los músculos de su estómago tan apretados como sea posible y hagan una pausa antes de la Exhalación. Pueden querer soplar el aire un poco con fuerza a través de su boca mientras se acostumbran a la rutina. Al principio observen que al apretar los músculos de la cintura, esto también jala hacia arriba los músculos del Chakra Raíz (el perineo) mientras atraen hacia delante las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador hacia abajo a través de su Chakra Coronario.

SEGUNDO: Esperen por un momento después de la Inhalación (este es el Punto de Quietud) mientras dicen las siguientes afirmaciones (una con cada respiración. Pueden añadir las suyas; sin embargo ellas son para ser atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, no cosas tangibles. Están enfocándose en convertirse en un cocreador conciente proficiente por lo cual serán capaces de crear lo que deseen que esté en alineación con su misión personal y también con el Plan Divino Universal.

AFIRMACIONES:

Yo soy Amor Divino y soy Inteligencia Divina.

Soy Abundancia Divina y Fe Divina.

Soy Armonía Divina y Éxtasis Divino

Soy Amor en acción y soy la Belleza de Dios.

Soy la Creatividad Divina y Soy la Voluntad Divina.

Soy el Poder Divino y Soy la inspiración Divina

Soy la Radiación Divina y Soy la Perfección Divina.

Soy la Serenidad Divina y Soy la Alegría Divina

Soy la Gratitud Divina y Soy la Verdad Divina.

Hagan sus afirmaciones cortas usando ya sea: de Dios o Divina.

Repitan las afirmaciones tres veces. Una con cada respiración y, al principio, concéntrense solo en tres o cuatro de las afirmaciones durante cada sesión de respiraciones. Más adelante, cuando la técnica respiratoria se vuelva un hábito, pueden ir añadiendo mas afirmaciones a cada sesión o las que se les ocurran. Los patrones vibratorios desde cada afirmación automáticamente van fuera dentro de su Rueda de Vida Creadora. Cada uno de los doce círculos en la rueda de Creación puede sostener una multitud de atributos, cualidades y virtudes.

Al rodearse a sí mismos con esta Luz viviente, verdaderamente crean un medio ambiente sin densidad en el cual son el creador, y mientras estén buscando el más alto bienestar para todos, pueden manifestar todo lo que visualicen.

OTRO BENEFICIO IMPORTANTE.

Al atraer en adelante las Partículas Adamantinas de Vida, Amor y Luz del Creador profundamente dentro de nuestro vehículo físico, a través de la técnica de Respiración Acordeón, una porción de partículas transformadoras comienza a fluir a través de nuestro vehículo físico. Ellas gradualmente penetran nuestro ADN, las células, tejido, glándulas, órganos, sistema endócrino, corriente sanguínea, y cada faceta de nuestro Ser, lo cual comenzará el proceso de curación, armonizando y regresándonos hacia una buena salud, vitalidad y juventud. Tengan por seguro que no sucederá de la noche a la mañana pero si practicamos estas técnicas para extender la vida, comenzaremos a ver la diferencia. Respirar profundamente es un componente crítico para mantener una buena salud y vitalidad. Cuando volvemos a tener acceso a las Partículas Adamantinas de Vida, la respiración profunda se vuelve el Elixir de Vida, y la Clave para un proceso milagroso transformacional.

Derechos de Autor 2008-2012 por RONNA HERMAN *STAR * QUEST *

www.RonnaStar.com

www.QuestForMastery.com

Email:RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario